PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon no pudo con los 29 estan q marcan techo de corto en 29 el sp 500 cerro en maximos el indice de volatilidad en piso nada esperemos q hace e unes
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real 17 hs
PAM $28.96* 0.67. 2.37%
Con este cierre nos quedamos mas tranquilos de lo que estábamos ayer?? Mi broker me dijo que venda.....
no le hice caso
Como sigue esto.? Siguen esas feas vlas que veían?
Vamos por los 35 del adr?
PAM $28.96* 0.67. 2.37%

Con este cierre nos quedamos mas tranquilos de lo que estábamos ayer?? Mi broker me dijo que venda.....
no le hice caso

Como sigue esto.? Siguen esas feas vlas que veían?
Vamos por los 35 del adr?
-
simon1 escribió:Perdon estoy con celu, lease Pampa
Decis q cierra en 29 hoy?
simon1 escribió:Ayer dije hacia donde iba Pamoa y no me equivoque,.!!!!
Perdon estoy con celu, lease Pampa

Ayer dije hacia donde iba Pamoa y no me equivoque,.!!!!

Desapareció muro de 3500 nominales en 29. Debiese superarlo. No se si le queda tiempo.
-
me tome el trabajo de analisar el grafico de usd arg y eldolar podria ir de nuevo hacia los 14.30 por ahi y con el blanqueo podria baja un cacho mas todos sabemos que pasa cuando el dolar baja no me explico esten truchas que puede corregir el merval o no pero sigan todo combinen sp500 dolar index el merval y pampa y vean como va tomando color y saquen sus conclusiones
-
volandobajotierra escribió:bien muy completo nada de otro mundo eliot etc,,.... figuras lineas de tendencia nada de otro mundo pero recomendable
Amigo Pampa como se llama , el curso oquien lo dicta

-
ricardofort escribió:volando, que tal los cursos de ullua?
bien muy completo nada de otro mundo eliot etc,,.... figuras lineas de tendencia nada de otro mundo pero recomendable
-
volandobajotierra escribió:eu es santellan burrostomen su curso es barato lle pregunte porque era barato y me quede helado con la respuesta gran persona el chabon vive de la bolsa forex y acciones de usa futuros etc... tiene pagina aweb pongan su nombre en google ojo no siempre cobro el curso antes lo daba gratis igual el precio del curso es del de un pantalon jean en un shoping saludos vean su canal de youtube si los convence con su modo de ver el mercado y su modo de operar otra cosa salio de la escuela pristine una academia yankee de usa tiene mas de 10 anos operando mas datos imposible el que quiera tomar el curso tomelo noobligo a nadie o lo pueden tomar con el gordo fedio hay muchos que dan cursos pero el ensena de otra manera
ojo yo tome curso con ruben ullua aqui en argentina luego conoci a jairo y complemente saludos
volando, que tal los cursos de ullua?

-
FRANK UNDERWOOD escribió:mmmmmmm, para mi no lo supera...Se viene achique hacia las 17hs
de acuerdo como cierre hoy dara pauta de lo que hara el lunes pero te estan marcando claramente los 29 como techo de corto y que el precio perdio potencia y fuerza tiene que corregir para tomar impulso van a tratar de cerrar bien la vela semanal y pa el lunes pa la otra vela si comenzar una corrección para hacia el final de la semana levantar y cerrar bien la vela de laproxima semana ya con la correccon incluida eso es lo que veo yo
-
Saludos carnales....

-
pero la posta posta tiene que corregir ya se extendio los precios demasiado y esta un poco caiducho la fuerza lo mejor que le podria pasar es corregir porque si sigue asi sin corregir cuando lo haga se va hacer pelota como la vela macri algo asi mi veredicto merece corregir gente tengo que ser sincero y sin mala leche nada saludos carnales
-
volandobajotierra escribió:cerro vela de h4 se perrearon a esa vela oso entro dos toros arde mami sanguchito ahora si el momento de la verdad podra superar el techint veremos
mmmmmmm, para mi no lo supera...Se viene achique hacia las 17hs
-
h1 del adr aparecen los osos tiene una pinta de latralizacion eso lo dije ayer si no cae se enranga veremos
- Adjuntos
-
- ichi nada fibo nada.png (71.58 KiB) Visto 1116 veces