andresool escribió:Les paso un grafico semanal de EDN, pueden observar posibles resistencias y el patron que mencione con anterioridad.
https://www.tradingview.com/x/jT17iYfF/
elpipa escribió:Primero pullback a 11,50 que coincide con la ma200
Dopo vemos
De ser asi, podemos considerar que fue cumplido y deberia seguir subiendo.
https://www.tradingview.com/x/ROPQnM84/
