dneop escribió:se vuelve a derretir.... parecía que recuperaba pero no.....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si pero eesta es tan pta q mañana te puede clavar un +10%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:se vuelve a derretir.... parecía que recuperaba pero no.....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ruloman escribió:la maniobra fue clara........"rumor de que el balance viene mal" mañana 10 verde........"lo vimos mejor y no estaba tan mal"
![]()
ahora viendo que entra el balance desp del cierre no tengo dudas, me quedo comprado mañana puede que largue con la euforia del balance
PERZEN escribió:ENTRE DE NUEVO EN LA C90 2,60 75 LOTECITOS... VEREMOS MAÑANA A CUANTO TE LARGOOOO...![]()
amarchetti escribió:Estoy haciendo lo mismo que vos Rulo. Me siento que tengo un pañal de titaño puesto. Un saludo![]()
![]()
A la pebeta no le cabe una con el establishmeeennnnntttttt
mcl escribió:Es ilegal que den a conocer el balance oficial antes del cierre cuando informaron que lo iban a dar después del cierre, tan amateurs no son.
ruloman escribió:ahora viendo que entra el balance desp del cierre no tengo dudas, me quedo comprado mañana puede que largue con la euforia del balance
ruloman escribió:la maniobra fue clara........"rumor de que el balance viene mal" mañana 10 verde........"lo vimos mejor y no estaba tan mal"
![]()
ahora viendo que entra el balance desp del cierre no tengo dudas, me quedo comprado mañana puede que largue con la euforia del balance
Tweed escribió:Siguen caros los calls. Todo inflado x el CCL. Si bajan sobre el final de la rueda, armo un straddle
Tweed escribió:Siguen caros los calls. Todo inflado x el CCL. Si bajan sobre el final de la rueda, armo un straddle
marianocohan escribió:Como ves todo city?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, choke, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Funebrero, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, kanuwanku, kechi, magnus, Matraca, Matu84, mr_osiris, nico, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, samas, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 609 invitados