PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dale cintura tura tura hey llego volando bajo tierro peleamo nos arrelgamos nos mantenemos pero nos tradeamos no vamos como los de largo 

POLI escribió:Estimado y querido flipperjeeper, por favor tratemos en lo posible de no ser soeces con los terminos en que nos referimos a nuestra querida Pampita, demostremos que este foro esta a la altura de lo mejorcito en todo aspecto. no se si usted concuerda conmigo. Utililicemos terminos pulcros para con nuestra maravillosa representante dentro de la bolsa de comercio.![]()
![]()
![]()
pero como lo tenemos que hacer ? con amor, con amor.
Se que habra quien quiera vilipendiarme pero tengo la obligacion de decirles que hoy por lo menos terminamos NEUTROS.
flipperjeeper escribió:Ya me esta quitando la virginidad pampita. No seas mala conmigoooooooooooooo
Estimado y querido flipperjeeper, por favor tratemos en lo posible de no ser soeces con los terminos en que nos referimos a nuestra querida Pampita, demostremos que este foro esta a la altura de lo mejorcito en todo aspecto. no se si usted concuerda conmigo. Utililicemos terminos pulcros para con nuestra maravillosa representante dentro de la bolsa de comercio.

Fulca escribió:Qué bien recuperó. Me asombró
WHAT ? ?

Minimo $ 16,15
Actual $ 16,20

Maximo F U E $ 16,95

que pasooooo..????'
ajuste técnico
que dicen los grafiquetes...
debe bajar mas todavía ,,,,no es sustentable el canje por pesa...
se dieron cuenta
ya empomaron a bastantes
ajuste técnico
que dicen los grafiquetes...
debe bajar mas todavía ,,,,no es sustentable el canje por pesa...
se dieron cuenta
ya empomaron a bastantes
docc escribió:Poli, disculpame, pero no cites a papu porque yo lo tengo en ignorados, y así lo tengo que ver !
Hay una opcion que es : IGNORAR CITAS DE IGNORADOS

Uy que pasó? Se dio vuelta en 10? No entiendo nada
Qué bien recuperó. Me asombró 

El inversor ni se mosquee... el trader tenga cuidado.
leoariza escribió:Mmmmmm sano pullback???? No creo, algunos indicadores ya están arrojando señales de venta, después de esta suba, lo sano es que corrija, la vela que dejo ayer no me gusto (si no me equivoco un hombre colgado, que es de connotacion de agotamiento de la tendencia) si cierra por debajo del cuerpo de la vela anterior, puede haber correccion.
Hola. Tecnicamente no es una formacion de hombre colgado ya que para eso la sombra de la vela de ayer deberia ser del doble o mas del tamaño del cuerpo. Me oriento mas para cubierta de nube oscura o un techo en pinzas ( aunque no 100%) , pero si hoy no recupera en lo que queda de mercado de corto creo va a corregir.....
-
Ya me esta quitando la virginidad pampita. No seas mala conmigoooooooooooooo
Gracias, Poli !!
docc escribió:Poli, disculpame, pero no cites a papu porque yo lo tengo en ignorados, y así lo tengo que ver !
Disculpame docc, palabra de honor que no lo cito mas. suerte y muy buenas ganancias

Esta finalizando la baja por hoy,....!!! tranquilos el papel se esta comportando de diez,...ya lo dije,....sana toma,...!!!

Poli, disculpame, pero no cites a papu porque yo lo tengo en ignorados, y así lo tengo que ver !