PepeLotas escribió:Zorro..
$480.000? Me da verguenza lo que yo poseo. y tengo todos los huevos en esta canasta...
Son pesos chilenos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLotas escribió:Zorro..
$480.000? Me da verguenza lo que yo poseo. y tengo todos los huevos en esta canasta...
zorro escribió:yo a Luch lo amo pero debemos reconocer que con su forma de operar que respeto no le gana ni al plazo fijo! por eso tiene blog igual que *
zorro escribió:me lleve abajo de 7,9 30000 y en 8,13 30000 mas. Roberto te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A luch lo saco el stop ayer seguro u hoy.
zorro escribió:Resero como no llego a 7,5 asi te saltaba el stop y me llevaba las tuyas también por impaciente
zorro escribió:me lleve abajo de 7,9 30000 y en 8,13 30000 mas. Roberto te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A luch lo saco el stop ayer seguro u hoy.
LUCH escribió:debería ir a buscar 7.60 antes de romper los 8.50
Taz escribió: El tema luch es como les comentaba el otro día: si el sector petrolero se levanta el Merval no va a caer y difícilmente Siderar llegue a ese valor de 7.60 que esperás. Este no es un papel "vertiginoso", es más bien conservador y sube por escalones: acumula horizontalmente y sale, acumula horizontalmente y sale... Por eso muchos medianos y largoplacistas se sienten cómodos y le sacan muy buenos rendimientos anuales.
edgard escribió:Que le pasa a la loca ésta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy estaba mas del 3 abajoy ahora mas del 1
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2295 invitados