TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que cagazo con ej agujazo que pego. Suerte que no tenia muy actualizado el stop y no llego a saltar....
Dedazo? Estuvo 7%
por un instante...

DEDAZOOOOOOO!!!!!!
Me parece que hoy tenemos baja, pinta feita la cosa de entrada
risky escribió:Research del 38 de ERAR.
Dan target de 9.84.
Gracias por la info.
muchachos buen dia, estoy que si que no que si que no, dudando que se me escapo el tren, 7.80 pareciera demasiado por ahora, que opinan espero un recule a 7.30 en algun momento,
evidentemente en 8 hay paredon para tomar ganancias pareciera,
y otra pregunta, las tasas q se pagan aca para lanzar son bajas, siempre fue asi esta o si remonta se acomodan?
nunca segui las tasas de esta
evidentemente en 8 hay paredon para tomar ganancias pareciera,
y otra pregunta, las tasas q se pagan aca para lanzar son bajas, siempre fue asi esta o si remonta se acomodan?
nunca segui las tasas de esta
PepeLotas escribió:Si la Re p**** por fin me aceptaron!!!
hola a todos, mi nombre es Daniel.
Gracias a todos los que comparten info sin mala leche...
schopenhauer escribió:Eso lo decís por alguien en particular? A la mie.rda pepe!! tu primer posteo y arrancas con plancha a la rodilla! Nos vamos a llevar muy bienDecime la verdad, lo decís por roberto?
Pepe es necesario q te aclare 2 cosas el JEFE de este foro es DON VINCENZO y si te llevas bien con Schupasaugen y su novio Plutarco no te llevas bien conmigo. Vos elegi

-
hoy queme todo peor cauqluier dia vuelvo. o no. suerte a todos.di papel y lotes. todo loq tenia. suerte alos q siguen volvere cuando me pinte.
Soy el nuevo Roberto de APBR. Pero al Doc de acá no lo podemos mover.
Fijate q te envié un correo zorrino gay. Abrazo!
Coleccionista Zorro, no Largoplacista.
-
fedio=siderar adr rumor??escuche cualquiera ?que pasa ?
Vos sos DJ Piloto 

zorro escribió: Ojo con Luch que vendio come a 2,18 cuando tenía recorrido alsista.
Ojo con Taz que compro Pbr por grafico semanal creyendo que ya salía y se fue debajo de 6.
Conclusión hace tus análisis y si tenes dudas segui al zorro, esa la tiene clara.
Por ahora lo sigo a Warren...