jotade escribió:Con todo respeto: sigo firme en Brio, ahora mas que nunca, ayer lleve bastante
El trimestre de Santander creo que entra antes del viernes. Espero buenos numeros
Coincido que sigue atrasada.

.EL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jotade escribió:Con todo respeto: sigo firme en Brio, ahora mas que nunca, ayer lleve bastante
El trimestre de Santander creo que entra antes del viernes. Espero buenos numeros
Coincido que sigue atrasada.
falerito01 escribió:estoy re mareado que nose que trimestral tiene que entrar. cual es eso vicenzo. el que tiene que entrar ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, oportuncrisis, pepelastra, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Z37A y 411 invitados