MIRG Mirgor
-
gonbo10
Re: MIRG Mirgor
Esto es lo que comentaba hace unos días viendo la liquidación de divisas...
Ambito de hoy
Por otra parte, en el segmento mayorista la divisa aumenta a $ 6,155 comprador y $ 6,16 vendedor. El BCRA finalizó el viernes con un saldo neto vendedor por u$s 30 millones. Los exportadores de cereales y oleaginosas liquidaron la última semana 179,3 millones de dólares, 43,6 por ciento menos que los 312,4 millones contabilizados en el mismo periodo hace un año atrás.
Así surge de la información brindada semanalmente por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC). Allí se señaló que en lo que va del año los exportadores liquidaron 21.978,1 millones de dólares, cifra apenas por encima de los 21.531,8 millones registrados en el mismo lapso de 2012.
Esta diferencia se da cuando la cosecha de granos este año superó las 105 millones de toneladas, y resultó 16,4 por ciento mayor a la del año pasado. Asimismo, restando cuatro semanas para concluir el año, la liquidación de divisas dista mucho de los 25.133,3 millones de dólares de 2011, cuando se alcanzó una cosecha de 104,3 millones de toneladas.
Ambito de hoy
Por otra parte, en el segmento mayorista la divisa aumenta a $ 6,155 comprador y $ 6,16 vendedor. El BCRA finalizó el viernes con un saldo neto vendedor por u$s 30 millones. Los exportadores de cereales y oleaginosas liquidaron la última semana 179,3 millones de dólares, 43,6 por ciento menos que los 312,4 millones contabilizados en el mismo periodo hace un año atrás.
Así surge de la información brindada semanalmente por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC). Allí se señaló que en lo que va del año los exportadores liquidaron 21.978,1 millones de dólares, cifra apenas por encima de los 21.531,8 millones registrados en el mismo lapso de 2012.
Esta diferencia se da cuando la cosecha de granos este año superó las 105 millones de toneladas, y resultó 16,4 por ciento mayor a la del año pasado. Asimismo, restando cuatro semanas para concluir el año, la liquidación de divisas dista mucho de los 25.133,3 millones de dólares de 2011, cuando se alcanzó una cosecha de 104,3 millones de toneladas.
-
facu-roca
charlydl escribió:Buen dia! Alguien sabe cuando paga dividendo? Gracias
En principio antes de fin de año.
Tendrian que anunciarlo esta semana sino se les termina el 2013
-
charlydl
Buen dia! Alguien sabe cuando paga dividendo? Gracias
-
quienduda
valiant escribió:en estos valores debería empezar a hacer piso.
Coincido, de confirmar ruptura de los $140 la esperaba aprox. en $136, y hoy tocó 136.5 y salió, para mí de ahí no pasa, veremos...
-
Josef
gonbo10 escribió:Facu:
1) Mirgor no bajó de los 130 mangos
2) El impuesto a los autos de alta gama no afecta a esta empresa. No hay un solo vehículo equipado con aires de Mirgor que esté alcanzado por el impuesto.
Afecta a todo el sector.
-
ConPermiso
MERVAL -3.37
TS -4.16
TECO2 -4.04
ERAR -4.48
MIRG -2.81
Siempre se banca mejor que ninguna las bajas generalizadas.
TS -4.16
TECO2 -4.04
ERAR -4.48
MIRG -2.81
Siempre se banca mejor que ninguna las bajas generalizadas.
-
33alrio
Relax, tengo tenencia y portacion y somos cuatro
-
gonbo10
pablo_kox escribió:Gonbo, recien estaban organizando mis ex compañeros de trabajo una despedida del año y justo me comentaban que este fin de entraron a robar en la guitarrita...
Tienen la comisaría 35 a 150 metros sobre Cuba...
-
facu-roca
Es diciembre ...
Hoy no arranca el diciembre mágico ??
Hoy no arranca el diciembre mágico ??
-
33alrio
Gracias por la pronta e impecable respuesta para mi. Seguire en cia de los comprados en mirgo. y colgarme las tres P. P. P. el el llavero de mi camioneta, pick-up, chata, etc. Abrazo
-
gonbo10
el profe escribió: tontin tontin! esta en el año viene de 0.36 tontin! saca la cuenta!
