PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si no pasa nada raro, algún imprevisto, para fin del 2017 yo lo veo un papel de 40 $ !!
docc escribió:Simon, pero al final no compré MOLINOS, un 60 % de lo de COME,
lo invertí en CECO !! Hay que hacerle caso a la intuición![]()
Estas bien invertido,....no te lamentes,....ya vas a ver,....dale tiempo,....!!!!

gonkalo escribió:Simón, que expectativas tenes de este papel a fin de 2016 y durante 2017??
Gracias
Estimado ya lo dije,...las expectativas son cada vez mejores,....!!! fijese como crecio y subio en la ponderacion del indice Merval,....q tambien lo mencione y anticipe en su momento...eso da la pauta de como esta creciendo el papel,....muchos ingresando fuerte y eso q todavia no arranco,....algo estan pagando eh,...imagine que,.....!!! para mi es el papel del segundo semestre,....y en el 2017 tendra un excelente desempeño colega,...!!!

Simon, pero al final no compré MOLINOS, un 60 % de lo de COME,
lo invertí en CECO !! Hay que hacerle caso a la intuición

lo invertí en CECO !! Hay que hacerle caso a la intuición

[quote="docc"]Lamento no haber hecho caso a mi intuición cuando vendí COME,
Molinos en cinco ruedas subió un 24 % !!
ROBERTOVITALI, lo felicito
Docc,...muy bien Molinos che,....
!!!! y muy bien Ceco tambien,....!!! antes q la porqueria de Come,......ja ja ja,.....

Docc,...muy bien Molinos che,....

-
volandobajotierra escribió:humor de traders a perdon los largo plazo ja
jajajajajajajaja estan muy buenas esas imagenes, la de la montaña esta muy buena, la verdad que la bolsa nos tiene locos, vemos tendencias hasta en la vida real y las trampas las vemos diferentes a los demas, esto de la bolsa pega peor que la droga, pero esta bueno!!! jajaja.
Lamento no haber hecho caso a mi intuición cuando vendí COME,
Reporte este mensaje
Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Jul 04, 2016 6:13 am
docc escribió:Estoy mirando molinos, capaz que le entre.
Si me permite meterme, estimado doc.c (no se si será el antiguo doc del foro, de los principios, en cuyo caso le saludo especialmente), pero MOLI va a tener un excelente recorrido en el corto plaza, a mi modo de ver. Me permito discrepar con el amigo Simón 1. Esto es fundamentals y no gráfico. Una opni´n y mis respetos.

Reporte este mensaje
Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Jul 04, 2016 6:13 am
docc escribió:Estoy mirando molinos, capaz que le entre.
Si me permite meterme, estimado doc.c (no se si será el antiguo doc del foro, de los principios, en cuyo caso le saludo especialmente), pero MOLI va a tener un excelente recorrido en el corto plaza, a mi modo de ver. Me permito discrepar con el amigo Simón 1. Esto es fundamentals y no gráfico. Una opni´n y mis respetos.
elcipayo16 escribió:estas timbeando a q se haga teta previo pago de comision y si t sale mal pagas peaje. mmm
elcipayo16, comparto tu pensar, forma parte de las estrategias de los traders sinceramente no la comparto pero la respeto.yo soy solamente una larva no me puedo comparar con gente con tantos conocimientos de toda índole. abrazo elcipayo y muy buenos negocios.

-
elcipayo16 escribió:VOLANDO te comiste el amague y no hubo sensei ni guru que lo pudiera anticipar, una vez mas la sabiduria zen de la triple p plata paciencia y pelotas es lo que lleva al exito. yo no quiero ser rico mañana ni pasado tengo 31 años.. si a los 40 me va interesar ver donde esta parada pampa..
Se aplica también de los 49 a los 60 ? Jaja, como apoyo de la jubilación vio

elcipayo16 escribió:estas timbeando a q se haga teta previo pago de comision y si t sale mal pagas peaje. mmm
Timbeandobajotierra...compró a 12,50 y ya se asustó q loser
Chikenito trader!
-
volandobajotierra escribió:29 rotos y hablamos
estas timbeando a q se haga teta previo pago de comision y si t sale mal pagas peaje. mmm
deportado escribió:Que volumen de guita
Terrible el volumen

-
elcipayo16 escribió:VOLANDO te comiste el amague y no hubo sensei ni guru que lo pudiera anticipar, una vez mas la sabiduria zen de la triple p plata paciencia y pelotas es lo que lleva al exito. yo no quiero ser rico mañana ni pasado tengo 31 años.. si a los 40 me va interesar ver donde esta parada pampa..
29 rotos y hablamos
Que volumen de guita 

-
VOLANDO te comiste el amague y no hubo sensei ni guru que lo pudiera anticipar, una vez mas la sabiduria zen de la triple p plata paciencia y pelotas es lo que lleva al exito. yo no quiero ser rico mañana ni pasado tengo 31 años.. si a los 40 me va interesar ver donde esta parada pampa..