PepeLotas escribió:Si la Re p**** por fin me aceptaron!!!
hola a todos, mi nombre es Daniel.
Gracias a todos los que comparten info sin mala leche...
LOco y por que no te aceptabam.... por el nick? BIENVENIDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Research del 38 de ERAR.
Dan target de 9.84.
ferlobo escribió:excelente jornada.... y sigo con lo mismo... vean el volumen.... y comparenlo con la tercer semana de agosto cuando rompio los 4.11. Nos fuimos a $7.00
risky escribió:Research del 38 de ERAR.
Dan target de 9.84.
Roberto escribió:DANDO un segundo aire!!! quebramos máximos, sostenemos arriba de 7,70..bancamos el cimbronazo terminando en 7,85..hoy tocamos los $ 8....al final TERMINAMOS SEGUNDOS EN VOLUMEN...mañana podríamos superar los 8..espero..saludos gente, me voy a laburar.
Nabito escribió:hola nabito pasar a saludar, nabito ser 98% vendido y terminar de vender en la semana ahora ir poniendo compra en 3, nabito amar alcistas
MAGICBOX escribió:Los Adr de GGAl y pampa casi ni se mosquearon por lo de Griesa..hay un agente que me dice que puede haber arbitraje de bonos afectados hacia bonos q garpen aca y tamb acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 329 invitados