Falso. Come jamás estuvo a 0,36 en el año...
desde que abriste tu bocota! fijate lo que subio, y por cerrar tu bocota fijate esta cuanto cayo! eso es un terrible mala leche!
Escribí todo el año en ambos papeles... y lo sigo haciendo. Aprendé a desarrollar una idea porque no se entiende que estás queriendo escribir
No papito un Warren Buffet no! pero cuando tenes un nabo como vos con el inflador es facil entrarle o comprar una accion y por otro lado, cuando tenes un terrible mala leche como vos, que va todos los dias a decir boludeces sin estar comprado, solamente de infeliz! hay que tener unos huevos asi de grandes para ponerle el pecho y bancarla! unos huevos que vos nunca vas a tener porque sos un payaso de computadora!
O sea que según vos, solo se pueden escribir boludeces cuando estás comprado? lástima que tengas la autoestima tan baja... vos demostrás la idiotez es independiente de la tenencia. "ponerle el pecho y bancarla", que te pensás que es esto? un cuadro de fútbol?, esto no se trata de aliento infeliz, se trata de elegir buenos papeles y tener un método de inversión. Pero para eso hay que tener los patitos alineados en fila... y por lo visto, no es tu caso
Che barrabrava... No seas mentiroso que queda feo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Hola 33alrio..
Mirá..una cosa es el comportamiento en el mercado de la empresa (nefasto ultimamente) y otra el andar de la empresa en sus ventas que siguen creciendo y se estima vendrían 2 trimestres muy buenos...el tema es ver hasta donde uno tiene el temperamento de bancar estas bajas que destruyen la comitente...
Yo estoy comprado y apalancado en esta..me había salido muy bien y hoy en día estoy a 2$ de llegar al precio al cuál me apalanqué en la ultima entrada....estoy estudiando pasar la tenencia de Erar para Mirgor pero aun no decidí. tengo muchos papeles y no se si es bueno en este mercadito y con la liquidéz de este papel, aumentar tenencia...
La veo cerca de pisos...la cosa es mientras sigan ametrallando con noticias al régimen de la isla acá vamos a tener venta sin parar..
Nadie se esperaba semejante paliza a esta altura del año y eso nos hace dudar a todos un poco de como operar, si largar parte, si comprar si mantener...repito por el momento mantuve todo y estoy analizando pasar esas Erar aca..
Mirá..una cosa es el comportamiento en el mercado de la empresa (nefasto ultimamente) y otra el andar de la empresa en sus ventas que siguen creciendo y se estima vendrían 2 trimestres muy buenos...el tema es ver hasta donde uno tiene el temperamento de bancar estas bajas que destruyen la comitente...
Yo estoy comprado y apalancado en esta..me había salido muy bien y hoy en día estoy a 2$ de llegar al precio al cuál me apalanqué en la ultima entrada....estoy estudiando pasar la tenencia de Erar para Mirgor pero aun no decidí. tengo muchos papeles y no se si es bueno en este mercadito y con la liquidéz de este papel, aumentar tenencia...
La veo cerca de pisos...la cosa es mientras sigan ametrallando con noticias al régimen de la isla acá vamos a tener venta sin parar..
Nadie se esperaba semejante paliza a esta altura del año y eso nos hace dudar a todos un poco de como operar, si largar parte, si comprar si mantener...repito por el momento mantuve todo y estoy analizando pasar esas Erar aca..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
No facu..no dice eso..
Lee bien..
Retrocede Mirgor del 3ro al 6to lugar por el cobro del nuevo impuesto a los autos de alta gama, La acción bajo en forma exagerada por debajo de los $ 130
Claramente dice estupideces pero si sigue así el miércoles mismo estamos en ese precio..de terror lo de Mirgor.
Lee bien..
Retrocede Mirgor del 3ro al 6to lugar por el cobro del nuevo impuesto a los autos de alta gama, La acción bajo en forma exagerada por debajo de los $ 130
Claramente dice estupideces pero si sigue así el miércoles mismo estamos en ese precio..de terror lo de Mirgor.
-
valiant
en estos valores debería empezar a hacer piso.
-
33alrio
Ciruzzo, ud. le sigue apostando a mirgo? creo voy a vender, no supe salir a tiempo, Estaba bien comprado abajo, pero fui comprando mas y lo ultimo lo pague $159. Agradezco comentario respecto mirgo. gracias. Realmente tiene convicciones pa vancarla?