amarchetti escribió:Después del cierre 10,00 -0,33 -3,19% 22:35:01 - Info en tiempo real
JOJOJOJO ESTOY KNOCK OUT![]()
![]()
![]()
GOOD GAME, WELL PLAYED.
Si salis con un 20% de tu capital tenes suerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Después del cierre 10,00 -0,33 -3,19% 22:35:01 - Info en tiempo real
JOJOJOJO ESTOY KNOCK OUT![]()
![]()
![]()
GOOD GAME, WELL PLAYED.
Javo8888 escribió:no, el tema es como sigue mañana...esta en consonancia con lo que dicen analistas, deberia ser up.
Javo8888 escribió:no, el tema es como sigue mañana...esta en consonancia con lo que dicen analistas, deberia ser up.
monfe escribió:El after no lo tomo tan mal.
Cristian707 escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... ra-bilhoes
Petrobras vê prejuízo líquido saltar mais de 4 vezes no 3° trimestre, para R$ 16,5 bilhões
Mais informações em breve
DiegoYSalir escribió:el citi tambien que tengo unos cuantos... los mantengo desde que bajo a un dolar
![]()
jejeje..no no, son nuevitos comprados a 20 ,22 y 24 ... en 26 pensaba empezar a largar pero viste como es uno de angurriento viendo como sube ahora me parece q no largo ni uno abajo de 30 manguitos... (locales perdon hablo del cedear) perdon el OT la culpa es de perzen q salio con deuche