PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Estuve pagando bastante en la zona de 4,90
longa101 escribió:
argenfu, donde puedo segur la cotizacion del adr??
gracias
http://finance.yahoo.com/q?s=PZE
me puse las pilas jeje
aca falta la vela de hoy, q toca esa linea azul

aca falta la vela de hoy, q toca esa linea azul

ArgenFru escribió:No se pongan nerviosos muchachos, esto ya armó doblo piso de largo plazo, si hoy arrima a los 5,25 del ADR la vamos a tener arriba de 8 para el segundo semestre...
argenfu, donde puedo segur la cotizacion del adr??
gracias
bien el grafo
pero ademas, si trazas una linea descendente desde el maximo en 6.50, pasando por una de las veces q toco 5.50, te queda un pullback perfecto hoy, en 4.95
ya hubo pullback diario, este es el semanal, muchas veces pasa
pero ademas, si trazas una linea descendente desde el maximo en 6.50, pasando por una de las veces q toco 5.50, te queda un pullback perfecto hoy, en 4.95
ya hubo pullback diario, este es el semanal, muchas veces pasa
y el 50% de fibo
el macd está en venta
la ruptura de 5.40 fue clave para ir a un ajuste un poco mayor que inclusive puede llegar a 4.70
bguardia escribió:Tata, a un amigo le dije compra pesa el año pasado cuando el papel estaba en 4,6. Subio en poco tiempo a 6,4. Yo vendi, el inocente no vendio porque el tambien la veia que se iba a los 8. Hoy en dia esta recontra puteando porque esa plata esta estancada hace 7 meses. Un plazo fijo ganaba mas.
Te entiendo... pero el timing es todo.
No es que el papel sea malo... ninguno lo es (ni siquiera indupa

Pasa que a veces los operamos muy mal.
Fijáte que vos sí le hiciste guita... aunque tu amigo perdió.
La bolsa son "ondas"...
[quote="el tata"]
PESA semanal ADR
Esto es lo que digo del ADR...
El que quiera contar ondas... puede intentarlo porque son bastante claras.
Los plazos son largos... de muy corto puede ponerse bajista.
No confundan los tiempos!!!! El timing es todo...
PUEDE FALLAR

PESA semanal ADR
Esto es lo que digo del ADR...
El que quiera contar ondas... puede intentarlo porque son bastante claras.
Los plazos son largos... de muy corto puede ponerse bajista.
No confundan los tiempos!!!! El timing es todo...
PUEDE FALLAR
-
El 39 % de ganancia era.Puse mal el numero en la calculadora.puse 2 de ganancia en vez de 1,8.Igual es espectacular!
-
Carajo que no tengo la cuenta abierta para comprar esta accion!bguardia lo que le paso a tu amigo es que se puso demasiado ambicioso.Acaso el 43,48 % que hubiera ganado cuando subio a 6,4 no era suficiente?Lo mejor es ir ganando de a poco y si el papel que vendes sigue subiendo tenes que estar contento porque vos ganaste igual.Eso me paso con macro y galicia.Saludos
-
señan de compra da el 6y el 35 ,,ellos venden ne minimos y pagan en maximos,,,quien pagana 5.50 el 35 y el 6 ,,,, no falla
Tata, a un amigo le dije compra pesa el año pasado cuando el papel estaba en 4,6. Subio en poco tiempo a 6,4. Yo vendi, el inocente no vendio porque el tambien la veia que se iba a los 8. Hoy en dia esta recontra puteando porque esa plata esta estancada hace 7 meses. Un plazo fijo ganaba mas.
ArgenFru escribió:No se pongan nerviosos muchachos, esto ya armó doblo piso de largo plazo...

Este es el comentario más razonable de todos los que leí hoy...
Igual comprendo a todos los foristas... el que la viene bancando y ve estos movimientos desespera.
Yo recién estoy entrando al papel (pienso entrar un poco más todavía incluso con algún lote) y por eso lo veo de otra manera.
Como siempre, toda estimación de objetivos debe acompañarse de tiempos. La tendencia a medio-largo en este papel ya es alcista. Pero no todo el mundo la va a bancar... y me parece comprensible.
No se pongan nerviosos muchachos, esto ya armó doblo piso de largo plazo, si hoy arrima a los 5,25 del ADR la vamos a tener arriba de 8 para el segundo semestre...