HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
volvemos a las pistas??? pasamos los 10 en este momento de euforia??? que leeeeendo! ojalá mantenga y continúe.
vamos el cemento carajo.
exitos.-
vamos el cemento carajo.
exitos.-
falerito01 escribió:ya la estoy mirando con cariño. ojala me espere. esta siempre es fiel
Yo lleve algo a 8,70,me dieron poquitas.
-
falerito01
ya la estoy mirando con cariño. ojala me espere. esta siempre es fiel
jubei escribio :Es un excelente papel Tomás, el tema es que subio mucho hace poco y hoy por hoy la atracción pasa por papeles mas volátiles y de mayor exposición (pbr, come, ggal, pamp, etc). Pero jmin, junto con sami, ctio y cepu son para mi, de lo mas robusto que hay en el general.
Yo las mantengo aún con la turbulencia eleccionaria que nos espera. El sector anda bien, así que a dormir tranquilos.
exitos.-
Gracias por contestar, ahora yo coincido con vos pero como estoy afuera prefiero esperar y vos haces bien en mantener lo adquirido yo también creo que del panel general es uno de los mejores, un saludo y sigamos escribiendo sobre este papel, un saludo
Yo las mantengo aún con la turbulencia eleccionaria que nos espera. El sector anda bien, así que a dormir tranquilos.
exitos.-
Gracias por contestar, ahora yo coincido con vos pero como estoy afuera prefiero esperar y vos haces bien en mantener lo adquirido yo también creo que del panel general es uno de los mejores, un saludo y sigamos escribiendo sobre este papel, un saludo
Tomas escribió:Que pasa que nadie postea aqui quiero entrar y espero que llssegue $ 8,2 de aqui a las elecciones puede haber una volatilidad grande y es la oportunidad de entrar, un saludo
Es un excelente papel Tomás, el tema es que subio mucho hace poco y hoy por hoy la atracción pasa por papeles mas volátiles y de mayor exposición (pbr, come, ggal, pamp, etc). Pero jmin, junto con sami, ctio y cepu son para mi, de lo mas robusto que hay en el general.
exitos.-
Que pasa que nadie postea aqui quiero entrar y espero que llssegue $ 8,2 de aqui a las elecciones puede haber una volatilidad grande y es la oportunidad de entrar, un saludo
-
chango salteño
JULIO
Consultora del macrismo destaca la importancia del crecimiento de la actividad de la construcción
Creció un 12,7% en la serie desestacionalizada, y 13,3% con estacionalidad, en forma interanual, la venta de materiales para la construcción trepó 17,2%; el consumo de cemento aumentó 12,6%; los puestos de trabajo registrados también subieron 10,9% y las empresas del sector mostraron un crecimiento del 4,3%.
Consultora del macrismo destaca la importancia del crecimiento de la actividad de la construcción
Creció un 12,7% en la serie desestacionalizada, y 13,3% con estacionalidad, en forma interanual, la venta de materiales para la construcción trepó 17,2%; el consumo de cemento aumentó 12,6%; los puestos de trabajo registrados también subieron 10,9% y las empresas del sector mostraron un crecimiento del 4,3%.
-
falerito01
-
REVANCHERO
falerito01 escribió:Perdón el off tópico de los pura sangre ya habrá tiempo de ir a ver algunos grupo 1 creo que es tiempo de la bolsa el 2016 don revanchero quiero que anoté en un grupo 1 a río yo se la corro y me tengo una fe ciega . A 40 vamos a ganar varias . Le digo de alma me gusta x todas las cosas que se conjugan en el banco rojo . Pague sin miedo que x ahora se consigue sin demasiado esfuerzo .espero no fallarle .sino estuviera seguro me llamaría a silencio. Puede fallar .no creo un gran abrazo y quieto tomemos champagne con esa a 60 pronto
hola. me va a terminar convenciendo...
si toca 40 rápido le mando un don perignon vintage 2005 para que lo tome solito...
estoy haciendo guardia por la brasilera si arrima a los 36, le sigo entrando ...
seguimos en contacto ,le aviso si me pongo en compra...me esta haciendo embalar venia tendiendo para largo y ahora quiere que me corra una cuadrera jajajajaja. abrazo !!
-
falerito01
jubei escribió:hace unos días ví una propaganda en la tele y se me caían las lágrimas de la emocion. Era un corto de Holcim, onda propaganda al estilo siderar / tenaris. Hermoso.
A ver cuando volvemos a la senda alcista!
abrazo.-
muy linda la vi si. paga el 40. ya debe haber comprado mas de 1 millon o 2. debe ser un fondo de afuera. fuma jubei. ya volveremos.
hace unos días ví una propaganda en la tele y se me caían las lágrimas de la emocion. Era un corto de Holcim, onda propaganda al estilo siderar / tenaris. Hermoso.
abrazo.-
abrazo.-
-
falerito01
Estoy pensando y no quiero hacer cagad pero conociéndome y lo enfermo que estoy no es descabellado que venda 3 papeles más que tengo y jugarme todo a esta .aunq ya la pase de no poder operar por tener tofo acá . Lo que di ya le estoy mandando un mail a cristofani y al banco para q dejen de pasar vergüenza en la bolsa . Es inminente la cotización en usa no da para más esto .
-
falerito01
Perdón el off tópico de los pura sangre ya habrá tiempo de ir a ver algunos grupo 1 creo que es tiempo de la bolsa el 2016 don revanchero quiero que anoté en un grupo 1 a río yo se la corro y me tengo una fe ciega . A 40 vamos a ganar varias . Le digo de alma me gusta x todas las cosas que se conjugan en el banco rojo . Pague sin miedo que x ahora se consigue sin demasiado esfuerzo .espero no fallarle .sino estuviera seguro me llamaría a silencio. Puede fallar .no creo un gran abrazo y quieto tomemos champagne con esa a 60 pronto
En su oportunidad estuvimos a punto de comprar en el tatersal a Galopon(magabit y gran corrida).Debuto ganando en la plata
1000mts en tiempo record 100 pesos a ganador .Tenia 2 record en palermo.No lo habían anotado para correr los clasicos
para correr en pal y si.Lo habían comprado p correr en el interior.Finalmente lo arruino Salvati.
1000mts en tiempo record 100 pesos a ganador .Tenia 2 record en palermo.No lo habían anotado para correr los clasicos
para correr en pal y si.Lo habían comprado p correr en el interior.Finalmente lo arruino Salvati.
-
REVANCHERO
falerito, mepa que la puso al angulo y de taco...
mas conociendo que en algunas le encanta ,el tire pegue y raje...
yo me equivoque en no irme en los 58/60 y esperar la recompra ...para lo que me sirvió fue para agregar mucho entre 34 y 37 , a cierre de ayer , ya estoy arriba.pero ojo no me la creo ,voy con humildad y festejo medido . solo que al tener muchos mas papeles con 10 $ limpios de gastos me parece que a las 2 brasileras las hago pure y no voy a ir tan cerrado a los 100..creo que se van ir dando chances varias. hay que estar agazapado y se va a dar para hacer lindas diferencias en distintas empresas ....y algunas de largo para cargar en combi ( carretilla es poco
)