PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Dom Jul 10, 2016 11:43 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jPdDnaE3mls hasta mas tarde dejo la muertede athena saga de hades caballeros del zodiaco me fui a ver anime saludos plumiferos 8)

Bien con los análisis pero flojito en música y TV.........Te recomiendo esta trilogía.......Gallo Claudio, Twity el Pajaro loco. Va con tu estilo. :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 10, 2016 11:39 pm

simon1 escribió:Hola amigos,....!!!
Traaaanquilos,.....que todo esta de diez ya lo dije y lo repito,.....OK.
Y si algo faltaba afuera se vuela todo,....ja ja ja,...!!! miren Japon, China Y hon Kong,.....y miren como marchan los principales indices de Ref,,....una maravilla,...!!!
Mañana el Adr rompe los 29 greens y se vuela,.....!!!!! la local va abrir minimo de 17,10 o arriba este valor,....!!!!!!

Aca hay muchos q no tienen la mas palida idea y se jactan de analistas profesionales y dicen cualquier estupidez,....asi les va,....!!!! Pampa esta en fase alcista y ya dije q el papel esta muy barato,....ya van a ver a donde se va,.....los comprados la semana pasada les dije q mantengan posicion y no vendan,....se vienen subas muy importantes,....va a ver toma pero ya dije q no esperen q regrese a valores del primer semestre ni ahi,...las tomas seran muy cortas o intra,...!!! va a ingresar mucho dinero ,....el martes las tasas ya van a estar por debajo del 30 % ,...segun entiendo andara en recorte de 0,50 a 0,75 puntos quedando en 29,75 o 29,50 %,....eso la bolsa lo va a festejar,.....recuerdenlo,...!!!
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

Va de nuevo por las dudas,..!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 10, 2016 11:35 pm

elcipayo16 escribió:me quede con la saga de poseidon en magic kids :lol:

y nos spoileaste!! :golpe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 10, 2016 11:34 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jPdDnaE3mls hasta mas tarde dejo la muertede athena saga de hades caballeros del zodiaco me fui a ver anime saludos plumiferos 8)

me quede con la saga de poseidon en magic kids :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 10, 2016 11:30 pm

https://www.youtube.com/watch?v=jPdDnaE3mls hasta mas tarde dejo la muertede athena saga de hades caballeros del zodiaco me fui a ver anime saludos plumiferos 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 10, 2016 11:19 pm

simon1 escribió:Si la basura del Oil mañana se pone green,....chau,....carton lleno,....!!! por ahora , afuera no se ve nada raro, al contrario,....!!!!! sera hasta mañana y que tengamos una excelente semana bursatil colegas,.....hojala no me equivoque,......y Pampa,....lejos el papel ganador del segundo semestre de las lideres,....!!!!!! :100: :arriba: :respeto: :2230:

ya te dije q los players entran a operar en la sesion europea y yankee ahora estamos en la asiatica todo muerto con poco volumen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 10, 2016 11:10 pm

Si la basura del Oil mañana se pone green,....chau,....carton lleno,....!!! por ahora , afuera no se ve nada raro, al contrario,....!!!!! sera hasta mañana y que tengamos una excelente semana bursatil colegas,.....hojala no me equivoque,......y Pampa,....lejos el papel ganador del segundo semestre de las lideres,....!!!!!! :100: :arriba: :respeto: :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 10, 2016 11:03 pm

sp500 diario cfd esta operando en maxims como dije o retrocede hasta 21 en h1 y sale y se vuela o achica hasta aproximamente media naranja en el diario o puede ir hasta pivot mas abajo la cosa es que rompa maximos y no caiga o deje vela fea en dias porque a la menor senal de osos en velas de h1 los indices y adrs van a comenzar a vender la presion por ahora es bull pero ya sabemos como es esto un momento es alegria y luego todod rojo por eso a estar truchas si vuela el sp500 pampa vuela pero si corrige el sp500 te va habilitar las figuras de correccion que posee en el adr a esperar a mas tarde
Adjuntos
putos todos.png
putos todos.png (28.13 KiB) Visto 841 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 10, 2016 10:54 pm

