resero escribió:la verdad me dan ganas de irme del tema bolsa esto me esta amargando
eh amigazo no me diga eso!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:la verdad me dan ganas de irme del tema bolsa esto me esta amargando
Athila escribió:Alguna noticia de mejora en la Industria Automotriz le vendría excelente como driver para pegar el rally
Roberto escribió:Hay algo que no se puede negar...todo bicho que camina viene a parar acá...soy ateo, pero si existiría otra vida o la reencarnación, estaría pensando que algo malo habré hecho en el pasado, y mi castigo es escribir en este foro.
elmanya escribió:Escribir en el foro no es un castigo, leer lo q postean algunos es una condenaaaaaa
Roberto escribió:Hay algo que no se puede negar...todo bicho que camina viene a parar acá...soy ateo, pero si existiría otra vida o la reencarnación, estaría pensando que algo malo habré hecho en el pasado, y mi castigo es escribir en este foro.
Nabito escribió: nabito ama a todos, pero nabito amar en especial a papu, nabito cuando ver a papu ser como pendejas de 15 histéricas
nabito ama a bogey y nabito lo avisa que nabito dijo q ts se rompia, o sea que nabito va 3 de 4 o sea 75% de efectividad
nabito quiere la gloria con erar y en 100 posteos lograr 100% de efectividad
nabito dejar saludos, fumando pipa y comiendo pochoclo en la la tribo de los Osos Cariñosos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Itzae77, luchotango, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado y 403 invitados