TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elmanya

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Lun Mar 09, 2015 5:32 pm

Nabito escribió:nabito le erro por un pelito

Jajaja muy bien Nabito :respeto: :respeto:

Nabito

Mensajepor Nabito » Lun Mar 09, 2015 5:31 pm

nabito le erro por un pelito

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Mar 09, 2015 5:25 pm

Roberto escribió:Yo avisé la semana pasada que estaba pasando esto

Imagen

Digamos que el chiquitito es el minoritario...Perdón Maxi por el uso y abuso del gif...es que me gustó mucho!!! :lol:

todo suyo , master. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 09, 2015 5:23 pm

Yo avisé la semana pasada que estaba pasando esto

Imagen

Digamos que el chiquitito es el minoritario...Perdón Maxi por el uso y abuso del gif...es que me gustó mucho!!! :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 09, 2015 5:18 pm

resero escribió:yo vengo esperando meses para lanzar siderar. el viernes lance solo un poco pero hoy sube un monton y eso me hizo revolver el estomago estoy recaliente. entonces recompre lo lanzado y compre en pappeles el equivalente a lo lanzado es decire duplique la tenencia ejercida pero me duele el estomago no es que me guste la plata pero perderla no me hace gracia :pared:

resero, no creo que haya perdido dinero, es un tema psicologico. La operacion de hoy tomela como independiente de la del viernes y vera que le fue bien... Y, lo lanzado el viernes seguramente hizo ganancia con papel comprado mas barato...
Revolver el estomago le tendria que agarrar si no hubiese comprado hoy...
El papel si pasa los 7.50 y mantiene volumen en estos dias se podria pagar un asadito.... el vino lo paga Robert

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 09, 2015 5:13 pm

digo duplique lo lanzado es decire recupere lo lanzado y compre el eqivalente :golpe:

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 09, 2015 5:12 pm

yo vengo esperando meses para lanzar siderar. el viernes lance solo un poco pero hoy sube un monton y eso me hizo revolver el estomago estoy recaliente. entonces recompre lo lanzado y compre en pappeles el equivalente a lo lanzado es decire duplique la tenencia ejercida pero me duele el estomago no es que me guste la plata pero perderla no me hace gracia :pared:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 09, 2015 5:10 pm

schopenhauer escribió:y si lo ven a rikki66 también háganlo comparecer porque los llamó fanáticos

yo nada más tiro ideas :mrgreen:

es que hay gente que piensa distinto o le pone humor y nos reimos, esta barbaro. Con Edgard podemos estar en desacuerdo en un monton de cosas pero hay codigos... Con Rikky y su pandilla igual, Papu es inimputable... pero es Papu... ahora hay gente que no solo no sabe sino que no tiene ni suerte... juega a todos los numeros y le sale una letra. Viene a decir que esta posicionado en APBR y es la unica que corre para atras.... y no me jacto que pierda plata porque no gusta que la gente pierda dinero... pero reirse de los que ganan....

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Mar 09, 2015 5:05 pm

y si lo ven a rikki66 también háganlo comparecer porque los llamó fanáticos

yo nada más tiro ideas :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Mar 09, 2015 5:04 pm

ferlobo escribió:Amigo Manya... :respeto: :respeto:

Vieron volvio Fer y ERAR vuela es un genio jajaja.
Felicitaciones para DON VINCENZO que pago un par de monedas unos lotecitos en GGAL :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 09, 2015 5:03 pm

rivas144 escribió:Nabitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :golpe: :pared: :mrgreen:

odio a los largoplacistas!!!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 09, 2015 5:01 pm

Nabitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :golpe: :pared: :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 09, 2015 5:00 pm

schopenhauer escribió:señores el que siderar haya subido y que petrobras siga cayendo no significa que esté bien que le sigan pegando a johnnie, porque no está acá para defenderse.

Ojo, los que me conocen saben que yo jamás me opondría a que se patee al que está en el piso; sólo digo que sería bueno que si alguien lo ve por algún lado, le diga que se presente a defenderse y así disfrutar de un todos contra todos

Plutarco, sabes que pasa con este muchachito.... al principio pense que lo hacia en joda y esta barbaro porque nos divertimos.... peor cuando ves que va en serio y confunde a pibes que recien empiezan me parece que no va. Entonces, como se que esto lo mira y se debe estar mordiendo la lengua... que se la banque...
Y si no que no busque....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Mar 09, 2015 5:00 pm

mañana 7,5 y luego va ir en busca de los 10 pesitos... :shock:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Mar 09, 2015 4:58 pm

señores el que siderar haya subido y que petrobras siga cayendo no significa que esté bien que le sigan pegando a johnnie, porque no está acá para defenderse.

Ojo, los que me conocen saben que yo jamás me opondría a que se patee al que está en el piso; sólo digo que sería bueno que si alguien lo ve por algún lado, le diga que se presente a defenderse y así disfrutar de un todos contra todos

Volver a “Acciones líderes”