MIRG Mirgor
-
joak84
Re: MIRG Mirgor
cuando se pagaria el dividendo de ars 20m?
cuanto seria por accion?
Joaquin
cuanto seria por accion?
Joaquin
-
gonbo10
Josef sabe que en Mirgor no son adictos a los dividendos. Que si pagaron 10 palos y se comprometieron a pagar 20 palos mas antes de fin de año es porque nos pusimos pesados en la Asamblea. Por eso es tan importante participar aunque estén a 3000 km de distancia (porque aunque tengan mas del 75% de los votos y la Anses mas del 20% de las acciones dejándonos en absoluta y total minoría nos dan pelota... y ese es un diferencial respecto a otras empresas. Piensen si 4 o 5 accionistas minoritarios pueden conseguir en una asamblea de Aluar o Siderar, que los escuchen les den pelota).
El motivo de la demora es por el alto nivel de inversiones que requirió la ampliación de la planta de celulares y de televisores pensando en lo que viene (lo que incrementó mucho la deuda financiera). Obviamente es mas barato financiarse con los accionistas a tasa 0 que con los bancos al 19%... Y mas allá que me hubiera gustado que me pagaran el 1 de julio, son las reglas de juego que yo mismo permití al negociar el pago.
El motivo de la demora es por el alto nivel de inversiones que requirió la ampliación de la planta de celulares y de televisores pensando en lo que viene (lo que incrementó mucho la deuda financiera). Obviamente es mas barato financiarse con los accionistas a tasa 0 que con los bancos al 19%... Y mas allá que me hubiera gustado que me pagaran el 1 de julio, son las reglas de juego que yo mismo permití al negociar el pago.
-
gonbo10
Josef escribió:No dije mucho menos,dije menos. y que me puedo equivocar y ganar lo mismo , lo que seria una bos**.
Lo que es seguro es que no puede ganar mas....
Supongamos por un minutos que estás equivocado y gana mas... mucho mas. Supongamos que gana mas que en el cuarto del año pasado (que había sido extraordinario)... Y ya que estamos en tren de suponer, supongamos que gana mas de 100 palos... ¿Que hacemos?, estás dispuesto a jugar a favor de tus proyecciones la cena que venís esquivando?
-
valiant
gracias
-
gonbo10
valiant escribió:que se sabe del dividendo
Me dijeron que lo resolvían entre lunes y martes...
-
gonbo10
pablo_kox escribió:
Jaja no sean malos! Vos que edad tenes Mariano?
[/quote]
43 pero parezco de 42...
-
valiant
la correccion acá parece estar llegando a su fin.
-
RIO
Josef escribió:Y digo tambien que son unos roñosos, que aprobaron un dividendo pedorro de 20 millones y estiran el pago hasta el ultimo momento, de modo que pierde valor por la inflacion, y encima les van a descontar 2 palos de impuestos que si los hubierna pagado hace dos meses no se los cobraban.
Unica coincidencia mía con Josef. Lo de roñosos no lo comparto, pero mínimo tendrían que haber avisado pago del dividendo con la presentación del 3º T. Sus razones tendran, seguimos firme como talón de oso.
-
facu-roca
Josef escribió:Y digo tambien que son unos roñosos, que aprobaron un dividendo pedorro de 20 millones y estiran el pago hasta el ultimo momento, de modo que pierde valor por la inflacion, y encima les van a descontar 2 palos de impuestos que si los hubierna pagado hace dos meses no se los cobraban.
Por lo menos pagan algo ... alguna otra que pague dividendos
-
facu-roca
Josef escribió:Y dije tambien que si la empresa no toma urgentes medidas de cobertura, se va a meter la merca en el tujes, y va a quedar descalzada de una manera que no se imagina,
Josef, estoy de acuerdo en que puede venir una epoca de menos venta en algunas cosas, autos, departamentos, etc etc,
pero celulares y televisores olvidate, la clase media baja y baja se desespera por esos productos, pueden estar sin comer pero zapatillas, celular y tv tienen lo ultimo de lo ultimo.
Si me preocuparia si por ejemplo se cortara el tema de las cuotas
-
Josef
Y digo tambien que son unos roñosos, que aprobaron un dividendo pedorro de 20 millones y estiran el pago hasta el ultimo momento, de modo que pierde valor por la inflacion, y encima les van a descontar 2 palos de impuestos que si los hubierna pagado hace dos meses no se los cobraban.
-
Josef
Y dije tambien que si la empresa no toma urgentes medidas de cobertura, se va a meter la merca en el tujes, y va a quedar descalzada de una manera que no se imagina,
-
Josef
Y dije tambien que la industria automotirz esta como el tujes, de acuerdo a lo que les previne y a los espantosos numeros que salieron ayer, que en diciembre seran peores.
-
facu-roca
facu-roca escribió:Muchachos, yo estoy en General Roca, RN, si puedo y si mirgor paga los dividendos antes del 17 me gustaría asistir a la cena, por otro lado el 18-12 cumplo mi primer aniversario en la bolsa.
Josef, disculpame pero estas meando fuera del tarro ..... fueron 42,8
Josef escribió: Dije 40,.....que diferencia !![]()
Y era marca, lo ves hoy
y es una diferencia importante 42,8 no me parece una marca
-
Josef
Y tambien dije que va a perer en el primer tirmestre del año proximo.