volandobajotierra escribió:hay que saber seguir a los fondos nada mas lo demas es bla bla bla por aora no sabemos que va hacer el adr pero yo no pago si no cierra arriba de 29 saludos
tenia muchos papeles men no digo dinero pero eran cmo tres autos 0 km vos solo te vas a dar cuenta porque vendi aparte pamapa ya me dio lo que queria hay otros papeles que estan por salir si pbr rompe los 8 cambia tendencia a alcista hay mas papeles que pampa men
Estimado ¿De verdad Usted platea que "sabe seguir" a los fondos de inversión?, teniendo en cuenta, como le mencionaba, que operan por algoritmos?. Seguramente muchos notaran que su afirmación no tiene demasiada credibilidad, y espero que no sea solo seguir la composición de los activos en los que invierten, ya que eso, sencillamente confirmaría lo que le menciono.
Con el mayor de los respetos le digo que el que muchos no opinemos constantemente no significa que no leamos los aportes del foro en general, lo que sucede es que cuando NO se habla del análisis del balance de la empresa y/o de sus subsidiarias, cuando no se discute sobre proyecciones o ratios y en cambio se escriben expresiones de "deseo", o cuando los AT que pueden ser fuente de intercambio y de opiniones formadas, son acompañados con expresiones como "puede fallar", "techo de titanio", "piso de concreto", sencillamente esto genera un intercambio que nivela hacia abajo, que es amateur, y que finalmente logra que las opiniones interesantes de ser leídas y compartidas migren a otros lugares, en donde si podrán recibir un feedback de calidad, y no verse inundadas y perdidas entre expresiones de deseo.
Por último le quería decir que lo he leído diciéndole a otros foristas "Chicken Traders" en una forma que pude intuir de despectiva, y le vuelvo a dejar una pregunta. Usted con el valor de tres 0km invertidos como lo menciona en su comentario, ¿De verdad cree ser un gran inversor?, le pido que se llame a la reflexión y anteponga el respeto a los iniciados que menos saben del mercado y pueden leerlo habitualmente.
Por último quiero pedirle disculpas si considera que este mensaje es un poco directo, sucede que aveces es bueno marcar una diferencia para que los foros puedan tener así aportes de mayor nivel.
Esperando contribuir a la calidad del intercambio.
Lo Saludo Atte.