TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
el loquito q compra casi 2 mil lotes en la 7,37 abril, me dice q me quedo corto ,, q para el vto esta en $9
esta saliendo todas, esta tiene q buscar los 8$ hoyyyyyyyyyyyyyy

MAGICBOX escribió:CCl ya en 11.90ojo con esto que puede apuntalar a varios papeles
Ayer cerró en $11.87, a lo sumo $11.85.
0.4% de diferencia.
CCl ya en 11.90
ojo con esto que puede apuntalar a varios papeles

Dolar oficial 8,79, parece que no se equivoca mi amigo, en Abril estamos en 9
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Hay que aprovechar q el 132 esta regalando los papeles me parece , cuando se corre vuela 

-
y me quede corto con 3 meses 

-
Luchin sos un de-- sas-- tre.... rompiste las bolas con los 7,50 hace 3 meses y ayer que la iba a quebrar y que no , donde corno estabas?. 

-
davinci escribió:="aleelputero(deputs)"]Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros y suponiendo que erar se vaya al tacho, tiene que subir demasiado y solamente para recuperar la guita, uno no se puede mover de alli esperando algo que no sabes Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros, con inflacion y no es negocio y suponiendo que erar se vaya al tacho, apbr tiene que subir demasiado solamente para recuperar la guita, y uno no se puede mover de alli, yo hoy puedo estar en erar, mañana en otro activo, y pasado en otro, pero voy donde vaya la tendencia, ir en contra de la tendencia? Cuando todos los activos suben, quedarme en uno por que esta barato? Y con neta tendencia bajista? (Perderme una suba del 10 20 o 30%, y despues si es factible entrar con mas capital en cualquier lado, capital + gcia ) DE QUE HABLAMOS? ESTAMOS TODOS LOCOS? Dios pero quedarme en un activo, porque esta en minimos y salir de otra porque quebro maximos es una locura, ponele el nombre que quieras, asi apbr se recupere el error fue y no de ahora quedarse, sabes que pasa, alguien sin experiencia cree que la bolsa es como sacarse la loteria, quieren que todo suceda ya y es logico, pero si sos practico date cuenta del error y corregilo, lastimosamente los soberbios nunca caen y por eso son los peores cometiendo errores. Pd (escribi con cel).
No entendi un joraca!
TRANQUILO que yo tampoco cuando lo puse acá., seleccione y guarde con el cel y copio lo que quiso, menos mal que no salio el culo de nuevo o me banean.

Ale, escritor del gran libro sobre Finanzas creo que quiere decir que siempre hay que ir con la tendencia, no contra la tendencia. (salvo que seas un pez gordo).
Con respecto a APBR, yo compre un par de lotes porque pense que estaba barato, pero siguió bajando y me hace acordar al papel de Citi en la subprime, cuando estaba 20 dolares estaba barato, a 10 estaba barato, a 5 estaba barato... llegó a 0,20 ctvs de dólar...
No es lo mismo comprar un papel en tendencia bajista, que comprar ERAR que estaba lateralizando y atrasado con respecto a los otros papeles. Coincido 100 % con Ale, tengo 500 lotes de Erar a Abril con una ganancia del 77 % netas de comisiones hoy, particularmente para mi tira más, rompió resistencia histórica y ante el caos mundial de la supersobrevaluación del dólar estamos es escenario perfecto para estar posicionados en ERAR.
Con respecto a APBR, yo compre un par de lotes porque pense que estaba barato, pero siguió bajando y me hace acordar al papel de Citi en la subprime, cuando estaba 20 dolares estaba barato, a 10 estaba barato, a 5 estaba barato... llegó a 0,20 ctvs de dólar...
No es lo mismo comprar un papel en tendencia bajista, que comprar ERAR que estaba lateralizando y atrasado con respecto a los otros papeles. Coincido 100 % con Ale, tengo 500 lotes de Erar a Abril con una ganancia del 77 % netas de comisiones hoy, particularmente para mi tira más, rompió resistencia histórica y ante el caos mundial de la supersobrevaluación del dólar estamos es escenario perfecto para estar posicionados en ERAR.
MILONGA escribió:no vendo lo que sube para comprar lo que baja.

no vendo lo que sube para comprar lo que baja.
aleelputero(deputs) escribió:Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros y suponiendo que erar se vaya al tacho, tiene que subir demasiado y solamente para recuperar la guita, uno no se puede mover de alli esperando algo que no sabes Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros, con inflacion y no es negocio y suponiendo que erar se vaya al tacho, apbr tiene que subir demasiado solamente para recuperar la guita, y uno no se puede mover de alli, yo hoy puedo estar en erar, mañana en otro activo, y pasado en otro, pero voy donde vaya la tendencia, ir en contra de la tendencia? Cuando todos los activos suben, quedarme en uno por que esta barato? Y con neta tendencia bajista? (Perderme una suba del 10 20 o 30%, y despues si es factible entrar con mas capital en cualquier lado, capital + gcia ) DE QUE HABLAMOS? ESTAMOS TODOS LOCOS? Dios pero quedarme en un activo, porque esta en minimos y salir de otra porque quebro maximos es una locura, ponele el nombre que quieras, asi apbr se recupere el error fue y no de ahora quedarse, sabes que pasa, alguien sin experiencia cree que la bolsa es como sacarse la loteria, quieren que todo suceda ya y es logico, pero si sos practico date cuenta del error y corregilo, lastimosamente los soberbios nunca caen y por eso son los peores cometiendo errores. Pd (escribi con cel).
No entendi un joraca!

Roberto escribió:Más de 1 palito en media hora...que tal..
1.800 Robert

Más de 1 palito en media hora...que tal..