se fue de 2.15 a 5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cipher escribió:Durante la jornada, los mas novatos, como podemos darnos cuenta de esto? Se puede apreciar mirando las puntas de compra y venta por ejemplo?
elpola escribió:Seguimos comprando a estos valores, el volumen se incremento notablemente en este mes.
Se sabe cuando presenta balance.-
Nadie escribió:Dale Bocha, vende algo y sumate, te hacemos un lugarcito en el medio![]()
Bochaterow escribió:yo porque no tengo mas plata Y NO PUEDO OPERAR ESTA TAL VEZ SEA MAS OBJETIVO ,SE PARECE UN POCO A semi operando a 2,16 pesos millomes de acciones por dia hasta que se acabaron y se fue a mas de 4 directo
elpola escribió:Seguimos comprando a estos valores, el volumen se incremento notablemente en este mes.
Se sabe cuando presenta balance.-
salvatuti escribió:Hoy cargue las últimas.
No me daba para más.
Veremos...
Abrazo
Salva y p
Celes escribió:Si lo mirás desde el lado de la compra, porque el vendedor tiene una orden enorme. Si lo mirás desde el lado de la venta... suerte que hay mucha compra.
Jotage2014 escribió:Entré en las páginas de la US securities and exchange commission que posteaban abajo en donde anuncian venta (IFS) y me encontré con que la que vende el ADR (IFS)está contralada por dos fideicomisos https://www.sec.gov/cgi-bin/own-disp?CI ... n=getowner
Los emisores son Cresud, Irsa, Elztein, etc, etc. O sea que de manera indirecta veden ellos. Me preguntó: ¿Eso no debe informarse a la CNV? ¿Qué se cocina acá? Puede ser un pase de manos o incluso venta para darle liquidez y permitir ingreso de inversores siendo positivos pero cuesta algo ser más transparente? Avísenme si me estoy equivocando, el papel luce atractivo pero esta venta es algo poco claro por lo menos.
Cipher escribió:Durante la jornada, los mas novatos, como podemos darnos cuenta de esto? Se puede apreciar mirando las puntas de compra y venta por ejemplo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Magicman, Martinm, nico, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1520 invitados