APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bueno esto ya es un desastre..
Petrobras tiene deuda en dolares por lo que cuando el real se devalúa la deuda es mas pesada y lo otros es que los inversores extranjeros necesitan ganar en dolares y si el real se devalúa pierden plata por lo que la guita que entra a Brasil, esta saliendo.
-
bueno cerro ese put.. gap que habia dejado abierto y rebota contra sma 50...
-
El Kaiser escribió:Pero Claaaa!!! tal cual, un Buffet mínimamente se daría cuenta que sí México devaluó tan fuerte, Brasil no se iba a quedar atrás, o sea.. Es muy obvio, no? jajajaa! Ah! por supuesto que Argentina no se quedará atrás de ésta guerra de divisas. La competividad al palo! la competividad al paloooo! ( by Pelado Cordera)
Nosotros siempre ultimos...al contrario nos estamos revaluando, saben como la vamos a pagar....hechenle nafta al helicoptero !!
Swap escribió:Cambiate el nick y repregunta...
Pero Claaaa!!! tal cual, un Buffet mínimamente se daría cuenta que sí México devaluó tan fuerte, Brasil no se iba a quedar atrás, o sea.. Es muy obvio, no? jajajaa! Ah! por supuesto que Argentina no se quedará atrás de ésta guerra de divisas. La competividad al palo! la competividad al paloooo! ( by Pelado Cordera)

Aviador escribió:y si el balance viene mal
Parecería que esto no tiene que ver con el balance.
Es baja del dólar y devaluación del real
Swap escribió:Cambiate el nick y repregunta...
Ya está . Es por la tasa.

-
Re: Shanispur
shanispur escribió:Si un activo cotiza en una moneda x local y en dólares, si esa moneda deprecia tiene q caer el precio local y mantenerse en dolares o mantenerse en la local y subir el precio en dolares (a la cotización del ticket me refiero). Para mi no devaluo, sino que se revaluo la moneda Brasilera. ¿No debería ser así????
Suena logico, en el 2001, las acciones de empresas que exportaban se triplico, pero por la espectativa de que ivan a exportar, me parece q esta no exporta, sino q es todo venta interna, quizas alguien mas pueda aportar algo
el_gaita escribió:Hola muchachos. Me podrían decir donde puedo mirar la cotización en tiempo real de USA.
http://data.cnbc.com/quotes/PBR
Buffet escribió:Alguien sabe el motivo de tan fuerte devaluación hoy del Real?
Cambiate el nick y repregunta...

Hola muchachos. Me podrían decir donde puedo mirar la cotización en tiempo real de USA.
Si rompe la zona 10,4 - 10,5 se va a 10
Shanispur
Si un activo cotiza en una moneda x local y en dólares, si esa moneda deprecia tiene q caer el precio local y mantenerse en dolares o mantenerse en la local y subir el precio en dolares (a la cotización del ticket me refiero). Para mi no devaluo, sino que se revaluo la moneda Brasilera. ¿No debería ser así????