TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gamuzino

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 09, 2015 6:38 pm

ElGranDiego escribió:Estoy indeciso, como la ven.- Comprar y lanzar esa es cuestión.- :mrgreen:

ferlobo escribió: Ojo que si compras papeles no podes lanzar hoy. Los papeles los tenes en 72 HS y para lanzar necesitas que pasen 2 dias

Estaras en descubierto dos dias cual es el problema si la conertura ya la tenes comprada

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 09, 2015 6:33 pm

Si es asi un dia se despierta y empieza a subir por todos lados por eso no la vendo la petrobras

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Mar 09, 2015 6:23 pm

resero escribió:ferlobo el forista Roberto dice yo avise qe esto pasaba pero como lo banaron injustamente yo deje de participar y no mire lo qe el dijo. en relaidad yo se qe el papel deberia estar en 9 pesos por ej sino fijese aluar.como se entiende.y como se esntiende lo de edenor. pero me dio bronca esperare tanto timpo y lance a una base alta para el viernes. pero es como yo decia esta anio no es para lanzare. este anio es para esperar con los papeles. es asi la cosa qe le vamos ahacer paisano

Don Resero hace un par de semanas veia a este papel bajando a 6.30-6.10 y lance. Cuando vi que no bajaba de 6.50 y pagaban y pagaban me tuve que dar vuelta, que le voy a hacer. Esto es mercado y no voy a ir en contra. Tambien tuve Aluar el año pasado y estuvo mucho tiempo lateralizando en $4.00. Hasta que un dia se desperto y ya está: arriba de $10.00. Me fui por los $7-$8 pero la gcia no me la quita nadie.
Come? 10 años lateralizando en 0.50-0.70 hasta que se desperto y no baja de $2. Y asi hay un monton.... en este almacen. Ud. pregunta por que pasa esto? El mercado en $ esta regalado... y la inflación sigue su curso y la falta de liquidez de renta variable tambien. Entonces? Es lo que llamo puerta 12!!! Tarde o temprano todos los papeles van a subir y fuerte!!!
Sabe cuanto estaba el kg de pan en 2.001: $1.00 y ahora? $20.00 (en mi barrio). Los precios de los bienes se multiplicaron por 20 (en gral) menos.... lechuga verde y algunos papeles.
APBR? Es para llevar con las ganancias de otros hasta que un dia se despierte... pero eso puede durar años...

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Mar 09, 2015 6:10 pm

schopenhauer escribió:don johnnie, me pone en un compromiso. No quiero teñir con mi subjetividad esta cuestión. Si el resumen es favorable, parecerá que tomo partido por él. Si es desfavorable, parecerá que lo hago por usted. Yo recomendaría a cada uno que busque en el historial qué se han dicho y arranquen a atacarse. Los demás también se pueden meter. No hay problemas en que sea todos contra todos. Yo arranco atacando a luch por el blog y a roberto por gorila. Y a selamanya por aburrido :mrgreen:

:lol: No se meta con el blog de Luch xq lo hace de onda, q Roberto sea gorila bueno son cosas de la vida :115: y yo sere aburrido pero no me rio de las desgracias ajenas

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Mar 09, 2015 6:08 pm

Yo le dediqué un post en algún momento? La verdad es que no lo recuerdo, seguramente es uno de esos que hacen dibujos y hablan de sus medias.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Mar 09, 2015 6:03 pm

schopenhauer escribió:señores el que siderar haya subido y que petrobras siga cayendo no significa que esté bien que le sigan pegando a johnnie, porque no está acá para defenderse.

Ojo, los que me conocen saben que yo jamás me opondría a que se patee al que está en el piso; sólo digo que sería bueno que si alguien lo ve por algún lado, le diga que se presente a defenderse y
así disfrutar de un todos contra todos

Johnnie Rojo escribió:Estimado , me podría hacer un resumen sobre este tal ferbobo? No sé quién es.

don johnnie, me pone en un compromiso. No quiero teñir con mi subjetividad esta cuestión. Si el resumen es favorable, parecerá que tomo partido por él. Si es desfavorable, parecerá que lo hago por usted. Yo recomendaría a cada uno que busque en el historial qué se han dicho y arranquen a atacarse. Los demás también se pueden meter. No hay problemas en que sea todos contra todos. Yo arranco atacando a luch por el blog y a roberto por gorila. Y a selamanya por aburrido :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Mar 09, 2015 6:02 pm

Jajaja vos lo "invocaste" Schupa ahora bancalo :115:
Y Ferlobo es como Gimnasia no existe :roll:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Mar 09, 2015 5:54 pm

schopenhauer escribió:señores el que siderar haya subido y que petrobras siga cayendo no significa que esté bien que le sigan pegando a johnnie, porque no está acá para defenderse.

