falerito01 escribió:Perdón el off tópico de los pura sangre ya habrá tiempo de ir a ver algunos grupo 1 creo que es tiempo de la bolsa el 2016 don revanchero quiero que anoté en un grupo 1 a río yo se la corro y me tengo una fe ciega . A 40 vamos a ganar varias . Le digo de alma me gusta x todas las cosas que se conjugan en el banco rojo . Pague sin miedo que x ahora se consigue sin demasiado esfuerzo .espero no fallarle .sino estuviera seguro me llamaría a silencio. Puede fallar .no creo un gran abrazo y quieto tomemos champagne con esa a 60 pronto
hola. me va a terminar convenciendo...

. en seguida por ahi me pongo en compra a 29,500 o cerca con 2 mil de la cuenta que tengo en ese banco que tanto ama

... pasa que de comprar trataría de tener no menos de 10 mil.las otras por ahi las compro por ahi o por el agente en próximos días ...capaz que al ser cliente con mas de 20 años de antigüedad me hacen precio .... jaja
si toca 40 rápido le mando un don perignon vintage 2005 para que lo tome solito...
estoy haciendo guardia por la brasilera si arrima a los 36, le sigo entrando ...
seguimos en contacto ,le aviso si me pongo en compra...me esta haciendo embalar venia tendiendo para largo y ahora quiere que me corra una cuadrera jajajajaja. abrazo !!