PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
exacto reyfer, de 4,90 a 5,90 es el camino!! 20%!! lo que venga es plus y bienvenido sea 

bguardia escribió:Es un movimiento que hace todos los años. Voy a tirarme a la pileta y tirar un pronostico. Si estoy en lo correcto se viene una suba general la semana que viene ( con esta y otras atrasadas liderando) y despues empome a mediados de mayo hasta el mundial. Solo es una no muy seria y simple opinion mia.
...habrá que salir en el momento correcto entonces, tenés el techo del canal en 5.9 pesos en los próximos días y te olvidás...
Es un movimiento que hace todos los años. Voy a tirarme a la pileta y tirar un pronostico. Si estoy en lo correcto se viene una suba general la semana que viene ( con esta y otras atrasadas liderando) y despues empome a mediados de mayo hasta el mundial. Solo es una no muy seria y simple opinion mia.
Rodion_Raskolnikov escribió:parece que compramos bien ayer
compramos moooyyy bien!! ADR 3,12

http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=PZE
-
parece que compramos bien ayer
Es impresionante la falta de timing que tengo, siempre que aparecen los gráficos calculo la suba de antemano y ya estoy comprado 2 días antes...nunca llego a ver que le quedan 2 días de baja
. Llevé a 5.41 y a 5.3...[/quote]
yo tb habia llevado en 5,31, pero hoy al menos promedie y llevé en 4,93

yo tb habia llevado en 5,31, pero hoy al menos promedie y llevé en 4,93

reyfer escribió:After Hours: 5.20 +0.10 (1.96%)
longa101 escribió:see, fijate que tocó 4,90 y salió despegada a 5,07 (hasta cerrar en 5,05) mañana![]()
Es impresionante la falta de timing que tengo, siempre que aparecen los gráficos calculo la suba de antemano y ya estoy comprado 2 días antes...nunca llego a ver que le quedan 2 días de baja

reyfer escribió:After Hours: 5.20 +0.10 (1.96%)
see, fijate que tocó 4,90 y salió despegada a 5,07 (hasta cerrar en 5,05) mañana

After Hours: 5.20 +0.10 (1.96%)
lindo volumen el ADR
barrieron la basura????
325k operados
ojala haya sido soporte la SMA 50
IN 50% en SMA 200 y 50% en SMA 50
barrieron la basura????
325k operados
ojala haya sido soporte la SMA 50
IN 50% en SMA 200 y 50% en SMA 50
longa101 escribió:
argenfu, donde puedo segur la cotizacion del adr??
gracias
bguardia escribió:http://finance.yahoo.com/q?s=PZE
Tambien tenes esta pagina:
http://www.nasdaq.com/symbol/pze/real-time
-
este mercado es una joda
hay que tratar de aprovecharla para uno viejo
hay que tratar de aprovecharla para uno viejo
Rodion_Raskolnikov escribió:Estuve pagando bastante en la zona de 4,90
El justo el piso del canal... exacto
-
Rodion_Raskolnikov escribió:Estuve pagando bastante en la zona de 4,90
Bien ahi

A los excelentes gráficos aportados por Diego y Guilote.... agrego esta visión semilogarítmica de detalle del gráfico diario.
Vemos como la canalización se verifica con suma precisión.
Tendría mucho sentido que la corrección que se inició hace 8 ruedas terminara entre hoy y mañana... justo contra el piso del canal y concluyendo un tramo ABC (la onda previa fue 12345).
Abajo muestro el MACD diario... y su línea de tendencia. Notemos que ya hizo un mínimo creciente.
saludos!!

Vemos como la canalización se verifica con suma precisión.
Tendría mucho sentido que la corrección que se inició hace 8 ruedas terminara entre hoy y mañana... justo contra el piso del canal y concluyendo un tramo ABC (la onda previa fue 12345).
Abajo muestro el MACD diario... y su línea de tendencia. Notemos que ya hizo un mínimo creciente.
saludos!!