TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
vuelvo a decir lo mismo que ayer.... miren el volumen.... el que se quiere ir le dan salida....y seguimos rompiendo techos dia a dia...
-
Matto escribió:vamoooooo sos la unica q no da una alegriaaa en esta semana ! anda por los 8 !
Este papel no te da una alegria loca como otros pero tampoco te da esas profundas ganas de pegarte un tiro en los huevos.

Aprovecho para agredecer al maestro Roberto que labura por todos nosotros juntos aportando toda la data fundamental que encuentra. Gracias a 'el en parte tengo el % que tengo aca dentro, y duermo tranquilo.
diosss que lenta que es
vamoooooo sos la unica q no da una alegriaaa en esta semana ! anda por los 8 !
AAAAHH la verdad q si me dormi una siestita pero no en la oficina, en la plazita de TGSU2 q esta preciosa 

-
schopenhauer escribió:A todo esto DV sigue autobaneado? Díganle que afloje, por dios.
Don, usted tiene demasiados principios. Eso no se usa más; es muy aburrido. Y para aburrimiento ya lo tenemos a selamanya
elmanya escribió: Por fin posteaste algo con sentido y por el bien del foro!!! Te felicito Schupa.
QUE VUELVA DON VINCENZO
Y por favor los q tienen linea directa con el prócer de este foro envienle mjes y llamenlo las veces q sea necesario hasta q deponga su actitud.
zzzzzzzz

schopenhauer escribió:A todo esto DV sigue autobaneado? Díganle que afloje, por dios.
Don, usted tiene demasiados principios. Eso no se usa más; es muy aburrido. Y para aburrimiento ya lo tenemos a selamanya
Por fin posteaste algo con sentido y por el bien del foro!!! Te felicito Schupa.
QUE VUELVA DON VINCENZO
Y por favor los q tienen linea directa con el prócer de este foro envienle mjes y llamenlo las veces q sea necesario hasta q deponga su actitud.
Me voy, hoy cuando le leí casi me muero 

schopenhauer escribió:Buenas noches a todos. Hoy tuve un día ausente. Recién entro y estoy maravillado con Rivas. Eso es poner en la cancha! Y también con auditor que se hace auto-propaganda. Ya me caía bien desde que, con motivo de una caida fuerte de mirgor, le echó la culpa de sus perdidas a don mariano e hizo hervir el foro. Me gusta que haya litigiosidad aún sin johnnie ni rikki. Eso demuestra que hay recambio para pelear la copa
elushi escribió:pero callate si sos un negro del pozo vos, te haces el que operas en los mercados y la unica bolsa que conoces es la de pegamento...
asi esta bien? no es mi maximo nivel de hostilidad. pero como para empezar..
Que linda dedicatoria que te hicieron ayer Plutarco

-
A todo esto DV sigue autobaneado? Díganle que afloje, por dios.

Si ar-penta provee la banda compra 

LUCH escribió:para mi tendría que la banda de caseros mandarles una carta a documento por obstaculizar el camino del bien

MAGICBOX escribió:sigue ar-penta descargando en 7.60
Aflojo la mano un poco ahora...lo están monitoreando, no sea cosa que lo suspendan nuevamente

sigue ar-penta descargando en 7.60