Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:Capoo como estás? Viendo el Real y EWZ, pienso 2 cosas:
1 fue lindo mientras duró.
2 rearmar cartera en base a criterios bajistas de mediano plazo.
Vos que ves?
Abz
cuervofinanciero escribió:Citi hasta cuando dura esto ??
cityfinanz escribió:Viernes negro y feo a la tarde sigue
donde estan los trader que entran y salen , diciendo : con trump esta todo bien , no paso nada!
esto vuela vuela!, como saben che mamadera
donal trump donald trump
aclaracion para los burros e ignorantes bursatiles, que escriben por escribir
el señor empresario a esta hora , no asumio por que muchos pensaban que el mercado le dio el guiño bueno a este señor o que se junto con sus amigos millonarios y salvo a gregolandia, iluminatis !!
asi le responde el mercado a quien no quiere, como dije:pan y circo despues juegan de verdad.
la señora era bacana y berraca por que no gano
ricota escribió:Capoo como estás? Viendo el Real y EWZ, pienso 2 cosas:
1 fue lindo mientras duró.
2 rearmar cartera en base a criterios bajistas de mediano plazo.
Vos que ves?
Abz
quienduda escribió:ya me parecía raro tanto nicks nuevos, después de la revuelta aclara el agua y veo pasar nuevamente por el foro a los tiburones ricota, Pi, Luis, Herrxestá faltando alguno más, por dónde andará RC
martodvo escribió:Creo que no pegaste una. Estas como Marcheto
amarchetti escribió:Liquido estoy, peligroso hoy.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, chory461, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, luis, Mustayan, nl, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 552 invitados