Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ya en varios rubros se esta empezando a ver la luz al final del tunel.
lechuga9 escribió:'
Lo del final de la crisis es una sensación? Porque a mi entender..esto esta lejos de terminar..Dudo que haya encontrado piso, al igual que el ADR de Pam..
Ojala sea asi, por el bien de todos.
Lo del final de la crisis es una sensación? Porque a mi entender..esto esta lejos de terminar..Dudo que haya encontrado piso, al igual que el ADR de Pam..
resero escribió:creo que estamos llegando al final de la crisis y la bolsa se adelanta. Tambien que es una compañia que esta en proceso de expansion. En caso del que vaya a largo tambien es un papel que se puede hacer buena tasa. Y el potencial que tiene con Vaca Muerta es inmejorable.
lechuga9 escribió:Decime algún motivo que te sugiera quedarte o entrar?
Que no sea los bajos precios...
lechuga9 escribió:Decime algún motivo que te sugiera quedarte o entrar?
Que no sea los bajos precios...
resero escribió:creo que ahora no es momento e irse de Pampa, sino de entrar
resero escribió:creo que ahora no es momento e irse de Pampa, sino de entrar
POLI escribió:lechuga9, estoy pensando lo que me estas recomendando, creo es muy saludable tu sugerencia , lo venia pensando desde hace un tiempo, me parece que ya es hora de hacerlo, te mando un fuerte abrazo y desde ya muchas gracias.
SIM0N1 escribió:Es en vano, les hablé desde febrero TASA O DOLAR y me contestaron con el vuelo de la torre de control...
lechuga9 escribió:Poli, me pareces un buen tipo, con valores , que hoy en día no se encuentran fácilmente. Vende todo y espera hasta que pase el temblor, hace tasa, y de paso te dejas de contestar agravios acá!
Saludos y mis respetos!
POLI escribió:jajajajajaa, que simpatico que sos, reite
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, debenede, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, napolitano, Oximoron, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, Zugzwang y 633 invitados