PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El papel lleva tremendo volumen operdado,.....y todavia falta un monton para el cierre,.....tranquilos,...los q se desesperan son boleta,....ja ja ja Muchachos,...me extraña,.....vayan a tirar fruta a Come,.....ja ja ja,...!!!!!!!! 

simon1 escribió:Ya lo postee hoy temprano,...el papel esta perfecto lo q esta haciendo,....!!!!!! los traders manejan montos muy pequeños y se dedican a decir estupideces especialmente cuando la accion baja,.....!!! para los que invertimos q apostamos fuerte esto no es nada q se entienda sana correccion nada mas,....ya van a ver como sigue ,.....!!!!! Julio va arriba de 20 pesos tranqui,....maaaantengan posicion,...!!!!!!!!!
Hold, Hold, Hooooold

hbada escribió:que pasooooo
esta negativaaaa
Y seguira asi
Y ASI CERRARA

-
se viene el rebote
-
Para los que van a largo, leanse esto http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 6DA5375C42
Por ahí se tranquilizan un poco ante la caída de hoy. Los fundamentos siguen sólidos.
Por ahí se tranquilizan un poco ante la caída de hoy. Los fundamentos siguen sólidos.
Ya lo postee hoy temprano,...el papel esta perfecto lo q esta haciendo,....!!!!!! los traders manejan montos muy pequeños y se dedican a decir estupideces especialmente cuando la accion baja,.....!!! para los que invertimos q apostamos fuerte esto no es nada q se entienda sana correccion nada mas,....ya van a ver como sigue ,.....!!!!! Julio va arriba de 20 pesos tranqui,....maaaantengan posicion,...!!!!!!!!!
que pasooooo
esta negativaaaa
esta negativaaaa
Chief escribió:Marium, si me permitís y con todo respeto, no se puede pensar que lo que uno ve aplica a todos, por qué? porque hay distintos de personas, por tanto distintos tipos de inversones y por tanto distintos tipos de perfiles de inversores.
Entonces tu largo puede ser un instante para uno y una eternidad para otro. En concreto y no quiero divagar, lo que es blanco para uno quizás no lo es tanto para otro, porque todos tenemos distintas expectativas y ambiciones.
Saludos
Hola Chief
Obviamente lo que vos decis es cierto... por eso comencé mi texto diciendo que respeto todas las opiniones... y que cada uno opera como más le convenga.
Saludos y buena jornada...
ITA escribió:Hola que tal, si bien hace mucho que no participo estoy leyendo sobre ventas del papel, en donde muchos salen de su posición por el "recorte" el "ajuste" la "corrección" inminente, el techo o el objetivo a la baja.
Miren la verdad es que compre el papel cuando valía $2,1 y hoy con una cotización de $16,30 me parece que sigue estando barato, muchos no proyectan y no consideran que deben guardar este papel por los próximos 10 años, el motivo?... solo imaginar cuando los autos actuales pasen a ser eléctricos, ese solo hecho en donde cambia la matriz energética es muy difícil de descontar por quienes están analizando el día a día.
Una nota sobre el futuro: http://www.ieco.clarin.com/electricos-p ... 40881.html
Un gran saludo para todos
Uno q piensa,.....muy bien colega,.....excelente,...!!!!!!!!

que les pasa alos ansiosos,...!!!! los q vendieron rajen y dejen de molestar,....ja ja ja,....falta mucho para el cierre,...!!!

jmario escribió:Me parece que cuando se aclare el tema tarifas, todo vuelve a la normalidad. Esto le sirve a los traders pero los que no lo somos, todavía no creo que haya que asustarse. El semanal no está tan feo. Me preocupo abajo de 27,3
27,57 US

-
Soportes 26.8 ADR y 15.8 local
-
SE acerdan del semanal que cuando el precio se aleja de la media naranja que es la de 8 l ccorrige y la va abuscar si n la aguanta sigue la 21 y por ultimo la verde que es la 50 que te aguanta la tendencia en semanas si sabes interpretar lo que hacen los players te forras cada papel tiene sus trucos no es lo mismo pama que pbr o b frances
- Adjuntos
-
- gooooooo.png (81.25 KiB) Visto 647 veces
-
ITA escribió:Hola que tal, si bien hace mucho que no participo estoy leyendo sobre ventas del papel, en donde muchos salen de su posición por el "recorte" el "ajuste" la "corrección" inminente, el techo o el objetivo a la baja.
Miren la verdad es que compre el papel cuando valía $2,1 y hoy con una cotización de $16,30 me parece que sigue estando barato, muchos no proyectan y no consideran que deben guardar este papel por los próximos 10 años, el motivo?... solo imaginar cuando los autos actuales pasen a ser eléctricos, ese solo hecho en donde cambia la matriz energética es muy difícil de descontar por quienes están analizando el día a día.
Una nota sobre el futuro: http://www.ieco.clarin.com/electricos-p ... 40881.html
Un gran saludo para todos
QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN NO IMPORTA LO QUE PIENESES VOS AL MERCADO LO LE IMPORTA EL MERCADO HACE LO QUE QUIERE PERO EL PELPA ESTA ALCISTA HAY QUE SABERLO TRADEAR SI FUISTE LARGO SIN VENDER AHORA ESTAS MUY BIEN PERO EL QUE LO TRADEO ESTA TRES O 4 VECES MAS ARRIBA QUE VOS POR NO COMERSE LAS CORRECCIONES
Einlazer84 escribió:Pero che, tan piedra tengo que ser, estoy comprado en PAMP y CARC y los 2 papeles se dieron vuelta y ahora estan rojo con muchisimo volumen dejando una vela horrible, el mercado no va a parar de llevarme la contra hasta que mi comitente este 95% abajo![]()
![]()
Si vos haces graficos como decis, ¿a que precios compraste? ¿No lees los posteos de este foro? Hay que ver como sigue en las proximas horas.
Te pongo lo que escribi en mi cuaderno ayer a la noche:
1- OEST va a ir de 14 a 14,50 o 15 (me levante tarde, a las 11:30 ya habia terminado ese desarrollo). ACIERTO.
2- Por ahi comprar un PUT de PAMPA (si hubiera comprado hoy la unica posibilidad que tenia era la 15.1AG a 0,50 unos 1000 o 2000 pe). Está en veremos. Si sube ahora no es negocio, si rompe los 16 ahora si lo es. EN DUDA.