APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Cristian707

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian707 » Jue Nov 10, 2016 8:48 am

BMJ escribió:El TBT parece decir lo contrario.....mas e 8% arriba

Poder pueden, pero subiran en dic con nuevo gob en enero?

BMJ

Mensajepor BMJ » Jue Nov 10, 2016 8:46 am

monfe escribió:Ahora parece que aumentan las chances de que la fed postergue la suba de tasas para ver cómo evolucionan las cosas, lo que explicaría la suba pero lo extraño fue que el dólar se apreció. Algo raro hay.

El TBT parece decir lo contrario.....mas e 8% arriba

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Nov 10, 2016 8:34 am

monfe escribió:Ahora parece que aumentan las chances de que la fed postergue la suba de tasas para ver cómo evolucionan las cosas, lo que explicaría la suba pero lo extraño fue que el dólar se apreció. Algo raro hay.

Y esto... http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=XLF&p= ... 9871627629

monfe

Mensajepor monfe » Jue Nov 10, 2016 8:28 am

Ahora parece que aumentan las chances de que la fed postergue la suba de tasas para ver cómo evolucionan las cosas, lo que explicaría la suba pero lo extraño fue que el dólar se apreció. Algo raro hay.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Nov 09, 2016 11:52 pm

Alguno más que se sume conmigo a la timba del trimestral?
1, gano Trumpeta.
2, los inventarios no fueron buenos hoy.
3, la tercera es la vencida, el balance wins :mrgreen:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Nov 09, 2016 11:49 pm

titito escribió:Para mí esto sucedió hoy en los mercados mundiales: Trump y sus amigos BILLONARIOS, decidieron mantener artificialmente los activos financieros. Ello fue posible gracias a compras selectivas, es decir, no dejando caer determinados activos, que por la importancia del mismo, marcan el rumbo de los demás activos. Todo ello desde USA, que a su vez es el mercado que determina la suerte del resto de las operatorias bursátiles mundiales :idea:

Teorias conspirativas :shock: ...agradeceles porfi que una de las elegidas haya sido ts :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 09, 2016 11:48 pm

titito escribió:Para mí esto sucedió hoy en los mercados mundiales: Trump y sus amigos BILLONARIOS, decidieron mantener artificialmente los activos financieros. Ello fue posible gracias a compras selectivas, es decir, no dejando caer determinados activos, que por la importancia del mismo, marcan el rumbo de los demás activos. Todo ello desde USA, que a su vez es el mercado que determina la suerte del resto de las operatorias bursátiles mundiales :idea:

No se si si es factible hacer lo que planteas, pero que con un crash bursatil no lo iba a recibir el mercado, yo lo imaginé, porque primero está la bandera, el brazo cruzado al pecho y la nación, iuesey iuesey iuesey.
Jamás permitirían que pase eso.

El correr de las ruedas confirmará para donde va, de cualquier manera de la manera que shortearon hasta las 6 de la mañana, bastó que se empezara a pagar para arriba para que pase el short squeeze que vimos.

En síntesis: el que apostó que ganaba hillary y largo asustado todo de entrada perdió como en la guerra, el que aposto por la sorpresa de Donald y la fuerte caída, perdió como en la guerra, hermoso el mkt :lol:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Nov 09, 2016 11:29 pm

amarchetti escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas sobre PETR3 y PETR4.

Aprovecho que cerro el mercado local para dejar algunas palabras a ver que les parece:

Hace unos meses, ofendí a varios foristas, pecando de eufórico y dando a entender (sin intención) que operar opciones era fácil. Esto fue así porque por suerte (o no) me toco ganar buena plata al principio. Subestime el AT desmereciendo (tampoco tenia intención directa) la forma de trabajo de otros operadores. Burlándome incluso de la técnica retroceso de Fibonacci, que en la actualidad uso.
Esto hizo saltar una chispa en otro foristas, y como era de esperar, empezó el "forobardo", luego yo a la defensiva empece a joder nuevamente con que esto era fácil intencionadamente y así siguió la rueda...

Quiero pedir disculpas por mi comportamiento a los operadores que pude ofender meses atrás. En especial a vos, City. Y obvio cualquier otro que se haya sentido ofendido o subestimado por alguna frase mía en el pasado. Repudio actualmente mi comportamiento pasado.

No estoy subido a ningun pony, estoy aprendiendo de otros operadores que me echan una mano en privado. Soy nuevo en esto y lo aclaro.
No tengo ganas de tener mas mala leche con nadie, ni siquiera voy a seguir subiendo screens porque es verdad que todo eso contamina y hace perder el objetivo principal del foro. Y limitarme a solo hablar de bolsa/opciones y demas mientras no estemos en un contexto de joda todos por x acontecimiento.

Esto es lo ultimo que pongo con respecto a mi postura personal.

Buenas tardes a todos y esperemos poder surfear las olas del mercado que modificara su comportamiento con respecto a Donald Trumpeta Peluca. :115: :2231:

no te creo jajaja, lo que pasa que como ahora tenes el toto roto entonces no te queda otra

Egon

Mensajepor Egon » Mié Nov 09, 2016 11:12 pm

Bochaterow escribió:mañana parece un dia normal en wall y aqui ya descontaron la suba de japon y asia o mejor dicho japon sube porque el dow no se desplomo ,esto fue mucho mas rapido que el brexit

Hasta ahora ....un aperitivo :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 09, 2016 10:42 pm

mañana parece un dia normal en wall y aqui ya descontaron la suba de japon y asia o mejor dicho japon sube porque el dow no se desplomo ,esto fue mucho mas rapido que el brexit

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Nov 09, 2016 10:40 pm

mañana tendremos el mejor balance de los ultimos tiempos???

:2235: :2229: :2231:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 09, 2016 10:34 pm

titito escribió:En mi opinión, hoy asistimos a una rueda direccionada artificialmente desde USA. El tema es ver hasta donde aguanta esta mentira.
El post publicado no es información, solamente que tratando de dilucidar la jornada de hoy, llegue a esta conclusión y quería compartir con Uds, sin creer que tengo la verdad
Que estén todos muy bien y mañana será otro día. Saludos.

siguen comprando en japon esta 6,5 arriba como que la ruede de baja ayer no existio y sube un medio v

titito

Mensajepor titito » Mié Nov 09, 2016 10:31 pm

En mi opinión, hoy asistimos a una rueda direccionada artificialmente desde USA. El tema es ver hasta donde aguanta esta mentira.
El post publicado no es información, solamente que tratando de dilucidar la jornada de hoy, llegue a esta conclusión y quería compartir con Uds, sin creer que tengo la verdad
Que estén todos muy bien y mañana será otro día. Saludos.

titito

Mensajepor titito » Mié Nov 09, 2016 10:26 pm

Para mí esto sucedió hoy en los mercados mundiales: Trump y sus amigos BILLONARIOS, decidieron mantener artificialmente los activos financieros. Ello fue posible gracias a compras selectivas, es decir, no dejando caer determinados activos, que por la importancia del mismo, marcan el rumbo de los demás activos. Todo ello desde USA, que a su vez es el mercado que determina la suerte del resto de las operatorias bursátiles mundiales :idea:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 09, 2016 9:51 pm

chesarus escribió:Gente, como creen que viene el balance? Alguna idea?

Mañana tipo 18hs te cuento como viene el balance

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”