TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
perdón por el OFF ANTERIOR... muy caliente me equivoque de foro
HOY CERCA DEL MEDIODIA, TUVE QUE HACER UN TRAMITE EN ZARATE.
DE UN LADO Y DEL OTRO DE LA CALLE entrando a Zarate 3 cuadras. 10 UNIFORMADOS DE PREFECTURA PARANDO AUTOS, PIDIENDO DOCUMENTACION DEL MISMO, CARNET DE CONDUCIR, VTV, PEDIAN HASTA EL MATAFUEGO como quieren que controlen la ISLA ???? De terror, lamento NO haber sacado fotos.. lpmqlos rmp.
EL PAIS DE LA JO..DA.
Ataque a balazos en el Delta: "Me arrancaron a un hermano”
San Fernando.Lo dice Jorge Valenci, amigo del pescador asesinado el domingo.
DE UN LADO Y DEL OTRO DE LA CALLE entrando a Zarate 3 cuadras. 10 UNIFORMADOS DE PREFECTURA PARANDO AUTOS, PIDIENDO DOCUMENTACION DEL MISMO, CARNET DE CONDUCIR, VTV, PEDIAN HASTA EL MATAFUEGO como quieren que controlen la ISLA ???? De terror, lamento NO haber sacado fotos.. lpmqlos rmp.

Ataque a balazos en el Delta: "Me arrancaron a un hermano”
San Fernando.Lo dice Jorge Valenci, amigo del pescador asesinado el domingo.
El atraso puede ser relativo, dependiendo desde cuando empezas la vista,
Si momas 2 años por ejemplo lo que ha ocurrido es una convergencia de aluar
a siderar.
[img]6.90 -0.01(-0.14%) Buenos Aires - As of 3:00PM EST
Go To Symbol
1d 5d 1m 3m 6m YTD 1y 2y 5y 10y Max Custom
Indicator Comparison Reset Linear
Open 3.13
Close 3.35
Low 3.11
High 3.35
Vol 17.2M
% Chg 82.07%
-50%0%50%100%150%200%250%300%350%
Mar 2, 2015Sep 1, 2014Mar 3, 2014Sep 2, 2013
[/img]
Si momas 2 años por ejemplo lo que ha ocurrido es una convergencia de aluar
a siderar.
[img]6.90 -0.01(-0.14%) Buenos Aires - As of 3:00PM EST
Go To Symbol
1d 5d 1m 3m 6m YTD 1y 2y 5y 10y Max Custom
Indicator Comparison Reset Linear
Open 3.13
Close 3.35
Low 3.11
High 3.35
Vol 17.2M
% Chg 82.07%
-50%0%50%100%150%200%250%300%350%
Mar 2, 2015Sep 1, 2014Mar 3, 2014Sep 2, 2013
[/img]
Athila escribió:La "M" en formación desde setiembre 2014, si llegase a bajar hacia 5,50 y los rompe con fuerza; vamos a 4.-
Jajjajajjaj... Si sí
-
Esta bien Roberto....yo me refería a la comparación con Brasil pero si queres ver todo mal respeto tu opinión.
Pd: no me gusta el actual gobierno....por las dudas
Saludos
Pd: no me gusta el actual gobierno....por las dudas
Saludos
Roberto escribió:PENSANDO EN EL ATRASO DE LAS EXPORTADORAS -la nota semanal-
Finalizada la corrección basada en la expectativa que genera el cambio de gobierno, no en su aciertos como relatan algunos, llega la hora de la verdad respecto a la sustentabilidad de algunos precios. Descartado que se mantendrá el dólar oficial sin grandes cambios por “cosmética indiciaria” , se intensificará su atraso y la falta de competitividad industrial, especialmente ante la debilidad de “real”. De allí que resultará inexorable que para recuperar competitividad, entre otras medidas, se corregirá el valor del dólar oficial en el próximo turno político. Existen en la Bolsa empresas emblemáticas que en las condiciones actuales presentan buenos Balances que se potenciaran con un mejor valor cambiario. ALUAR es un buen ejemplo. En 6 meses ganó 800, 2 millones (256.2 mill en 2013) con capital de 2800 millones y otras reservas por 1936 millones.
SIDERAR, a pesar de la caída de la producción automotriz, ganó en el Ejercicio 3270 millones (2107.2 millones en 2013) con capital de 4517 millones. distribuirá 16% en efectivo.
http://www.labolsadetavares.com/pensand ... a-semanal/
Para mi es claro el atraso de SIDERAR...un saludo de 22.

