Auditor escribió:Desde la honestidad intelectual que siempre me caracterizó y desde la posición de estar fuertemente metido en Erar 7.12 Abril, solo puedo decir "yo avise"![]()
Saludos,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Auditor escribió:Desde la honestidad intelectual que siempre me caracterizó y desde la posición de estar fuertemente metido en Erar 7.12 Abril, solo puedo decir "yo avise"![]()
Saludos,
ElGranDiego escribió:Estoy indeciso, como la ven.- Comprar y lanzar esa es cuestión.-
ferlobo escribió: Ojo que si compras papeles no podes lanzar hoy. Los papeles los tenes en 72 HS y para lanzar necesitas que pasen 2 dias
ferlobo escribió:Soijo cerramos arriba de 7 hoy?
ElGranDiego escribió:Estoy indeciso, como la ven.- Comprar y lanzar esa es cuestión.-
elushi escribió:ojo, estoy hablando en general, al citar el comentario no quise acusar a ese tal JR ni nada, no lo conozco, pero si puedo decir que he visto unos cuantos turros recomendando cada huevada...
Longa escribió:Tenia ganas de meterme en papeles!!! si se da lo que espero, la mejor sería Ejercer las bases 6.37 - 6.62 !!! Si bien nunca ejerci, generalmente uso lotes de muy corto y trato de no mantenerlo hasta el Ejercicio,ni bien entramos al mes de Ejercicio, por lo general trato de tener cautela sobre todo si son bases altas!!! pero en siderar me late que puede venir un lindo Movimiento!!!
elushi escribió:ojo, estoy hablando en general, al citar el comentario no quise acusar a ese tal JR ni nada, no lo conozco, pero si puedo decir que he visto unos cuantos turros recomendando cada huevada...
Longa escribió:Quieren lotes de la 6.37 - 6.62 !! GARPEN GARPEN!!!
aspirineta escribió:vienelindo y loimportantees que estametiendo bastante volumen y odavia falta mas dela mitad de la rueda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 289 invitados