jotade escribió:Con todo respeto: sigo firme en Brio, ahora mas que nunca, ayer lleve bastante
El trimestre de Santander creo que entra antes del viernes. Espero buenos numeros
Coincido que sigue atrasada.
.EL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jotade escribió:Con todo respeto: sigo firme en Brio, ahora mas que nunca, ayer lleve bastante
El trimestre de Santander creo que entra antes del viernes. Espero buenos numeros
Coincido que sigue atrasada.
falerito01 escribió:estoy re mareado que nose que trimestral tiene que entrar. cual es eso vicenzo. el que tiene que entrar ahora?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, Semrush [Bot], uhhhh y 1398 invitados