resero escribió:ferlobo el forista Roberto dice yo avise qe esto pasaba pero como lo banaron injustamente yo deje de participar y no mire lo qe el dijo. en relaidad yo se qe el papel deberia estar en 9 pesos por ej sino fijese aluar.como se entiende.y como se esntiende lo de edenor. pero me dio bronca esperare tanto timpo y lance a una base alta para el viernes. pero es como yo decia esta anio no es para lanzare. este anio es para esperar con los papeles. es asi la cosa qe le vamos ahacer paisano
Don Resero hace un par de semanas veia a este papel bajando a 6.30-6.10 y lance. Cuando vi que no bajaba de 6.50 y pagaban y pagaban me tuve que dar vuelta, que le voy a hacer. Esto es mercado y no voy a ir en contra. Tambien tuve Aluar el año pasado y estuvo mucho tiempo lateralizando en $4.00. Hasta que un dia se desperto y ya está: arriba de $10.00. Me fui por los $7-$8 pero la gcia no me la quita nadie.
Come? 10 años lateralizando en 0.50-0.70 hasta que se desperto y no baja de $2. Y asi hay un monton.... en este almacen. Ud. pregunta por que pasa esto? El mercado en $ esta regalado... y la inflación sigue su curso y la falta de liquidez de renta variable tambien. Entonces? Es lo que llamo puerta 12!!! Tarde o temprano todos los papeles van a subir y fuerte!!!
Sabe cuanto estaba el kg de pan en 2.001: $1.00 y ahora? $20.00 (en mi barrio). Los precios de los bienes se multiplicaron por 20 (en gral) menos.... lechuga verde y algunos papeles.
APBR? Es para llevar con las ganancias de otros hasta que un dia se despierte... pero eso puede durar años...