APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
virumancia

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor virumancia » Vie Nov 11, 2016 11:36 am

mm quien ofrece comprar 14mil acciones con este barco todo roto?

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 11, 2016 11:35 am

resero escribió:Gracias Señor, que Dios le de multiplicado en felicidad todo lo que usted ayuda aca, usted con su aporte colabora en que muchos estemos mejor y a su vez podamos ayudar a otros :respeto:

Gracias resero y Vladimir, el balance fue bueno, pero es una foto del pasado, la realidad con la devaluacion de ayer (que continua), a PBR le pega, al contrario que a VALE que la beneficia... encima mal timming por el anuncio de baja de precios. El balance fue bueno y la perdida contable non-cash no recurrente. Pero mientras siga la devaluacion y la salida de emergentes, seguira para abajo, al reves de VALE.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 11, 2016 11:31 am

Y cuando dije con el señor empresario se hace mie*** todo con dias de baja donde el merval, se derrite
escribian , no pasa nada, esto ya paso ahora salimos y esto vuela, vendran buenos negocios para la argentina, trump es empresario quiere al mundo enter y los mercados a el
se nota como respnden los mercado de america, mamita y esto va en serio
Horas de bolsa, perder plata sufrir le falta a muchos !
donald trump donald trump!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 11, 2016 11:29 am

La unica esperanza que podriamos tener,es que no sea algo de PBR chicos,sino de algo de los emergentes,como cuando fue el Brexit,no fue puntual de los emergentes,pero la bolsa aca vomito sangre unos 6-7dias seguidos,luego lateralizo unos dias mas..y luego hubo fuerte recuperacion.

Pero,aca no es que UK dejo EU,aca la potencia numero uno va a ser comandada por un demente xenofobo.

Cipher

Mensajepor Cipher » Vie Nov 11, 2016 11:28 am

estoy a tiempo a llevarme puts o ya estan caros? porque no puedo creer toda esta baja, no se no me entra en la cabeza :pared:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Nov 11, 2016 11:28 am

EL REAL 1 Y PICO ABAJO
EL PETROLEO 2 Y PICO ABAJO

IMPOSIBLE NO BAJE

:golpe:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Nov 11, 2016 11:25 am

lobo escribió:LO QUE NOS MATA es que en este bendito país no podes devaluar a la par de la mayoría por el tema de que moves la inflación
y eso nos revienta al no subir el ccl

:golpe: :golpe: :golpe:

con este tema van a tener que inventar algo ... porque se sigue perdiendo competitividad externa con un dólar tan atrasadoooo....

:golpe:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Nov 11, 2016 11:24 am

Taninga28 escribió:Creo que es una forma de algunos de nosotros,de intentar esperanzarnos de que realmente va a subir jajaja.

Pero bueno,que linda paliza nos estamos comiendo por el tema Trump...la verdad desastre.

Como dije,a fin de año la veo a 60.

Tendre que quedarme quiero,intentar que recupere un poco,vender y pasarme a puts.Pensar que con Hillary la veia arriba de los 100 a fin de año :(

Ahora,la veo mas en los $60-70 maximo...

En fin gente,creo que al menos hasta marzo-abril...game over en esta.

Ojala,nos sorprenda a todos y remonte,pero la veo muyyy dificil,tuvimos de los 3 partidos grosos,ya perdidos 2.Falta el tiro de gracia de la opep y listo,ahi se termina de ir a la mie*** a fin de mes.

Habra que actuar en consecuencia.

LO QUE NOS MATA es que en este bendito país no podes devaluar a la par de la mayoría por el tema de que moves la inflación
y eso nos revienta al no subir el ccl

:golpe: :golpe: :golpe:

dneop

Mensajepor dneop » Vie Nov 11, 2016 11:23 am

para mi estoy hoy arranca :abajo: .....luego se pone mas :abajo: Y despues :arriba: :arriba:

ricota

Mensajepor ricota » Vie Nov 11, 2016 11:22 am

PiConsultora escribió:Podrá subir o bajar..No lo sé..pero insisto que la baja de combustibles en Brasil, sumado a la caída de la demanda y la devaluación del real no son muy alentadores en el corto plazo. Pbr necesita para pagar deuda, servicios de deuda e inversiones alrededor de 25 bill usd año... Con estos números debe seguir tomando deuda.. no tiene activos non core para vender en forma sustentable sin caer en regalar la empresa.
Me parece un mal mensaje al inversor haber bajado los precios en este escenario.

En fin...es sólo mi vision y por supuesto puede ser equivocada.

Desde el AT te comento que el USDBRL de superar sostenidamente los 3.45 habilita subas mayores, muy mayores. De confirmarse eso se puede pensar en que ha iniciado un nuevo ciclo alcista delde los 3.1. Ciclo que en teoria debería ir a busca nuevos máximos :|

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 11, 2016 11:21 am

Chane escribió:No se que le ven que sube.. yo la veo :abajo: ...
Creo que largo la 90 ahora

Hay que colocar la mercadería :mrgreen:

Cipher

Mensajepor Cipher » Vie Nov 11, 2016 11:19 am

ewz se estabilizo por suerte, ahora el merval sigue vomitando no hay manera lpm

risky

Mensajepor risky » Vie Nov 11, 2016 11:18 am

Se está haciendo percha junto con el real...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 11, 2016 11:10 am

Podrá subir o bajar..No lo sé..pero insisto que la baja de combustibles en Brasil, sumado a la caída de la demanda y la devaluación del real no son muy alentadores en el corto plazo. Pbr necesita para pagar deuda, servicios de deuda e inversiones alrededor de 25 bill usd año... Con estos números debe seguir tomando deuda.. no tiene activos non core para vender en forma sustentable sin caer en regalar la empresa.
Me parece un mal mensaje al inversor haber bajado los precios en este escenario.

En fin...es sólo mi vision y por supuesto puede ser equivocada.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Nov 11, 2016 11:09 am

Creo que es una forma de algunos de nosotros,de intentar esperanzarnos de que realmente va a subir jajaja.

Pero bueno,que linda paliza nos estamos comiendo por el tema Trump...la verdad desastre.

Como dije,a fin de año la veo a 60.

Tendre que quedarme quiero,intentar que recupere un poco,vender y pasarme a puts.Pensar que con Hillary la veia arriba de los 100 a fin de año :(

Ahora,la veo mas en los $60-70 maximo...

En fin gente,creo que al menos hasta marzo-abril...game over en esta.

Ojala,nos sorprenda a todos y remonte,pero la veo muyyy dificil,tuvimos de los 3 partidos grosos,ya perdidos 2.Falta el tiro de gracia de la opep y listo,ahi se termina de ir a la mie*** a fin de mes.

Habra que actuar en consecuencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”