HARG Holcim Argentina
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
JULIO
Consultora del macrismo destaca la importancia del crecimiento de la actividad de la construcción
Creció un 12,7% en la serie desestacionalizada, y 13,3% con estacionalidad, en forma interanual, la venta de materiales para la construcción trepó 17,2%; el consumo de cemento aumentó 12,6%; los puestos de trabajo registrados también subieron 10,9% y las empresas del sector mostraron un crecimiento del 4,3%.
Consultora del macrismo destaca la importancia del crecimiento de la actividad de la construcción
Creció un 12,7% en la serie desestacionalizada, y 13,3% con estacionalidad, en forma interanual, la venta de materiales para la construcción trepó 17,2%; el consumo de cemento aumentó 12,6%; los puestos de trabajo registrados también subieron 10,9% y las empresas del sector mostraron un crecimiento del 4,3%.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:Perdón el off tópico de los pura sangre ya habrá tiempo de ir a ver algunos grupo 1 creo que es tiempo de la bolsa el 2016 don revanchero quiero que anoté en un grupo 1 a río yo se la corro y me tengo una fe ciega . A 40 vamos a ganar varias . Le digo de alma me gusta x todas las cosas que se conjugan en el banco rojo . Pague sin miedo que x ahora se consigue sin demasiado esfuerzo .espero no fallarle .sino estuviera seguro me llamaría a silencio. Puede fallar .no creo un gran abrazo y quieto tomemos champagne con esa a 60 pronto
hola. me va a terminar convenciendo...
si toca 40 rápido le mando un don perignon vintage 2005 para que lo tome solito...
estoy haciendo guardia por la brasilera si arrima a los 36, le sigo entrando ...
seguimos en contacto ,le aviso si me pongo en compra...me esta haciendo embalar venia tendiendo para largo y ahora quiere que me corra una cuadrera jajajajaja. abrazo !!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jubei escribió:hace unos días ví una propaganda en la tele y se me caían las lágrimas de la emocion. Era un corto de Holcim, onda propaganda al estilo siderar / tenaris. Hermoso.
A ver cuando volvemos a la senda alcista!
abrazo.-
muy linda la vi si. paga el 40. ya debe haber comprado mas de 1 millon o 2. debe ser un fondo de afuera. fuma jubei. ya volveremos.
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
hace unos días ví una propaganda en la tele y se me caían las lágrimas de la emocion. Era un corto de Holcim, onda propaganda al estilo siderar / tenaris. Hermoso.
A ver cuando volvemos a la senda alcista!
abrazo.-
A ver cuando volvemos a la senda alcista!
abrazo.-
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Estoy pensando y no quiero hacer cagad pero conociéndome y lo enfermo que estoy no es descabellado que venda 3 papeles más que tengo y jugarme todo a esta .aunq ya la pase de no poder operar por tener tofo acá . Lo que di ya le estoy mandando un mail a cristofani y al banco para q dejen de pasar vergüenza en la bolsa . Es inminente la cotización en usa no da para más esto .
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Perdón el off tópico de los pura sangre ya habrá tiempo de ir a ver algunos grupo 1 creo que es tiempo de la bolsa el 2016 don revanchero quiero que anoté en un grupo 1 a río yo se la corro y me tengo una fe ciega . A 40 vamos a ganar varias . Le digo de alma me gusta x todas las cosas que se conjugan en el banco rojo . Pague sin miedo que x ahora se consigue sin demasiado esfuerzo .espero no fallarle .sino estuviera seguro me llamaría a silencio. Puede fallar .no creo un gran abrazo y quieto tomemos champagne con esa a 60 pronto
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
En su oportunidad estuvimos a punto de comprar en el tatersal a Galopon(magabit y gran corrida).Debuto ganando en la plata
1000mts en tiempo record 100 pesos a ganador .Tenia 2 record en palermo.No lo habían anotado para correr los clasicos
para correr en pal y si.Lo habían comprado p correr en el interior.Finalmente lo arruino Salvati.
