mec123 escribió:Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL
Alguien sabe que paso con los 900 palos de dividendos que querian pagar? Ya pagaron? Cuando seria el pago si no lo hicieron todavia?
Saludos