bigbang escribió:USD/BRL 4.10 (DEVALUTA 1.5%)
chau pbr
4.20 y vemos que pasa. Si raja para arriba a ponerse bombachita de lata.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:USD/BRL 4.10 (DEVALUTA 1.5%)
chau pbr
Hub escribió:tal cual
como dice leo, en esta semana se operó con info que no tenemos
algo va a pasar, y tiene pinta de no ser bueno
a vale ya la estan haciendo cobrar
Matu84 escribió:https://twitter.com/albuquerque_af/stat ... 1509533698
Matu84 escribió:Sino banca los 13,6 se complica, no sera para forzar la previdencia esto no??
tordosoy escribió:Galicia en 18 dolares (el otro día)era xa irse a 15... y se termino yendo al toque a 26.. se dará acá algo parecido??
El Conde escribió:Yo tengo como objetivo los 12.57, por varias razones, pensé que podía meter un rebote a la zona de 14,20 entre hoy y el lunes, parecería que no estaría sucediendo, abra que dejar que pare la diarrea.
El Conde escribió:Yo tengo como objetivo los 12.57, por varias razones, pensé que podía meter un rebote a la zona de 14,20 entre hoy y el lunes, parecería que no estaría sucediendo, abra que dejar que pare la diarrea.
Hub escribió:impresionante
el ultimo bastión era la tl en escala lineal que daba 13,85
nosé cuando irá a frenar realmente
13,35 puede ser un valor, 12,5 , 12...
que dios ayude a la pebeta
resero escribió:yo creo que hasta no haya alguna noticia positiva va a seguir, no le creo nada a este papel ya, hace un año caia fuerte para el viernes 24 de mayo y despues otra baja fuerte a la semana con la renuncia de Parente, llega a renunciar Guedes y te baja un 20%.
Hub escribió:impresionante
el ultimo bastión era la tl en escala lineal que daba 13,85
nosé cuando irá a frenar realmente
13,35 puede ser un valor, 12,5 , 12...
que dios ayude a la pebeta
El Conde escribió:CLM9
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, Google [Bot], Iceman2016, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1036 invitados