Nabito escribió:nabito le erro por un pelito
Jajaja muy bien Nabito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nabito escribió:nabito le erro por un pelito
Roberto escribió:Yo avisé la semana pasada que estaba pasando esto
Digamos que el chiquitito es el minoritario...Perdón Maxi por el uso y abuso del gif...es que me gustó mucho!!!
resero escribió:yo vengo esperando meses para lanzar siderar. el viernes lance solo un poco pero hoy sube un monton y eso me hizo revolver el estomago estoy recaliente. entonces recompre lo lanzado y compre en pappeles el equivalente a lo lanzado es decire duplique la tenencia ejercida pero me duele el estomago no es que me guste la plata pero perderla no me hace gracia
schopenhauer escribió:y si lo ven a rikki66 también háganlo comparecer porque los llamó fanáticos
yo nada más tiro ideas
ferlobo escribió:Amigo Manya...![]()
rivas144 escribió:Nabitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
schopenhauer escribió:señores el que siderar haya subido y que petrobras siga cayendo no significa que esté bien que le sigan pegando a johnnie, porque no está acá para defenderse.
Ojo, los que me conocen saben que yo jamás me opondría a que se patee al que está en el piso; sólo digo que sería bueno que si alguien lo ve por algún lado, le diga que se presente a defenderse y así disfrutar de un todos contra todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, juanse, lazca, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Viruela y 306 invitados