simon1 escribió:Hola amigos,....!!!
Y si algo faltaba afuera se vuela todo,....ja ja ja,...!!! miren Japon, China Y hon Kong,.....y miren como marchan los principales indices de Ref,,....una maravilla,...!!!
Mañana el Adr rompe los 29 greens y se vuela,.....!!!!! la local va abrir minimo de 17,10 o arriba este valor,....!!!!!!

Aca hay muchos q no tienen la mas palida idea y se jactan de analistas profesionales y dicen cualquier estupidez,....asi les va,....!!!! Pampa esta en fase alcista y ya dije q el papel esta muy barato,....ya van a ver a donde se va,.....los comprados la semana pasada les dije q mantengan posicion y no vendan,....se vienen subas muy importantes,....va a ver toma pero ya dije q no esperen q regrese a valores del primer semestre ni ahi,...las tomas seran muy cortas o intra,...!!! va a ingresar mucho dinero ,....el martes las tasas ya van a estar por debajo del 30 % ,...segun entiendo andara en recorte de 0,50 a 0,75 puntos quedando en 29,75 o 29,50 %,....eso la bolsa lo va a festejar,.....recuerdenlo,...!!!

Imagen

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 10, 2016 10:52 pm

h1 del cfd ya te aparecen velas con mechas arriba justo en maximos historicos el dinero fuerte etra en la sesion europea a las 5 de la amdrugada creo que habre y en la seson americana osea la yankee ahi en esos dos mercados se mueve todo ahora estamos en la sesion asiatica no pasa nada en esta sesion casi nunca yo percibo que peude achicar hasta media 21 la blanca y salir pa arriba pero si la pasa ahi te habilita una correccion mas abajo
Adjuntos
h1 nigas.png
h1 nigas.png (29.95 KiB) Visto 807 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 10, 2016 10:51 pm

Hola amigos,....!!!

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jul 10, 2016 10:49 pm

cavaco escribió:No lo digo mas, no respondan a este tipo q me llenan de basura. Lo tengo bloqueado y si le respondes me aparece

Disculpa cavaco tenes toda la razon, mil disculpas.suerte

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 10, 2016 10:48 pm

el mensual del cfd del sp500 como se ve el precio a esta hora operando arriba en maximos osea lindo no si no precaucion aun no se rompio maximos si se rompe hoy se vuela todo y no corrige nada
Adjuntos
hchchchchhc.png
hchchchchhc.png (30.84 KiB) Visto 562 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 10, 2016 10:27 pm

bla bla bla se ve lindo afuera

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Jul 10, 2016 10:22 pm

POLI escribió:PAPU07 escribió:
ATENCION

MAÑANA CONTINUA CORRECCION DEL MERVAL ( ¿ ¿ 13.500 :abajo: PUNTOS QUIZAS ? ? ) NO lo sabemos con seguridad

PAMPA APBR CRESUD LEDE entre las que corregiran :abajo: con % superiores al promedio del Merval

ATENCION ATENCION , SEMANA CALIENTE
Aviso con tiempooooooooooooooooo

Estimado, realmente me tenes las pelotas por el piso ,no analizas, sino que destilas mala leche como muchos en el Foro.Hacete ver ....sos el mismo que viene rompiendo desde hace meses diciendo que se va a 7, 8 etc.etc .no tenés algo mas importante que hacer ?, alguna vez tiraste una flecha verde ? sabes que es eso , que la acción va a ir para arriba, como lo viene haciendo desde hace un tiempo. :2225:

No lo digo mas, no respondan a este tipo q me llenan de basura. Lo tengo bloqueado y si le respondes me aparece

Volver a “Acciones líderes”