Ojo, los que me conocen saben que yo jamás me opondría a que se patee al que está en el piso; sólo digo que sería bueno que si alguien lo ve por algún lado, le diga que se presente a defenderse y
así disfrutar de un todos contra todos

Estimado , me podría hacer un resumen sobre este tal ferbobo? No sé quién es.

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 09, 2015 5:53 pm

gamuzino mire lo qe me paso en apbr. yo sabia lo guac ha qe e esa accion. pero guach a de m. he yo loo sabia. corria noviembre del 2008 yo casi fundire con apabrs. tuve que desacerme de toda la caucion. a hora qe paso . qe viendola bajare tanto fui comprando a la baja.lo mesmo q en el 2008. entonces me calente y tenia para un lindo departamentito para san clemente.para promendiar lo agrege en apbr y termine de promediare en 48 pesos. ahora espero mire como me la puso doblada de nueva esta brasilera chorra. esperaree lo qe tenga qe ser porq si vendo y empieza a subire el bobespi me voy a qerer colgar las bolas en un alambrado. qe lo tiro :golpe:

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 09, 2015 5:47 pm

ale el putero ara unas 3 semanas yo lo critiqe qe entraba en pampa asi van mis disculpas usted la vio bien ahi. pero no puedo entender porqe suben tantos esos papeles no hay vuelta que darle. no entiendo a qe se debe tanta suba por mas qe empiecen a ganar algo de plata

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2015 5:47 pm

ferlobo escribió:schopenhauer"]y si lo ven a rikki66 también háganlo comparecer porque los llamó fanáticos

yo nada más tiro ideas :mrgreen:
es que hay gente que piensa distinto o le pone humor y nos reimos, esta barbaro. Con Edgard podemos estar en desacuerdo en un monton de cosas pero hay codigos... Con Rikky y su pandilla igual, Papu es inimputable... pero es Papu... ahora hay gente que no solo no sabe sino que no tiene ni suerte... juega a todos los numeros y le sale una letra. Viene a decir que esta posicionado en APBR y es la unica que corre para atras.... y no me jacto que pierda plata porque no gusta que la gente pierda dinero... pero reirse de los que ganan....

Acá hay un solo imbecil que ya sabemos quien es y que el mercado y la "justicia divina" se encargo de ponerlo en su lugar, mañana puede arreglarse todo pero hoy si es que ya no vendió, debe estar lamentándose, y esta muy bien que le pase eso, de vez en cuando sale algun mala leche, (si sabre yo de ese tema) y esta bueno que se le pegue 2 o 3 sopapos para ponerlo en su lugar y que respete a los demás... EL se reía ayer del que le compro siderar, hoy se rie el comprador-... :mrgreen:

HABEMUS JUSTISS, PAPUS INIMPUTABLUS LOQUILLUS TREMENDUSS :lol: abrazo

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 09, 2015 5:45 pm

ferlobo el forista Roberto dice yo avise qe esto pasaba pero como lo banaron injustamente yo deje de participar y no mire lo qe el dijo. en relaidad yo se qe el papel deberia estar en 9 pesos por ej sino fijese aluar.como se entiende.y como se esntiende lo de edenor. pero me dio bronca esperare tanto timpo y lance a una base alta para el viernes. pero es como yo decia esta anio no es para lanzare. este anio es para esperar con los papeles. es asi la cosa qe le vamos ahacer paisano

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 09, 2015 5:40 pm

gamuzino escribió:creo que ya me quede afuera, si pasa 7.60 compro,
se me fue el tren

cuando dije esto valia 7.02 :pared: :pared: :pared:
encima tenia el cash esperando entrar aca, que gil

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2015 5:38 pm

resero escribió:yo vengo esperando meses para lanzar siderar. el viernes lance solo un poco pero hoy sube un monton y eso me hizo revolver el estomago estoy recaliente. entonces recompre lo lanzado y compre en pappeles el equivalente a lo lanzado es decire duplique la tenencia ejercida pero me duele el estomago no es que me guste la plata pero perderla no me hace gracia :pared:

Es que usted no se conforma nunca amigazo yo lancé en 6,37 y ahí me ve feliz de la vida, cuando pierda la tasa veremos que se hace, mientras tanto muy tranqui y satisfecho , no podemos tirar el centro e ir a cabecear no¿?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2015 5:35 pm

Roberto escribió:Yo avisé la semana pasada que estaba pasando esto

Imagen

Digamos que el chiquitito es el minoritario...Perdón Maxi por el uso y abuso del gif...es que me gustó mucho!!! :lol:

Pense que era JR :lol:

Volver a “Acciones líderes”