PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jul 12, 2016 9:18 pm

simon1 escribió:Esta baja de Pampa va a durar un dope en el aire,.....ja ja ja,.... :100:

https://pbs.twimg.com/media/CnMKEP6WAAAlPE6.jpg

https://youtu.be/Pwc4xjZrs4s pavo anda a dormir

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 12, 2016 9:04 pm

elcipayo16 escribió:piso por los 16 16 50??

Si elcipayo,...para mi si,.!!! Aca nadie regala nada ,...el papel esta muy tomador,..argumentan agotamiento electricas por tarifas y se olvidan q Pampa es un Holding q tiene mucha vinculacion con el petroleo y el gas. Se olvidan q compro Pesa y tiene a Petr. Pampa.
En unos dias la van a ver arriba de 20 pesos ya van a ver,.!!! Q poca vision tienen algunos aca y dicen cada estupideces,....y lo peor q estan creidos son inversores,...cada volador chimango aterriza ja ja ja!!!
Nosotros esperemos tranquilos q sabemos lo q es Pampa,....!!!abrazo,.!!!

TIO SIMON

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 12, 2016 8:48 pm

RufoMDP2016 escribió:Y cual crees q sea la magnitud de la corrección? En cualquier caso, iría recargando Pampa en la medida en q baje... es el mejor papel del merval

El hombre de la bolsa

Excelente Rufo,...!!! Es asi nomas Pampa esta muy barata y los traders dicen q esta cara ja ja ja ,.!!! El chiki.taje trader volviendose loco con el AT y Pampa hoy es todo AF,...la suba q va a tener va a dejar mas de uno pata arriba,...!!! Para mi no creo q baje mas de lo q hoy se vio,...!!! Yo ya lo dije y lo repito no vendo ni ahi al contrario .
Mas abajo dije lo q va a durar esta baja de Pampa,...lo repito,...un ped. en el aire,.!!!!
Mantengan y no malvendan,..no hagan caso a los voladores. :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jul 12, 2016 7:37 pm

volandobajotierra escribió:ajam lo sospeche desde un principo

pwrdon @CaladoJorge4

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jul 12, 2016 7:35 pm

jorgecal71 escribió:busca mi nick...... ese no soy yo......

ajam lo sospeche desde un principo

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jul 12, 2016 7:33 pm

volandobajotierra escribió:vos sos jorge caram si sos el te tengo en mi face

busca mi nick...... ese no soy yo......

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jul 12, 2016 7:33 pm

jorgecal71 escribió:estoy leyendo tambien que estan todos apostando con calls, no se como pasar el link desde twiter, pero en las ultimas oportunidades de euforia (como ahora ) los apostadores a la siga siga han sido empomados .... en un rato subo imagen como pueda....

ahi va .... se me destrabo la bocha..
Adjuntos
ultimas apuestas al alza.png
ultimas apuestas al alza.png (432.64 KiB) Visto 907 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jul 12, 2016 7:32 pm

jorgecal71 escribió:estoy leyendo tambien que estan todos apostando con calls, no se como pasar el link desde twiter, pero en las ultimas oportunidades de euforia (como ahora ) los apostadores a la siga siga han sido empomados .... en un rato subo imagen como pueda....

vos sos jorge caram si sos el te tengo en mi face

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jul 12, 2016 7:29 pm

volandobajotierra escribió:eu fijens ene h4 el sp500 armo una cuna bajista o correctiva gigante a estar truchas el miercoles hay noticias de china importantes a estar muy truchas

estoy leyendo tambien que estan todos apostando con calls, no se como pasar el link desde twiter, pero en las ultimas oportunidades de euforia (como ahora ) los apostadores a la siga siga han sido empomados .... en un rato subo imagen como pueda....

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Jul 12, 2016 7:24 pm

les dejo una vision del papel. ir a buscar un fibo para digerir suba y despues vuelve a salir.
http://invst.ly/21fbk

oconner

Mensajepor oconner » Mar Jul 12, 2016 7:23 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muy buena tu apreciacion, yo le sumaria el grafico del merval desde mitad del 2013 a la actualidad donde se ve que viene funcionando dentro de un canal, en este momento esta llegando a la linea superior de dicho canal y todo apuntaria a que puede venirse una correccion, pero tambien los techos estan para romperse. Conclusion: es momento de estar muy atento porque si se viene una correccion va a ser bastante dura tanto en esta como en las otras. Saludos a todos y gracias por los aportes!
7QaVlwbo.png

Mira uno del MAR, sin la garota. Yo veo que quizas pueda haber un recorte de un par de puntos algo asi como un diego abajo, en los activos argentinos. Para dsp ir por mas. Me voy a mantener comprado, pero atento.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 12, 2016 7:12 pm

piso por los 16 16 50??

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 12, 2016 7:10 pm

Jon_Bir escribió::lol: Me hiciste reír Poli.

Me alegra Jon_Bir, cuando la rueda viene peleada por lo menos intentamos ponerle un poco de onda, para que duela un algo menos. Abrazo y buenos negocios. :arriba: :100:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jul 12, 2016 6:56 pm

volandobajotierra escribió:eu fijens ene h4 el sp500 armo una cuna bajista o correctiva gigante a estar truchas el miercoles hay noticias de china importantes a estar muy truchas

Muy buena tu apreciacion, yo le sumaria el grafico del merval desde mitad del 2013 a la actualidad donde se ve que viene funcionando dentro de un canal, en este momento esta llegando a la linea superior de dicho canal y todo apuntaria a que puede venirse una correccion, pero tambien los techos estan para romperse. Conclusion: es momento de estar muy atento porque si se viene una correccion va a ser bastante dura tanto en esta como en las otras. Saludos a todos y gracias por los aportes!
7QaVlwbo.png
7QaVlwbo.png (54.49 KiB) Visto 931 veces

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Jul 12, 2016 6:54 pm

simon1 escribió:Estimado,...dormi tranquilo q estas en una excelente empresa,....las bajas de ayer y hoy no pasa nada,....Pampa ya lo dije papel muy barato para lo q se viene,....cuando inviertan no vean la inversion a 2,3,5,7 dias,....miren y fijen objetivo minimo 6 meses a 1 año si,...este papel es impecable por donde lo miren,....!!! :100:

gracias Simon, arbitré algo de lo que tengo en Mirgor para comprar acá y justo me tocó la baja del papel y la suba en mirgor :pared:
Paciencia entonces...

Volver a “Acciones líderes”