Aho..bien, clarín con pinzas, vamos a otro
“La menor cantidad de divisas genera un efecto recesivo al frenar importaciones esenciales”
Entrevistado en Infobae TV por Ceferino Reato, Mauricio Claverí, Coordinador de Comercio y Negociaciones Internacionales, se refirió al resultado de la balanza comercial de enero, que mostró una fuerte caída tanto de las exportaciones como de las importaciones. Al respecto, afirmó que “cuando las exportaciones muestran una debilidad fuerte, la entrada de divisas se debilita, y el Banco Central y la Secretaría de Comercio ajustan las importaciones para que no haya pérdida de reservas”.
http://www.abeceb.com/web/content/show/ ... s%E2%80%9D
“La menor cantidad de divisas genera un efecto recesivo al frenar importaciones esenciales”
Entrevistado en Infobae TV por Ceferino Reato, Mauricio Claverí, Coordinador de Comercio y Negociaciones Internacionales, se refirió al resultado de la balanza comercial de enero, que mostró una fuerte caída tanto de las exportaciones como de las importaciones. Al respecto, afirmó que “cuando las exportaciones muestran una debilidad fuerte, la entrada de divisas se debilita, y el Banco Central y la Secretaría de Comercio ajustan las importaciones para que no haya pérdida de reservas”.
http://www.abeceb.com/web/content/show/ ... s%E2%80%9D
-
Roberto eso que escribe clarín tómalo como de quien viene. ..de clarín que siempre habla mal ..así como no hay que creerle lo que dicen los de 6,7,8 que dicen que todo está muy bien
....la verdad me parece a mi que esta al medio
....la verdad me parece a mi que esta al medio
Al_pacino escribió:ahora por que doctor la gran diferncia entre esta y aluar cuando iban de la mano en el pasado???
la verdad no lo entiendo..Erar quedó muy atrasada y decirte solo un por que sería mentirte, puedo arriesgar algunas teorías pero sin mucho fundamento.
Cordobes98 escribió:Consulta Roberto. ...por que no tomas desde enero de 2014 hasta hoy? Ahi se devaluo fuerte. No defiendo a este gobierno que cometió errores en mi opinión pero no me parece justo no considerar
la devaluación de enero de 2014, comparando también la inflación de cada país de enero de 2014 al día de hoy
Aha, bien, explicame por que está pasando esto:
Lo cierto es que en los últimos 43 días, el real se depreció 13,5%. En el mismo período, el peso argentino se mantuvo prácticamente estable con una devaluación de apenas 1,55%.
Aunque todavía es pronto para analizar las consecuencias de este fenómeno en el comercio bilateral argentino-brasileño hay un dato que marca tendencia: hubo un buen aumento de las exportaciones de autos brasileños hacia el mercado argentino, una “recuperación” que en la prensa brasileña mereció un título. Y nada indica que, este año, la relación se vaya a modificar con Brasil en vendedor y Argentina en compradora.
http://www.ieco.clarin.com/economia/vol ... 68957.html
Ah me olvide, lo anterior es gentileza de "22" Que al parecer tiene algunos datos interesantes que luego me va a compartir..según 22 el atraso en Siderar es del orden del 25 a 30 % que llevaría la cotización a los 9 a 9,10 en el corto..ABRAZO 22 Y NO QUIERO SER MAS TU SECRETARIA!!!!
...Y LARGA LA INFO QUE TENES...UN PAJARITO ME DIJO QUE ANDUVISTE REUNIDO EN MORON CON LOS CACIQUES!!!...APURATE ANTES QUE ME PEGUEN OTRO BANEO!!! 

ahora por que doctor la gran diferncia entre esta y aluar cuando iban de la mano en el pasado???
-
Roberto escribió:
06-03-14 USD cotizaba más o menos 2,30 Reales..hoy cerró 3,06...DEVALUACIÓN BRASIL EN UN AÑO DEL 33 %
06-03-14 USD cotizaba más o menos 7,86 ARS.....hoy cerró 8,77...DEVALUACIÓN ARGEN EN UN AÑO DEL 11 %
Este tipo de distorsiones que vos comentas generan más saldo negativo en la balanza comercial, haciendo a Brasil más competitivo para exportar y nosotros caros..a su ves ingresan más importaciones, con lo cual agrava la salida de divisas vía pago de importaciones...mira lo que está pasando en el mercado automotriz en el intercambio Arg/Brasil:
http://www.ieco.clarin.com/economia/vol ... 68957.html
Algo van a tener que hacer estos muchachos si no quieren que el atraso siga acumulando tensión..por ahora incrementaron el ritmo devaluatorio a como lo venían haciendo, pero me parece que no alcanza. Saludos estimado
Consulta Roberto. ...por que no tomas desde enero de 2014 hasta hoy? Ahi se devaluo fuerte. No defiendo a este gobierno que cometió errores en mi opinión pero no me parece justo no considerar
la devaluación de enero de 2014, comparando también la inflación de cada país de enero de 2014 al día de hoy
PENSANDO EN EL ATRASO DE LAS EXPORTADORAS -la nota semanal-
Finalizada la corrección basada en la expectativa que genera el cambio de gobierno, no en su aciertos como relatan algunos, llega la hora de la verdad respecto a la sustentabilidad de algunos precios. Descartado que se mantendrá el dólar oficial sin grandes cambios por “cosmética indiciaria” , se intensificará su atraso y la falta de competitividad industrial, especialmente ante la debilidad de “real”. De allí que resultará inexorable que para recuperar competitividad, entre otras medidas, se corregirá el valor del dólar oficial en el próximo turno político. Existen en la Bolsa empresas emblemáticas que en las condiciones actuales presentan buenos Balances que se potenciaran con un mejor valor cambiario. ALUAR es un buen ejemplo. En 6 meses ganó 800, 2 millones (256.2 mill en 2013) con capital de 2800 millones y otras reservas por 1936 millones.
SIDERAR, a pesar de la caída de la producción automotriz, ganó en el Ejercicio 3270 millones (2107.2 millones en 2013) con capital de 4517 millones. distribuirá 16% en efectivo.
schopenhauer escribió:Roberto, no habrá sido luch el que te hizo banear?![]()
Ricky, johnnie, pasen mas seguido por favor; cuantas veces se los tengo que pedir! Entre que ustedes escriben poco, y elmanya, mucho, esto parece "desde el llano".
Qué botón hay que tocar para banear a selamanya? Me está deprimiendo el forono, mentira, yo jamás haria eso
Viernes 11:27 pm, perdon x la injerencia, pero no tiene algo mas provechoso que hacer???
No me digas Schupa q tu mujer te dejo cuidando los chicos y se fue de joda

Peor aun si la joda dura todo el finde