TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sinceramente yo no vendería ni en dope por este temita de Griesa que haciendo que es una mancha más en un tigre que ya está lleno de manchas.....
-
Por un momento en Bolsar ví sólo 2 ofertas de compra. Una cosa rara más para la colección.
martin escribió:Es gracioso que salgan a vender por lo de Griesa cuando a esta altura del partido no afecta en casi nada y mucho menos a Erar dado que en teoría noticias como esas alimentan las expectativas devaluatorias....
Cagazo.
Sedescajeto todo 

martin escribió:Es gracioso que salgan a vender por lo de Griesa cuando a esta altura del partido no afecta en casi nada y mucho menos a Erar dado que en teoría noticias como esas alimentan las expectativas devaluatorias....
Martin ya sabés que los primeros en bajar son los bancos con el tema Griesa. Las petroleras por el piso que no ayudan. Contagio.
Taz escribió:
Por la antiguedad puede ser pero esa musculatura no es de Griesa
Los ADR ni se mosquearon......
Es gracioso que salgan a vender por lo de Griesa cuando a esta altura del partido no afecta en casi nada y mucho menos a Erar dado que en teoría noticias como esas alimentan las expectativas devaluatorias....
por que baja???
The bogeyman escribió:Loco !!! que pasa acá ?
Quiero noche de pasión... y si esta se cae, la mía también.![]()
![]()
![]()
Volvió Griesa.
Qué viejo hdrmp....
-
Loco !!! que pasa acá ?
Quiero noche de pasión... y si esta se cae, la mía también.

Quiero noche de pasión... y si esta se cae, la mía también.

ferlobo escribió:tranqui lo unico que hicieron es correr la compra para abajo.... hora de tomar un coffe y luego seguir...
Ok si ferlobo lo. Dice es palabra santa me levanto a la maquina de cafe...