pablo_kox escribió:Armamos listado para que reincorporen a Gonbo, para presentarlo a JIR.
1-Pablo_kox
2.boquita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:Armamos listado para que reincorporen a Gonbo, para presentarlo a JIR.
1-Pablo_kox
Josef escribió:Una parte del relato era vender futuros de dolar.
Se retiro, y las tasas implicitas de los futuros estan entre el 50 y el 80% anual.
Dias pasados , y antes que esto sucediera, hablando con el Ceo de una de las fueguinas, no Mirgor, me decia que ellos operaban exclusivamente porque podian cubrirse con futuros de la mercaderia que importaban.
Le consulte si sabia si Mirgor hacia lo mismo, y la respuesta fue negativa.
Ahora con esas tasa, obviamente deberan bajar fortisimamente la operacion, y en el caso de Mirgor, mas vale que lo hagan, porque no tienen cobertura, lo que le provocara decenas de millones de perdidas cambiarias en este trimestre.
Para colmo con la operatoria automotriz por el piso, que tambien era parte del relato.
Josef escribió: Tengan en cuenta que muchas veces he tenido que escirbir para desenmascarar a Gonbo.
Ahora no esta, tengo menos trabajo.
Josef escribió:OK, pero el gobierno esta cada dia con menos relato, no hay excencion de ganancias en el aguinaldo como en dic pasado y junio pasado, no hay bono para los salarios, no hay ajustes de los planes, y si hay aument de naftas, y se vienen los de las tarifas.
Una parte del relato era vender futuros de dolar.
Se retiro, y las tasas implicitas de los futuros estan entre el 50 y el 80% anual.
Dias pasados , y antes que esto sucediera, hablando con el Ceo de una de las fueguinas, no Mirgor, me decia que ellos operaban exclusivamente porque podian cubrirse con futuros de la mercaderia que importaban.
Le consulte si sabia si Mirgor hacia lo mismo, y la respuesta fue negativa.
Ahora con esas tasa, obviamente deberan bajar fortisimamente la operacion, y en el caso de Mirgor, mas vale que lo hagan, porque no tienen cobertura, lo que le provocara decenas de millones de perdidas cambiarias en este trimestre.
Para colmo con la operatoria automotriz por el piso, que tambien era parte del relato.
Josef escribió: Que gran tonteria, no se sustituye un pomo.
nico23 escribió:gramar , esos nokia van a hacer aca?
marcelos escribió:Sr MONO de COME,
Respecto a mis poteos aquí, tienen un motivo. Comencé a comprar COME, desde el 2009, llegue a tener MUCHAS acciones.
Hasta que un día apareció Bobi10 a hablar pestes de COME, sin tener una acción. Le advertí varias veces que si no tenía acciones, no hiciera esos comentarios, podía influir en la decisión de los inversores, además lo que irritaba eran los comentarios con su tono habitual de soberbia y sabelotodo.
Como hizo caso omiso a mis reclamos, comencé a postear aquí como él lo hace en COME, dando mi opinión del galponcito.
Día soleado, me pongo las patas de rana y a bucear glu glu glu![]()
Josef escribió:Que gran tonteria, no se sustituye un pomo.
RIO escribió:Se comenta en que ante la escasez de dólares uno de los rubros que no debería sufrir grandes sobresaltos es el polo electrónico de Tierra del Fuego, que ensambla notebooks, netbooks, tablets, LCD y cámaras digitales, entre otros productos. De hecho, la decisión de elevar a un 35% el recargo por gastos en el exterior estuvo fundamentada, en parte, en tratar de evitar que más argentinos adquieran electrónica fronteras afuera y que ésta compita con aquella ensamblada localmente. "El polo de electrónica de Tierra del Fuego tiene amparo político. Por una cuestión hasta ideológica, el Gobierno no iría en contra de su propio modelo de sustitución de importaciones, que no es tal, pero que así lo presenta. Y en caso de que haya restricciones, este sector no estará entre los más golpeados", acotó Marcelo Elizondo, ex director ejecutivo de Fundación ExportAr. Veremos dijo un ciego. Fuente: Iprofesional.com
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados