Myl2008 escribió:
Y bueno estimado Myl2008 será mucho pedir que cerremos el próximo Viernes 02 de Febrero en $ 73

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Myl2008 escribió:
deportado escribió:Pida Brizzio que le cumplimos![]()
METR es imbatible, es una empresa incomparable con las del sector. La > distribuidora lejos en cantidad y calidad
ElCorredorX escribió:Muy buena noticia! en los 9 meses (enero-septiembre) del año 2017 gano el doble por acción que la Cuyana! (S2,21 vs $1,08). Si sale a un precio interesante, puede ser una muy buena compra.![]()
Saludos
greenarrow escribió:https://www.clarin.com/economia/distrib ... XRhSG.html
Sale con un free float de casi el 50%.
A preparar la billetera...
Brizzio66 escribió:deportado que lo tiró cheeee, un día bastante rojo y DGCU2 bien firme, pero que lo tiró, hoy nos pasó METR,,,, decí vos que yo firme con el gas había guardado un puchito de METR ...
davinci escribió:no tengo indicios de venta .. pero felicitaciones por la toma.. siempre es bueno hacerse de las ganancias y reveer!..
EmBel escribió:Vendi 1/3 de mi posicion en 69.95, una orden que habia dejado desde el viernes y no llegado a hacerse, compradas en promedio 32.50 en octubre, algo habia que ir levantando
deportado escribió:Veremos de cumplir su voluntad amigo brizzio, si va más arriba espero no se ofenda!!
deportado escribió:DG del centro sale a bolsa, mando nota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 370 invitados