1000mts en tiempo record 100 pesos a ganador .Tenia 2 record en palermo.No lo habían anotado para correr los clasicos
para correr en pal y si.Lo habían comprado p correr en el interior.Finalmente lo arruino Salvati.
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito, mepa que la puso al angulo y de taco...
mas conociendo que en algunas le encanta ,el tire pegue y raje...
yo me equivoque en no irme en los 58/60 y esperar la recompra ...para lo que me sirvió fue para agregar mucho entre 34 y 37 , a cierre de ayer , ya estoy arriba.pero ojo no me la creo ,voy con humildad y festejo medido . solo que al tener muchos mas papeles con 10 $ limpios de gastos me parece que a las 2 brasileras las hago pure y no voy a ir tan cerrado a los 100..creo que se van ir dando chances varias. hay que estar agazapado y se va a dar para hacer lindas diferencias en distintas empresas ....y algunas de largo para cargar en combi ( carretilla es poco
)
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
va llegando gente al baile....
puffff...algunos decían que el mejor era Yatasto...también se habla mucho de forli y creo que gano una carrera grosa en usa.tambien decían de telescópico. mucho mas cerca en el tiempo me parece que el record en facturación lo tiene bayakoa que aca era buena pero en ee uu gano clásicos en cantidad , fortunas en premios y después como madre.de lo que recuerdo haber visto : potrillazo, fain , ultrasonido,el serrano,spiny, ( crack en los 1000 ) , y varios que ahora no vienen a mi mente.
puffff...algunos decían que el mejor era Yatasto...también se habla mucho de forli y creo que gano una carrera grosa en usa.tambien decían de telescópico. mucho mas cerca en el tiempo me parece que el record en facturación lo tiene bayakoa que aca era buena pero en ee uu gano clásicos en cantidad , fortunas en premios y después como madre.de lo que recuerdo haber visto : potrillazo, fain , ultrasonido,el serrano,spiny, ( crack en los 1000 ) , y varios que ahora no vienen a mi mente.
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Cuando quise poner el nick de forli ya existía según me acuerdo
-
rojopipi
- Mensajes: 472
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm
Re: JMIN Juan Minetti
No hubo mejor yobaca que Forlì. Y mejor que el petiso gobernado fue Charolais
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
como anda la banda burrera??? veo que cada vez son mas
!
Yo ando con mucho laburo y la verdad que casi no posteo y tampoco estoy operando demasiado
Me quedé con pbr, vale, come, tran y un pucho de jmin. Algo en ro15 y otro tanto en ay24! No pude promediar pbr en la baja... pero aproveché vale.
Con la paliza que venimos recibiendo en el mervalucho ultimamente ya no importa si sos larguero, ultra corto o lo que fuere. lo importante es saber para donde hamacarse y mejor hacerlo rapido... porque te soplan de una.
abrazo.-
Yo ando con mucho laburo y la verdad que casi no posteo y tampoco estoy operando demasiado
Me quedé con pbr, vale, come, tran y un pucho de jmin. Algo en ro15 y otro tanto en ay24! No pude promediar pbr en la baja... pero aproveché vale.
Con la paliza que venimos recibiendo en el mervalucho ultimamente ya no importa si sos larguero, ultra corto o lo que fuere. lo importante es saber para donde hamacarse y mejor hacerlo rapido... porque te soplan de una.
abrazo.-
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:don revanchero compre algo a 35,20. para guardar. asi la miro al menos.quiero salir en la foto eñl año q vien aunq sea.a 90 pesos
aca esta me alegro por usted tambien.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
gobernado escribió:Falerito. Gobernado(ever ready y gobelina) ganador de la triple corona
yo ni habia nacido creo gobernado. naci en el 68. jajaa don revanchero no me diga que no le traje suerte con la morocha.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui y 125 invitados