BMA Banco Macro
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: BMA Banco Macro
elcipayo16 escribió:Jaa ... Es así mongo.. se aprende con los cachetazos..
A cachetazos aprenden las bestias, los hombres pensantes aprendemos con estudio, ciencia e investigación, para luego proceder mediante método con rigurosidad profesional.
En conclusión, jamás es necesario perder capital para aprender, sólo hay que permitirse pensar y dejar de lado los sentimientos, estados de ánimo, impulsos e intuiciones propios de un amateur.
-
Trader701
- Mensajes: 322
- Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm
Re: BMA Banco Macro
garralaucha2 escribió:![]()
EL DIA Q VENDAS SALE EYECTADA POR LOS AIRES.
PIEDRA!
-
chelos
- Mensajes: 771
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm
Re: BMA Banco Macro
Nos encontramos ante un sector que tiene ratios en dolares vs el mundo, por demas atractivos
Con un driver a futuro, que es la calificacion de mercado por parte del MSCI
Pero con un panorama interno del mercado interno NEGRO.....un peso inestable....y muchas dudas politicas de cara al 2019
Los bancos son una apuesta FUERTE...en esto de la TIMBA financiera
Con un driver a futuro, que es la calificacion de mercado por parte del MSCI
Pero con un panorama interno del mercado interno NEGRO.....un peso inestable....y muchas dudas politicas de cara al 2019
Los bancos son una apuesta FUERTE...en esto de la TIMBA financiera
-
elvizcacha
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun May 14, 2018 12:14 pm
Re: BMA Banco Macro
El PE ratio del Banco Macro medido en U$D está en 5,2, un regalo !

-
mauricioalejandro
- Mensajes: 691
- Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm
Re: BMA Banco Macro
viene rebotín? 
-
ra4400
- Mensajes: 255
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm
Re: BMA Banco Macro
elcipayo16 escribió:En nada.. los verdes en el banco rojo
Tengo un viaje programado y no imaginé tal devaluación...como ya cobro devaluado.. aseguró costos hoy. Este gob resultó ser bien intencionado pero con mucha impericia.. como poner a manejar un avión que se cae a un pasajero que maneja bondis..
tengo banco rojo y verdes, 0,5% interes en dolares, mi vieja en el macro cobra 3,5% una locura la diferencia
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
ra4400 escribió:veremos que pasa, en que estas comprado?
En nada.. los verdes en el banco rojo
Tengo un viaje programado y no imaginé tal devaluación...como ya cobro devaluado.. aseguró costos hoy. Este gob resultó ser bien intencionado pero con mucha impericia.. como poner a manejar un avión que se cae a un pasajero que maneja bondis..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
Mongo Aurelius escribió:Este inversor cumple la selección darwiniana del mercado, por capacidad de adaptación. Fue un dinosaurio que apostaba al AF a largo plazo en Pampa, negándose a posibilidades de toma de ganancias o de escapar de correcciones. Sin embargo supo adaptarse y volverá al mercado, luego de la colisión del asteroide, como inversor sobreviviente evolucionado.
Jaa ... Es así mongo.. se aprende con los cachetazos.. mí capital sufrio este año igual... hay que protegerse y esperar.. lo de supv no está bien mala señal.. Demasiado riesgo en este momento... Se perdió toda variable positiva.
No hay media ni tl que aguante.. y pagar por barato lo que puede estar aún más no tiene sentido .. mientras el verde continua al alza.
Lleva un tiempito ver quién es quién en este mercadito.. siga siendo tan didáctico y explicando estrategias que yo lo leo atentamente
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: BMA Banco Macro
elcipayo16 escribió:Mientras no lo deposites en supv.. todo bien .
Mientras no lo deposites en en Banco argentino ampliaría yo.
En bancos argentinos hay que depositar pesos, si quieren dólares deposítenlos en USA, en su defecto en algún otro país con secreto bancario y/o economía sólida y superavitaria.
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
-
ra4400
- Mensajes: 255
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm
Re: BMA Banco Macro
elcipayo16 escribió:En el contexto que estamos puede pasar cualquier cosa.. no hay credibilidad.. lamentablemente cuando afuera se hace todo teta acá es x 5 la baja y si afuera sube acá baja igual.. es agarrar el cuchillo callendo..
Yo estoy full verde ....
veremos que pasa, en que estas comprado?
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: BMA Banco Macro
elcipayo16 escribió:
Yo estoy full verde ....
Este inversor cumple la selección darwiniana del mercado, por capacidad de adaptación. Fue un dinosaurio que apostaba al AF a largo plazo en Pampa, negándose a posibilidades de toma de ganancias o de escapar de correcciones. Sin embargo supo adaptarse y volverá al mercado, luego de la colisión del asteroide, como inversor sobreviviente evolucionado.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
ra4400 escribió:podra bajar a mas de $80?
En el contexto que estamos puede pasar cualquier cosa.. no hay credibilidad.. lamentablemente cuando afuera se hace todo teta acá es x 5 la baja y si afuera sube acá baja igual.. es agarrar el cuchillo callendo..
Yo estoy full verde ....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Itzae77 y 79 invitados