PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=x2df8M75XOo asi los veo yo es la realidad 

-
-
FRANK UNDERWOOD escribió:volandobajotierra como estas en twtr, como te busco....
Buscalo @comiendoconplumiferos chiken traders

-
volandobajotierra como estas en twtr, como te busco....
-
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
volandobajotierra escribió: jjajaja te dije come trabas no que sos n traba jajajajajajajaaa si asi analisas bolsa mamita jajajaja
Analizas es con Z, cierto? Mira volando bajo tierra, me dan mucha risa tus comentarios... ya tengo 43 años y si me insultas o me jodes me importa poco y nada. Simón es uno de los mejores foristas de Pampa y lo mejor de todo es su invalorable optimismo. Sin dudas te debes sentir un piola barbaro en este espacio... por mi segui en la tuya, nos da igual. Te sugiero y sólo te sugiero más inteligencia en los comentarios xq no es un zoológico o una cancha de fútbol. Es un espacio de intercambio de ideas q no necesariamente son expresadas por traders senior o técnicos. Te saludo y te recomiendo más prudencia. Hoy sos el hazmerreír del foro...
El hombre de la bolsa
-
No te enojes simon, es un chiste lo que escribió.......Abrazo de gol...
Re: MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:ATENCION QUE EL PAPEL ESTA EN PLENA CORRECCION![]()
OBJETIVO DE CORTISIMO ( para este viernes o antes)U$ 26.70 / 27.00
tranqu papu, lo peor que pueda pasar es que vaya a buscar el 61.8 en los 26 usd y de ahi revierta. con la bos** de mercado que tenemos y sus comisiones tradear por esta diferencia no tiene sentido.
MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
ATENCION QUE EL PAPEL ESTA EN PLENA CORRECCION
OBJETIVO DE CORTISIMO ( para este viernes o antes)
U$ 26.70 / 27.00 

OBJETIVO DE CORTISIMO ( para este viernes o antes)

-
si no comento mas o desaparesco es que simon me mando a banear
en caso estoy en twitter

-
simon1 escribió:es un verdadero infeliz,....pobrecito,.....!!!!!!! si supiera donde vivo ,...ja ja ja,.....q payaso,....me harto y mal,.....!!!!!
sorry gordo es que saimon es de la lite way school estudio con los rebelde way

-
simon1 escribió:Payaso,....ya te dije la ultima vez q no me cites mas,...no mereces ni ahi mi devolucion,..y seguis insistiendo y provocando.!!! sos maleducado, sobervio,....las tenes todas,....quien te crees q sos,.....!!!!! Soy padre de una hermosa familia y no soy ningun traba tarado mental,.....!!!!!! no entiendo como todavia no te banearon,.....!!!!
jjajaja te dije come trabas no que sos n traba jajajajajajajaaa si asi analisas bolsa mamita jajajaja
FRANK UNDERWOOD escribió:volandobajotierra me hiciste reír &#* con "viejo come trabas de palermo.....![]()
![]()
es un verdadero infeliz,....pobrecito,.....!!!!!!! si supiera donde vivo ,...ja ja ja,.....q payaso,....me harto y mal,.....!!!!!
-
volandobajotierra me hiciste reír &#* con "viejo come trabas de palermo.....

volandobajotierra escribió:te pregnto algo vos sabes algo de at o sos cmo simon un viejo come trabas de palermo que solo compra y va a largo
Payaso,....ya te dije la ultima vez q no me cites mas,...no mereces ni ahi mi devolucion,..y seguis insistiendo y provocando.!!! sos maleducado, sobervio,....las tenes todas,....quien te crees q sos,.....!!!!! Soy padre de una hermosa familia y no soy ningun traba tarado mental,.....!!!!!! no entiendo como todavia no te banearon,.....!!!!