TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
parece que muchos ven como vuela todo y el perno rojo y se ponen nerviosos. Tampoco bajaron antes así que si son de ir a largo no miren la pantalla y listo. Si son de ir a corto y están en lotes los viene cuchilleando con el paso del tiempo nomás
guillermo escribió:MARTIN
no te pongas celoso, ayudo a quien iba a entrar en febrero, lo leyo y no entro, no llego igualmente a entenderlo bien.

Que pena , hoy era un buen dia para romper lindo para arriba .
jps escribió:bueno, todos estos dias venia advirtiendo sobre como mataban la base 13.5 mayo y hoy se esta arbitrando un poco
yo pinche algo de ahí también.
Plata o merda en esa base.
-
guillermo escribió:JOSEF
te respeto porque el foro lo hacemos entre todos y desde tus maximos alertas en busca de ayudarnos el cupon bajo mas del 10%, aunque personalmente no me interesan los movimientos del cupon, sino capturar los pagos y disiento en que este anio no creceremos.
Sus "máximos alertas" jamás tuvieron por objetivo ayudar a nadie, sino (como él mismo declara) le gusta ponerse en contra de la corriente. Si te ayudó...no fue para nada su intención, y probablemente (corre por mi cuenta...) de saber que te ayudó debe estar arrepentido de haberlo hecho.
Como le estan llenando la canasta a Estafetas...jajajaja
bueno, todos estos dias venia advirtiendo sobre como mataban la base 13.5 mayo y hoy se esta arbitrando un poco
Ernie Els- escribió:Todos los dias analisando noticias, leyendo el foro, preguntando, rompiendo las bolas, mirando graficos amargandose con los rojos, volumenes de venta y mil cosas mas... Todo evitable si tenias un ñato q antes de ayer te decia: "che...bolas, todo a Edn, ni preguntes pq".
Y me ahorraba un año!
Prohibido cotradecirme porque estoy caliente.
este es el post de Ernie, pero en realidad lo q mas le jode no es lo de Edn a mi entender, creo q hce enfasis en haber tenido q fumarse los 50000 analisis y conclusiones desacertadas para no obtener nada.
guillermo escribió:JOSEF
te respeto porque el foro lo hacemos entre todos y desde tus maximos alertas en busca de ayudarnos el cupon bajo mas del 10%, aunque personalmente no me interesan los movimientos del cupon, sino capturar los pagos y disiento en que este anio no creceremos.
Cuando dijo que se hacía pelota, creo que en octubre del año pasado, cuando cotizaba al equivalente de 8 mangos de hoy, también te ayudó ???...
-
Bono y The Edge escribió:
Todos bardeamos a Josef, porque esta claro que su presencia en este foro lo unico que persigue es irritar o provocar al resto, pero hay que reconocer que aun frente a agresiones Josef hace bien su trabajo y es respetuoso....
Char012 escribió: Coincido y creo que esta opinión la comparten muchos... Estaría bueno que Josef explique el porque de su clara posicion en este foro...
Josef escribió: Char,
mi clara posicion obedece a que me parece bueno ir contra la corriente cuando la corriente esta confundida.
Ademas, agradezco que aca me incentivaron para que tenga algun interes economico, cosa que agradezco , porque ahora, asi como esta lleno de comprados, yo estoy vendido y deseando que la realidad ponga este instrumento en su lugar.
No te interesa solo ganar guita..sino que el instrumento se haga percha para que los que estamos comprados perdamos guita.
Sos...lo que ya sabés vos que sos. Y te debe doler mirarte al espejo cada mañana y ver eso que hiciste de vos. Sabelo, el único responsable de ser así...sos vos.
Antes me dabas lástima, te compadecía. Ya ni siquiera eso.
¿De los cupones? Para que hablar con vos de cupones..si lo único que hacés es mandar fruta, mentir y tergiversar posts de otros foristas (como seguramente harás con este).