TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Elushi ese sería un estilo rikki66 

Gracias Luch. Estaba esperando tu aceptacion justamente.
Gracias por ser como sos cabeza.
Gracias por ser como sos cabeza.
schopenhauer escribió:Buenas noches a todos. Hoy tuve un día ausente. Recién entro y estoy maravillado con Rivas. Eso es poner en la cancha! Y también con auditor que se hace auto-propaganda. Ya me caía bien desde que, con motivo de una caida fuerte de mirgor, le echó la culpa de sus perdidas a don mariano e hizo hervir el foro. Me gusta que haya litigiosidad aún sin johnnie ni rikki. Eso demuestra que hay recambio para pelear la copa
pero callate si sos un negro del pozo vos, te haces el que operas en los mercados y la unica bolsa que conoces es la de pegamento...

asi esta bien? no es mi maximo nivel de hostilidad. pero como para empezar..
Paaaa te imaginas q te sirvan un vino asi???
ME VUELVO ALCOHOLICO
ME VUELVO ALCOHOLICO

aleelputero(deputs) escribió: habrá espacio aqui?
Ya SE ME OLVIDE EL SIGNO DE APERTURA.
Si lo llega a ver resero se infarta...a ver RESERO..mira lo que puso ale para vos!!

-
Buenas noches a todos. Hoy tuve un día ausente. Recién entro y estoy maravillado con Rivas. Eso es poner en la cancha! Y también con auditor que se hace auto-propaganda. Ya me caía bien desde que, con motivo de una caida fuerte de mirgor, le echó la culpa de sus perdidas a don mariano e hizo hervir el foro. Me gusta que haya litigiosidad aún sin johnnie ni rikki. Eso demuestra que hay recambio para pelear la copa
(Disculpas a los muchachos de Siderar por el off-topic)
martin escribió:Todo bien Rivas. Lo decía por otro intercambio que te leí en el tópic de Mirgor en fdb que se sumaba a lo de hoy.
Con los pibes de Mirgor no tengo ningún tipo de problema, pero desde que LJP se encarga de descalificar a todos los que no invertimos más ahí, se me fueron las ganas de seguir participando bien. Y claro, cuando puedo decirle algo se lo digo.
Un abrazo.
Todo bien Rivas. Lo decía por otro intercambio que te leí en el tópic de Mirgor en fdb que se sumaba a lo de hoy.
-
Taz escribió:"aleelputero(deputs)"]Pero insisto con la ortografia y la sintáxis no llegas a las masas cuando queres explicar algo complicado , al menos eso es lo que creo. Ya que estamos aunque no venga al caso, tengo algunos cuentos que ganaron premios, ahí si importan la sintáxis, ortografia, y semántica. Algun día se los mando si quieren.
Dejaste un espacio antes de una coma! Satanaaaasssss! Atrásssss!
habrá espacio aqui?
Ya SE ME OLVIDE EL SIGNO DE APERTURA.
- Adjuntos
-
- 10968528_10205492627222554_3213105224374086088_n.jpg (21.47 KiB) Visto 366 veces
martin escribió:Me pareció un poquito subido el "tono" como se lo dijiste. Tal vez solo me pareció....
rivas144 escribió:A mi también me pareció que tu opinión sobre mí no sólo abarcaba esta pregunta que le hice a Ale, pero como decís, tal vez sólo me parecio.
martin escribió:Alguna vez tendrías que dejar de replicar porque me confirmas lo que me pareció....
Martín, me estás hablando de mi sobre mí, como no voy a replicar?
A Ale no le dije en ningún tono en particular, y a vos tampoco.
Solamente me sorprendió que me hayas dicho que "últimamente" estoy subido a un pony basándote en sólo un post mío.
TAZ escribió: Estoy recontra resfriado pero me alegraste la tarde hermano!
gamuzino escribió:
te ofrezco una cada 2%
y don resero??
recupero lo q se habia vendido?
TAZ escribió: Citaste mal gamuza! Qué desastre son para escribirla culpa la tiene Ale
tenes razon, son esas cosas foristicas q no entiendo porque no se acomodan solas
Ale perdio la rason

Citaste mal gamuza! Qué desastre son para escribir
la culpa la tiene Ale