PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me parece que cuando se aclare el tema tarifas, todo vuelve a la normalidad. Esto le sirve a los traders pero los que no lo somos, todavía no creo que haya que asustarse. El semanal no está tan feo. Me preocupo abajo de 27,3
-
Pero che, tan piedra tengo que ser, estoy comprado en PAMP y CARC y los 2 papeles se dieron vuelta y ahora estan rojo con muchisimo volumen dejando una vela horrible, el mercado no va a parar de llevarme la contra hasta que mi comitente este 95% abajo

Hola que tal, si bien hace mucho que no participo estoy leyendo sobre ventas del papel, en donde muchos salen de su posición por el "recorte" el "ajuste" la "corrección" inminente, el techo o el objetivo a la baja.
Miren la verdad es que compre el papel cuando valía $2,1 y hoy con una cotización de $16,30 me parece que sigue estando barato, muchos no proyectan y no consideran que deben guardar este papel por los próximos 10 años, el motivo?... solo imaginar cuando los autos actuales pasen a ser eléctricos, ese solo hecho en donde cambia la matriz energética es muy difícil de descontar por quienes están analizando el día a día.
Una nota sobre el futuro: http://www.ieco.clarin.com/electricos-p ... 40881.html
Un gran saludo para todos
Miren la verdad es que compre el papel cuando valía $2,1 y hoy con una cotización de $16,30 me parece que sigue estando barato, muchos no proyectan y no consideran que deben guardar este papel por los próximos 10 años, el motivo?... solo imaginar cuando los autos actuales pasen a ser eléctricos, ese solo hecho en donde cambia la matriz energética es muy difícil de descontar por quienes están analizando el día a día.
Una nota sobre el futuro: http://www.ieco.clarin.com/electricos-p ... 40881.html
Un gran saludo para todos
adentro mi alma .....
volandobajotierra escribió:si click caja men el dinero es el dinero

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vladimir escribió:Convengamos que hasta ahora es un 2%-3% de baja.. nadie murio.. que la cotizacion esta bastante sobrecomprada es cierto, pero cual es el potencial de pampa?
Si quieren hacerse la gran traders, salgan, regalen comisiones y -con suerte- pueden comprar mas abajo
Si aguantan, el papel por su potencial (unidades de negocio, cotizacion actual regalada, etc), se veran recompensados
En estos dias si baja mas, salgo de a poco de apbr y voy metiendo mas aca
Vladimir, toda baja es oportunidad de compra por lo menos pienso eso. suerte.

-
ay ay siempre lo mismo..
es facill yo entiendo que no tiene sentido "COMERSE LA CORRECCION ADENTRO". AHORA CUANDO ES CORRECCION FEA Y CUANDO UNA SIMPLE TOMA de un dia.. es otro tema.. ...
afuera la vela esta fea fea fea.
es facill yo entiendo que no tiene sentido "COMERSE LA CORRECCION ADENTRO". AHORA CUANDO ES CORRECCION FEA Y CUANDO UNA SIMPLE TOMA de un dia.. es otro tema.. ...
afuera la vela esta fea fea fea.
Convengamos que hasta ahora es un 2%-3% de baja.. nadie murio.. que la cotizacion esta bastante sobrecomprada es cierto, pero cual es el potencial de pampa?
Si quieren hacerse la gran traders, salgan, regalen comisiones y -con suerte- pueden comprar mas abajo
Si aguantan, el papel por su potencial (unidades de negocio, cotizacion actual regalada, etc), se veran recompensados
puedo estar equivocado pero me parece que es buen momento para cargar aun mas.
maurim escribió:Respeto a todas las opiniones pero Simon1 es la que más acertada en las últimas semanas y fundamentadas...
Este papel es para ir a largo plazo. Si ante cada baja vas a salir corriendo es mejor jugar en otros papeles...
Saludos
Marium, si me permitís y con todo respeto, no se puede pensar que lo que uno ve aplica a todos, por qué? porque hay distintos de personas, por tanto distintos tipos de inversones y por tanto distintos tipos de perfiles de inversores.
Entonces tu largo puede ser un instante para uno y una eternidad para otro. En concreto y no quiero divagar, lo que es blanco para uno quizás no lo es tanto para otro, porque todos tenemos distintas expectativas y ambiciones.
Saludos
se viene el canje por eso la baja ?
simon1 escribió:Como siempre tirando fruta,.....no tenes la mas palida idea lo q decis,....a pesar de todo respeto tu opinion,....pero mereces prestar mas atencion al mercado,...y estar mejor informado,...va de onda,...consejo,...analiza en profundidad el papel !!!
Respeto a todas las opiniones pero Simon1 es la que más acertada en las últimas semanas y fundamentadas...
Este papel es para ir a largo plazo. Si ante cada baja vas a salir corriendo es mejor jugar en otros papeles...
Saludos
recien sali
volando tiene razon.
el adr se esta haciendo crema. si lo ves en corte de 5 minutos no hay casi verdes
mas vale plata en mano y esperar a q rebote
volando tiene razon.

el adr se esta haciendo crema. si lo ves en corte de 5 minutos no hay casi verdes

mas vale plata en mano y esperar a q rebote