PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=8UFIYGkROII dejo cancion pampa era superman pero esta en zona de criptonita
-
mira media naranja es la 8 mira cuando la vela o el precio se extiende demasiado correge hacia la media de 8 o a la 21 o como ultoma la 50 q sostiene en el semanal la tendencia pero creo q corregira para tomar vuelo aun no es momento de caida saludo
- Adjuntos
-
- oaoa topus.png (83.33 KiB) Visto 1394 veces
-
lindo hubiera sido cerrar en el adr arriba de 29 ya dos dias que no puede y con velas grandes si el lunes no puede con los 29 y hay vela roja estan distribuyendo y como comente en h1 se comenzo a formar un rango puede ser rango de enchufe si mides la base del ancho de la cuna coincide exactamente con retroceso de fibo muy exacto y armonico el lunes vendo mis pampa ojala esten verdes me gusta ctio y rio y cresud otra q le toca corregir y en semanal del adr pampa esta muy extendido el precio de la media de 8 cada vez q pasa eso corrige eso no quere decir q se ponga bajistaal contrrio es alcista soy trader y me toca tomar ganancia y proteger capital saudos
- Adjuntos
-
- la concha d la lora.png (57.16 KiB) Visto 1360 veces
-
volandobajotierra escribió:ahi te respondo se me borro todo
antes de enviar copia.. a mi me pasa con el celu es molesto

-
elcipayo16 escribió:cambia en que desde usa le dijeron chupala al gil q destrozo la vela el jueves en la local
ahi te respondo se me borro todo

-
volandobajotierra escribió:en que cambia ponele una vela imaginaria verde pero que cierra en 29 y no rompe nada osea quedo igual que estas viendo aflojale a las drogas
cambia en que desde usa le dijeron chupala al gil q destrozo la vela el jueves en la local

simon1 escribió:Disfruten, ya les dije q Pampa es un Papelazo y marcha de diez,..!!!
Feliz dia de la Patria,.!!!
SUSCRIBO !!!!! FELIZ DIA DE LA PATRIA !!

Disfruten, ya les dije q Pampa es un Papelazo y marcha de diez,..!!!

Iceman2016 escribió:El adr al final cerró en los famosos 29 subió 0,71 ?
Y yo q dije el miercoles y el jueves,.... a donde fue y a donde iba,..!!! 29 greens,...ja ja ja,.!!! Y,....quedo clavadito ahi nomas,.!!!

-
-
Maxrob escribió:Ese grafico es del cierre del jueves pedazo de chiken trader, presiona F5 en tu pentium 1 y vas a ver que cerro en 29 el viernes...pampa te rompio bien la cuña![]()
Saludos
jajjaja los leo y veo que son modernos !!! la TK90 y la commodore 64 ni ahy no ???? feliz dia de la patria para todos !!!!
-
Maxrob escribió:Ese grafico es del cierre del jueves pedazo de chiken trader, presiona F5 en tu pentium 1 y vas a ver que cerro en 29 el viernes...pampa te rompio bien la cuña![]()
Saludos
en que cambia ponele una vela imaginaria verde pero que cierra en 29 y no rompe nada osea quedo igual que estas viendo aflojale a las drogas
volandobajotierra escribió:gravense esto en la mente figura bajista en ccl merval pero aun falta
Vision positiva del merval CCL. puede ir a l techo de la Tl desde el 2001, con paciencia y saliva.

http://www.tradingview.com/x/KGFBx38y
volandobajotierra escribió:este grafico me gusta mas
Ese grafico es del cierre del jueves pedazo de chiken trader, presiona F5 en tu pentium 1 y vas a ver que cerro en 29 el viernes...pampa te rompio bien la cuña

Saludos