Javo8888 escribió:se dio vuelta el oil...
no te habran hecho una joda poniendote el monitor patas para arriba???
nosiiiiii... tenes razon, ahora se dio vuelta la pebeta mira esta cayendo!!!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Cristian707 escribió:Se dio vuelta para donde, hoy estuvo - todo el dia

dneop escribió:se vuelve a derretir.... parecía que recuperaba pero no.....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ruloman escribió:la maniobra fue clara........"rumor de que el balance viene mal" mañana 10 verde........"lo vimos mejor y no estaba tan mal"

ahora viendo que entra el balance desp del cierre no tengo dudas, me quedo comprado mañana puede que largue con la euforia del balance

PERZEN escribió:ENTRE DE NUEVO EN LA C90 2,60 75 LOTECITOS... VEREMOS MAÑANA A CUANTO TE LARGOOOO...

amarchetti escribió:Estoy haciendo lo mismo que vos Rulo. Me siento que tengo un pañal de titaño puesto. Un saludo

A la pebeta no le cabe una con el establishmeeennnnntttttt

mcl escribió:Es ilegal que den a conocer el balance oficial antes del cierre cuando informaron que lo iban a dar después del cierre, tan amateurs no son.
 Igualmente creo lo dibujaran.Nuevo gobierno y buena letra
 Igualmente creo lo dibujaran.Nuevo gobierno y buena letra 
ruloman escribió:ahora viendo que entra el balance desp del cierre no tengo dudas, me quedo comprado mañana puede que largue con la euforia del balance

ruloman escribió:la maniobra fue clara........"rumor de que el balance viene mal" mañana 10 verde........"lo vimos mejor y no estaba tan mal"

ahora viendo que entra el balance desp del cierre no tengo dudas, me quedo comprado mañana puede que largue con la euforia del balance

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danilo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1038 invitados