PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 11, 2016 3:30 pm

jmario escribió:Atenti.....
http://invst.ly/20ymc

mira el h1

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 11, 2016 3:27 pm

volandobajotierra escribió:es q me dan ternurita :lol: parte estoy aburrido escuchando musica

Atenti.....
http://invst.ly/20ymc

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 11, 2016 3:27 pm

Se da vuelta la tortilla?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 11, 2016 3:21 pm

maurim escribió:No quiero ser ofensivo... per me parece que no te dan ternurita si no que no vendiste nada...

cree lo q quieras

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Lun Jul 11, 2016 3:16 pm

simon1 escribió:Ita,....totalmente de acuerdo,.....!!!!!! :respeto:

Yo que soy un minoritario estoy 100% de acuerdo y las bajas las aprovechare para cargar más cuando me dé el cuero.

La estrategia que tiro el otro día el usurario "Aleeputs" es más viable me'pa.

Saludos :115:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jul 11, 2016 3:15 pm

volandobajotierra escribió:es q me dan ternurita :lol: parte estoy aburrido escuchando musica

No quiero ser ofensivo... per me parece que no te dan ternurita si no que no vendiste nada...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 11, 2016 3:12 pm

maurim escribió:Hola volando... volviste a entrar que estas posteando nuevamente????

El hombre es dueño de sus silencios y preso de sus palabras...

es q me dan ternurita :lol: parte estoy aburrido escuchando musica

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jul 11, 2016 3:11 pm

A seguir cargando !!! :arriba: :100:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jul 11, 2016 3:10 pm

volandobajotierra escribió:no hay peor vela de la que te puede formar en el diario la vela roja arranca arriba del cierre anterior si cierra en la mitad de la vel verde anterior se llama nube negra bajista si cierra ea vela roja por debajo del cierre de la vela anterior es envolvente bajista mamita este es mi ultimo aporte yo ya me sali de pampa bechos y abazos https://www.youtube.com/watch?v=8fijggq5R6w 8)
https://www.youtube.com/watch?v=v8bL3Rfyklg mi identidad anterior en rava era 2pac saudos no vean este video si son sensibles aviso 8) ya no posteo mas aqui hasta que vuelva a entrar cuestiones de etica de trader saludosss SIMON YTE BUSCAN EN PAMPA

Hola volando... volviste a entrar que estas posteando nuevamente????

El hombre es dueño de sus silencios y preso de sus palabras...

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 11, 2016 3:09 pm

volandobajotierra escribió:ojota ese es h1 okey si la vela verde de h1 cierra envolviendo a la roja anterior grande o cierre donde abrio y hay volumen es que compraron y puede haver reversal ahora si las velas son pequenas muchas sin volumen y van a la 21 eso es un retroceso gay controlado y eso es caida saludo

Quedate atento a ver si no te conviene recomprar hoy mismo.
http://invst.ly/20yiw

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jul 11, 2016 3:05 pm

Me parece que todo este cachenque es por los supuestos anuncios de esta tarde, de todas formas no minimizo el hecho que el merval este rozando el canal superior...

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Jul 11, 2016 3:03 pm

ITA escribió:De verdad cree que tradeando tiene alguna ventaja en el mercado?, eso indicaría que usted ve algo antes que el resto del mercado y actúa en consecuencia. De verdad cree ver algo antes que no ven en el exterior fondos de inversión?.

Con todo respeto el trading activo a la larga termina en perdidas y/o menores beneficios,... sabe porque el ADR y la acción LOCAL tienen relación?, por Trading Algorítmico, cuando usted tira una linea intentando dibujar una tendencia los Algoritmos de Trading han realizado cientos de cálculos y han colocado o retirado su oferta del mercado.

Invertir a largo plazo aleja al inversor minoritario de una lucha que no puede ganar.

Un gran abrazo

Estimado, me encanto su explicacion. Voy a tenerla y citarlo cuando lo necesite
Saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 11, 2016 3:02 pm

volandobajotierra escribió:ojota ese es h1 okey si la vela verde de h1 cierra envolviendo a la roja anterior grande o cierre donde abrio y hay volumen es que compraron y puede haver reversal ahora si las velas son pequenas muchas sin volumen y van a la 21 eso es un retroceso gay controlado y eso es caida saludo

un ejemplo en h1 del oil vela sexxy osos entangada esa vela pedia sexo miren la linea blanca es la 21 miren como con mini barras en h1 retrocedio le dio un besso y pummm mami esa linea graande que ven es pivot mensual no pudo pasarla 8) saludos
Adjuntos
retroceso gay.png
retroceso gay.png (69.59 KiB) Visto 883 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 11, 2016 2:56 pm

volandobajotierra escribió:el precio en h1 se extendio mucho va retroeder hacia media azul y va caer opcion uno que es la mas poderosa u opcon dos se va hacia los 29 dependiendo si los toros compran pero me inclino en la opcion 1 por experiencia saludos

ojota ese es h1 okey si la vela verde de h1 cierra envolviendo a la roja anterior grande o cierre donde abrio y hay volumen es que compraron y puede haver reversal ahora si las velas son pequenas muchas sin volumen y van a la 21 eso es un retroceso gay controlado y eso es caida saludo

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 11, 2016 2:54 pm

Que pasó de ayer a hoy ? el mundo se cayó ? puede ser que el tema tarifa meta ruido mas allá de la saturación por AT, pero no veo nada catastrófico.
http://invst.ly/20ydf

Volver a “Acciones líderes”