lo mismo que un Creyente en dios ..viva escribiendo en un foro de ateos y agnosticos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
Yops escribió: ↑ Alternativa a elección de personal de la salud y enfermos
En Salta ya se prescribe la ivermectina para prevenir la covid
Lo confirmó el ministro de Salud, Juan José Esteban, al sostener que primero empezaron a tomarlo trabajadores del Hospital del Milagro y ahora se prescribe a pacientes con enfermedades de base y adultos mayores
https://www.pagina12.com.ar/294612-en-s ... gK3a_D_BwE
quique43 escribió: ↑ Buen día.
Exterminen a las ratas:
Las ratas se vienen comiendo todo el queso.
Y cada vez queda menos.
Ellos no lo producen.
Viven a costa de los demás.
https://twitter.com/AiresdeAcassuso/sta ... PhdjQ&s=19
Africano escribió: ↑ Muy buen comentario. Siempre me pregunto cuando leo comentarios antivacuna...¿que hacen cuando les dan la pastilla para el colesterol, o diabetes,o presion...? Y cuando la prostata los mande a un oncologo...van a evaluar tanto a los laboratorios? Hay gente que declama pelotudeces y FUMA!! O sale en pe** a conducir
danyf escribió: ↑ El problema de los Argentinos es que somos un país berreta, somos algo así como el remisero que más o menos sabe de Economía, geopolítica, medicina, física cuántica y si te descuidas te hace una cirugía cardíaca en el viaje.
Que locura, ponerse a opinar y "tener la posta" sin el mínimo conocimiento de medicina, fármacos, inmunología, infectología, vacunas y tantos etc.etc.etc.
Yo sería más humilde y trataría de aprender de los que saben, obvio que no van a poder compartir todo el conocimiento pero al menos "filtrar algo la tantas bolu.deces" que se escuchan y leen POR TODOS LADOS.
ES TAN SENCILLO COMO DECIR "NO TENGO LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES COMO PARA OPINAR SOBRE EL TEMA", EN ESE PUNTO ESTOY YO, DANYF.
PREGUNTA; TANTO LES CUESTA?, NO TIENEN EL EGO MUY INFLADO?, TIENEN LO NECESARIO Y EL EGO CONTROLADO PARA ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS?....mmmmm, lo dudo.
lehmanbrothers escribió: ↑ has sido agregado como vacuando porque algún politico le hacía falta para la campaña, te podes fijar en la miargentina, en la segunda página del certificado, a que partido te agregaron y que partido político le hacia falta vacunados para la campaña.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo me vacuné las 3 veces en un vacunatorio kuka, y me movieron a un lugar donde gobierna cambiemos. Terrible hackeada de base de datos. A favor de JxC. Creo que no debe haber mucha seguridad en esas bases de datos, cuando fuí a vacunarme siempre anotaron con lapicera en una planilla. Después al que carga los datos, le pasan una moneda y hace cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CICLON2017, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 512 invitados