Tweed escribió:No puedo evitar pensar que lo de hoy fue bull trap...
Creo que me inclino por lo mismo, osea esta esta pasando a nivel del SP. El baile que nos pegaron hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:vamos q recula el real y wti up...
PERZEN escribió:SEEE MAÑANA BUSCA LOS 12.... Y GANAMOS EN BELO HORIZONTE
Javo8888 escribió:LLEVA CASI 21 PALOS NEGOCIADOS Y FALTAN 3 1/2 HS
amarchetti escribió:No. Persevera y triunfaras. Yo me comi empome por quedarme comprado, ahora estoy recuperando en intraday.
Esto siempre fue manipulacion y siempre lo sera, estes o no Tweed asi que mejor que estes para aprender cuando poder pescar la guita.
Saludos, animo!
Javo8888 escribió:CITY DISIENTO CON VOS.. EL SR TIENE EN CARTERA MAS DE 167 EMPRESAS QUE COTIZAN EN BOLSA, bol*** NO ES...
IGUALMENTE HAY QUE SER CONSECUENTE Y VER COMO SIGUE, PRECAVIDOS
cityfinanz escribió:Asume en enero el señor empresrio, esto es circo !!
la baja no se vio , es de juguete esto ! que le esta diciendo el mercado , si te queremos mucho , mira como subimos veni que te esperamos!
Es un empresario , pero no quiere saber nada con el mercado financiero y el mercado con el .
Hay que esperar el balance de esta accion ! si es bueno estamos contentos, pero no se dejen engañar con espejitos de colores de parte de gregolandia
mañana te meten una agachaga y te dicen hola trump te espera esto!
Tweed escribió:Qué quieren que les diga: este tipo de cosas que hicieron hoy me dan ganas de largar la bolsa
monfe escribió:Yo espero haber aprendido de que cuando la volatilidad es mucha, tomar ganancias.
Javo8888 escribió:no creo que sea el diablo cuando quiere bajar impuestos para las empresas del 35 al 15...veremos como sigue...NO HAY QUE CREERLES HAY QUE SER CONTRARIAN...LECCION APRENDIDA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, candado8, Carlos603, chory461, Chumbi, come60, Danilo, danyf1, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, Lito Pin, ljoeo, Luq, MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, portucheco, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1261 invitados