HARG Holcim Argentina
-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: JMIN Juan Minetti
trimestre vs trimestre subio 300%.... en las ultimas semanas de pe** subio 30%... otras ha subido con muchisimo peor balance un 100% su cotizacion en semanas

-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: JMIN Juan Minetti
notario escribió:La información se publicó en Bolsar a las 12,15hs del día hoy.
La utilidad es la acumulada al 3er. trimestre
Esto impactaría positivamente en las acciones o ya esta descontado que esto iba a ser así...
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: JMIN Juan Minetti
La información se publicó en Bolsar a las 12,15hs del día hoy.
La utilidad es la acumulada al 3er. trimestre
La utilidad es la acumulada al 3er. trimestre
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
eso es en un solo trimestre?
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: JMIN Juan Minetti
notario escribió:La utilidad al 3º mas del 10% del PN
Esa información cuando se dio a conocer "Notario"...
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: JMIN Juan Minetti
La utilidad al 3º mas del 10% del PN 
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: JMIN Juan Minetti
notario escribió:Me encantó el trimestral!
Con 144 millones al 3º,
contra 22.7 del 3º del año pasado.
Cuando se dieron a conocer esos datos... Por que hoy esta cayendo!!!!
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: JMIN Juan Minetti
Me encantó el trimestral!
Con 144 millones al 3º,
contra 22.7 del 3º del año pasado.
Con 144 millones al 3º,
contra 22.7 del 3º del año pasado.
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Parece que avanzan con el acuerdo x la 4ta central nuclear atucha en Lima cerca de Zarate, y quien tiene una planta de cemento allí??? sisi Holcin. Todo suma,,, saludos a la barra cementera. Falerito no se si esta te espera, jejeje
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
volvemos a las pistas??? pasamos los 10 en este momento de euforia??? que leeeeendo! ojalá mantenga y continúe.
vamos el cemento carajo.
exitos.-
vamos el cemento carajo.
exitos.-
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:ya la estoy mirando con cariño. ojala me espere. esta siempre es fiel
Yo lleve algo a 8,70,me dieron poquitas.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ya la estoy mirando con cariño. ojala me espere. esta siempre es fiel
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jubei escribio :Es un excelente papel Tomás, el tema es que subio mucho hace poco y hoy por hoy la atracción pasa por papeles mas volátiles y de mayor exposición (pbr, come, ggal, pamp, etc). Pero jmin, junto con sami, ctio y cepu son para mi, de lo mas robusto que hay en el general.
Yo las mantengo aún con la turbulencia eleccionaria que nos espera. El sector anda bien, así que a dormir tranquilos.
exitos.-
Gracias por contestar, ahora yo coincido con vos pero como estoy afuera prefiero esperar y vos haces bien en mantener lo adquirido yo también creo que del panel general es uno de los mejores, un saludo y sigamos escribiendo sobre este papel, un saludo
Yo las mantengo aún con la turbulencia eleccionaria que nos espera. El sector anda bien, así que a dormir tranquilos.
exitos.-
Gracias por contestar, ahora yo coincido con vos pero como estoy afuera prefiero esperar y vos haces bien en mantener lo adquirido yo también creo que del panel general es uno de los mejores, un saludo y sigamos escribiendo sobre este papel, un saludo
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Tomas escribió:Que pasa que nadie postea aqui quiero entrar y espero que llssegue $ 8,2 de aqui a las elecciones puede haber una volatilidad grande y es la oportunidad de entrar, un saludo
Es un excelente papel Tomás, el tema es que subio mucho hace poco y hoy por hoy la atracción pasa por papeles mas volátiles y de mayor exposición (pbr, come, ggal, pamp, etc). Pero jmin, junto con sami, ctio y cepu son para mi, de lo mas robusto que hay en el general.
Yo las mantengo aún con la turbulencia eleccionaria que nos espera. El sector anda bien, así que a dormir tranquilos.
exitos.-
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Que pasa que nadie postea aqui quiero entrar y espero que llssegue $ 8,2 de aqui a las elecciones puede haber una volatilidad grande y es la oportunidad de entrar, un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, Google [Bot], Inver08, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Peitrick, pepelui, YandexBot [Bot] y 144 invitados