another time escribió:ok. De todos a los q leí, había un "cierto" consenso en entrarle al PY. Pq no al PE? O es un gusto nada más?
Porque creo que quedó desarbitrado frente al resto de no_PP.
Alguien ayer hablaba de un 8 o 9%, buscá el posteo.
another time escribió:ok. De todos a los q leí, había un "cierto" consenso en entrarle al PY. Pq no al PE? O es un gusto nada más?
The bogeyman escribió:CAO, no entendí tu respuesta.
Yo no creo que se modifique el dato en Septiembre, (MODO JOSEF), si creo que alguna vez el cupón volverá a pagar... tampoco creo que sea por números de este gobierno... Si pienso en el próximo -2016 ó 2017- creo que deberían tener un nivel de reservas importantes y pretender hacer un negocio personal, o talvés crecer muchísimo y no poder esconder de ningún modo posible ese crecimiento.
Si uds. fueran gobierno... y de uds. dependiera tremenda erogación para las arcas públicas. ¿Que harían?, recuerden que ya estamos especulando de supuestos con un nuevo gobierno.
CAO escribió:"Hombre de la bolsa" jamas haria cosa semejante pq el mercado toma nota, a corto plazo parecerá lo correcto para zafar del pago pero después se vuelve en contra y mal, yo no especularía mas con este activo q destrozo la poca confianza de los inversores, lo considero un activo para FB que pueden esperar 10 años para cobrar. Suerte y buenos negocios de onda
another time escribió:A ver fanta. Estabas adentro y lo q tratás es de buscar una estrategia para recuperar. Si hubieras estado afuera, hubieras comprado?
murddock escribió:Yo también estuve haciendo algunas compras el viernes.
Phantom escribió: Anoche le puse a Nostra y Jethro en face:
Si no comprás un producto a -30%....cuando vás a comprar? Para arriba?? En la Bolsa de Gatos invierten uds???
FERTE escribió:hola alguien me puede dar una mano por aca, lo de estos cupones digamos que lo entiendo, pero la baja del BDED no,
a que lo atribuyen a que la provincia no podria pagar?al conflicto de los maestro? o a que , gracias si alguno me puede ayudar.
murddock escribió:Yo también estuve haciendo algunas compras el viernes.

Alfredo 2011 escribió:Alfonso Prat-Gay @alfonsopratgay 24 h
Hay q investigar qué funcionarios compraron y vendieron cupones del PBI con información privilegiada : http://bit.ly/1jZzCPj
Babyshamble escribió:Muchachos, yo no daría por muerto el pago 2014. Mucho debate en el twitter de algunos economistas estaría mostrando señales de vida...
SOBRERREACCION DEL MERCADO? Perhaps.
Paciencia, en un mes vemos y en septiembre nos aseguramos la realidad, sea cual sea.
Alfredo 2011 escribió:Alfonso Prat-Gay @alfonsopratgay 24 h
Hay q investigar qué funcionarios compraron y vendieron cupones del PBI con información privilegiada : http://bit.ly/1jZzCPj
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 26 invitados