PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto me hace acordar a esa época de Samanta Farjas y Natalia de Negri, dejensen de joder muchachos...
Valor escribió:No solo eso creo otro nick NEW TEST para felicitarse el mismo
Un pobre infeliz que se rie de los demas
Es lamentable este foro
Ahhh no sabía esa también,.!!!! Que bárbaro la casa lo permita entrar en esa no ,....
si tal cual lo que decís, coincido ,.... pobre tipo,......
Lamentable ,...!!!!
Abrazo
simon1
Bueno TIO y ahijado los dejo y q mañana siga todo bien pa
para comprar en NOV bien baratito

TIO SIMON escribió:Si yo soy Rubén como decís, Vos sos Fernandito
Fernandito

Ni siquiera un miserable dividendo te da... ya dijiste q el año pasado perdite "fortuna" no pierdas el tiempo
LA CHOLA te está esperando con la promesa q le hiciste de q el mercado hoy se volaba... guarda, cualquier cosa llamame

Valor los 53.90 de supervilla te dejo en corto parece... yo te dije vendeeee, salí de ahí, cuanto vale... no me busques 

TIO SIMON escribió:Cámbiate el nick que me copiasteis en mayúscula payaso. Deja de escudarte en la oficina que te da laburo,.!!! No te aproveches de la protección de la casa ,.......
Gordo bonachón té quedaría bien, en definitiva es lo que sos no,.....
Deja de bardar a Poli,.... y dedícate a laburar, que para eso te pagan no,....ja ja ja ,....
No le llegas a los tobillos a Poli,.!!!!
Cámbiate el nick,....si tenes dignidad ,..!!!
simon1
No solo eso creo otro nick NEW TEST para felicitarse el mismo
Un pobre infeliz que se rie de los demas
Es lamentable este foro
TIO SIMON escribió:19 hs local sale Grilla MSCI,.!!!!!
![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Y el unico trucho es un tal ruben q se hace llamar simon pero se descubrio ( Simón Alvarez pa lo q guste mandar )
Si yo soy Rubén como decís, Vos sos Fernandito, y me atendistes x te , te acordas que me quisistes sobrar , ja ja ja
Así perdistes 2 clientes perejil,.....

Cámbiate el nick,....
Mientras yo espero me devuelvan el mío,...
simon1
SIM0N1 escribió:Deberías ser agradecido conmigo con los consejos en 60 q te dí...
Agarratela con el TIO y preguntale donde están los 100 q te hizo creer.
NO QUERES MAS INTERCAMBIAR PERFECTO, VAMOS A IGNORADOS Y LISTO. ABRAZO
Cámbiate el nick que me copiasteis en mayúscula payaso. Deja de escudarte en la oficina que te da laburo,.!!! No te aproveches de la protección de la casa ,.......
Gordo bonachón té quedaría bien, en definitiva es lo que sos no,.....
Deja de bardar a Poli,.... y dedícate a laburar, que para eso te pagan no,....ja ja ja ,....
No le llegas a los tobillos a Poli,.!!!!
Cámbiate el nick,....si tenes dignidad ,..!!!
simon1
Y el unico trucho es un tal ruben q se hace llamar simon pero se descubrio ( Simón Alvarez pa lo q guste mandar )
POLI escribió:QUERIDO SIM0N1, TE PEDI QUE NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS, EN QUE IDIOMA QUERES QUE TE LO DIGA, O COMO QUERES QUE TE LO DIGA, YA ES SUFICIENTE, NO SE SI ENTENDISTE, YA ES SUFICIENTE. NO TE LO VOY A REPETIR MAS.
Deberías ser agradecido conmigo con los consejos en 60 q te dí...
Agarratela con el TIO y preguntale donde están los 100 q te hizo creer.
NO QUERES MAS INTERCAMBIAR PERFECTO, VAMOS A IGNORADOS Y LISTO. ABRAZO
Gordo bonachón , que esperas para cambiarte el nick que me copiasteis en mayúscula?.!!!!
No te das cuenta que no tenes credibilidad Trucho,.!!!!!
Deberías llamarte a silencio por lo que hiciste, no tenes dignidad al haberme copiado y querer hacerte pasar x simon1, .......
Sigo esperando la casa me regrese mi nick original de registro , ......
El cual me fue cambiado , me gustaría saber quién autorizo al moderador para realizar tal cambio....!!!!
Aguardo regreso de mi nick
simon1
No te das cuenta que no tenes credibilidad Trucho,.!!!!!
Deberías llamarte a silencio por lo que hiciste, no tenes dignidad al haberme copiado y querer hacerte pasar x simon1, .......
Sigo esperando la casa me regrese mi nick original de registro , ......
El cual me fue cambiado , me gustaría saber quién autorizo al moderador para realizar tal cambio....!!!!
Aguardo regreso de mi nick
simon1
SIM0N1 escribió:Lechuga le pongo humor y ahora se calientan pq se les están haciendo puré la comitente pero cuando pampa orillaba maximos estaban en la pavada y me trataban de ignorante cuando le decía es TASA o DOLAR... ahora el POLI dice estoy pensando lo recomendado, creo q es saludable tu sugerencia. Es decir q se tenía q hacer al horno, quedar carbón para darse cuenta que q estuvo perdiendo el tiempo con tantas giladas y ahora se la agarra conmigo... más si q se funda y cebarse con el TIO... lo tenía como pichichu haciendole mover la cola con sus voladuras y tantas estupideces... ahí tiene, q el otro le explique porque pampa vale lo q vale... DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES...![]()
![]()
no aprendieron a ganar plata a la inversa
QUERIDO SIM0N1, TE PEDI QUE NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS, EN QUE IDIOMA QUERES QUE TE LO DIGA, O COMO QUERES QUE TE LO DIGA, YA ES SUFICIENTE, NO SE SI ENTENDISTE, YA ES SUFICIENTE. NO TE LO VOY A REPETIR MAS.
TIO SIMON escribió:A,.......prepararse para el lunes,....¡¡¡¡¡
A la gente hay q decirle lo q realmente quiere oir... poli para vos
lechuga9 escribió:A veces te puteo y a veces me haces reír..
Lechuga le pongo humor y ahora se calientan pq se les están haciendo puré la comitente pero cuando pampa orillaba maximos estaban en la pavada y me trataban de ignorante cuando le decía es TASA o DOLAR... ahora el POLI dice estoy pensando lo recomendado, creo q es saludable tu sugerencia. Es decir q se tenía q hacer al horno, quedar carbón para darse cuenta que q estuvo perdiendo el tiempo con tantas giladas y ahora se la agarra conmigo... más si q se funda y cebarse con el TIO... lo tenía como pichichu haciendole mover la cola con sus voladuras y tantas estupideces... ahí tiene, q el otro le explique porque pampa vale lo q vale... DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES...