MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Che estoy con cel que paso con gonbo?
Que creia que Mirgor no tenia cobertura cambiaria.
Josef escribió:OK, pero el gobierno esta cada dia con menos relato, no hay excencion de ganancias en el aguinaldo como en dic pasado y junio pasado, no hay bono para los salarios, no hay ajustes de los planes, y si hay aument de naftas, y se vienen los de las tarifas.
Una parte del relato era vender futuros de dolar.
Se retiro, y las tasas implicitas de los futuros estan entre el 50 y el 80% anual.
Dias pasados , y antes que esto sucediera, hablando con el Ceo de una de las fueguinas, no Mirgor, me decia que ellos operaban exclusivamente porque podian cubrirse con futuros de la mercaderia que importaban.
Le consulte si sabia si Mirgor hacia lo mismo, y la respuesta fue negativa.
Ahora con esas tasa, obviamente deberan bajar fortisimamente la operacion, y en el caso de Mirgor, mas vale que lo hagan, porque no tienen cobertura, lo que le provocara decenas de millones de perdidas cambiarias en este trimestre.
Para colmo con la operatoria automotriz por el piso, que tambien era parte del relato.
¿No sabía si mirgor hacía lo mismo o sabía que mirgor no hacía lo mismo?
Josef escribió:Lamento que no se den cuenta lo que les va a pasar.
Muy mesiánico, me sonó a “perdónalos padre no saben lo que hacen”. Josef, como he expresado en otra oportunidad, pienso que su participación aquí resulta constructiva para todos lo que queremos aprender algo a pesar de que ese conocimiento no venga exclusivamente de usted y de que la realidad se empeñe en no acompañarlo. Eso sí, todavía no me ha compartido cual es su negocio con mirgor que motiva su participación aquí, igual no es necesario lo haga se que es un poco indiscreto de mi parte solicitar eso, pero sepa que lo del gran Jebús hijo del santo padre no nos la creemos ninguno aquí. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=s7F8b5M3tlg
jldos escribió:Justo hablaba con un amigo que estuvo de visita y me decía sabes lo que es doblar sin poner guiño y que en 24hs tenes la multa en tu casa, durante la semana tenes que saldarla y pedir disculpas en los tribunales. Así es Suiza.
Argentina, impuestos como en Suiza, servicios como en Haití.
Los suizos nos tienen que envidiar( manga de aburridos ) se mueren de viejo sin emociones de tener los records mundiales de inflación , de default , de 5 presidentes en una semana , como nosotros

jldos escribió:A ver Josef, que va a pasar, van a dejar de existir los celulares??? van a dejar de ver los partidos en LCD???
O van a ir todos a Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil a traer bagullos de tecnología.
Date cuenta vos que hay bienes que son inelasticos, no importa cuanto valgan querrán tenerlos. Vos tenes que pensar que hay millones de personas en este mercadito que no puede adquirir otro bien suntuario que no sea Celular, PC, Tele, Electrodomesticos o zapatillas.
Por si no te quedó claro de que estamos hablando:
Como ha señalado Mr. Giffen, un aumento en el precio del pan genera una pérdida de recursos en las familias trabajadoras más pobres, y provoca un aumento en la utilidad marginal del dinero tales que obligan a dichas familias a recortar su consumo de carne y alimentos más caros. Siendo el pan todavía el alimento más barato al cual pueden acceder, las familias consumirán más del mismo.
Alfred Marshall - Principles of Economics Edición de 1895
RIO escribió:No hay mal que dure 100 años, pero el cambio nosotros no lo vamos a ver. A mi edad no espero un salto ni cualitativo ni cuantitativo en los manejos del país, pero a los pibes les digo que no bajen los brazos. Pero sabes lo aburrido que es vivir en Suiza .
Justo hablaba con un amigo que estuvo de visita y me decía sabes lo que es doblar sin poner guiño y que en 24hs tenes la multa en tu casa, durante la semana tenes que saldarla y pedir disculpas en los tribunales. Así es Suiza.
Argentina, impuestos como en Suiza, servicios como en Haití.

A ver Josef, que va a pasar, van a dejar de existir los celulares??? van a dejar de ver los partidos en LCD???
O van a ir todos a Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil a traer bagullos de tecnología.
Date cuenta vos que hay bienes que son inelasticos, no importa cuanto valgan querrán tenerlos. Vos tenes que pensar que hay millones de personas en este mercadito que no puede adquirir otro bien suntuario que no sea Celular, PC, Tele, Electrodomesticos o zapatillas.
-
gracias Josef por cuidar mi dinero, nunca vi alguien tan atento, pareces un ejecutivo de un banco
...Hasta la victoria siempre
pero acordate que puede fallar...
jldos escribió:Si, sabe que le pegaron un shotkick en el toor.
RIO, como dice un amigo, lo único que esta congelado en este país son los funcionarios. Todo lo demás puede cambiar cuando cuando deseen. Que me diga como hicieron los tigres asiáticos para pasar de ser economías agrarias a ser productores de componentes tecnológicos y proveedores de las lideres???
Sabes que pasa? estos quieren que Argentina nunca supere la economía primaria.
No hay mal que dure 100 años, pero el cambio nosotros no lo vamos a ver. A mi edad no espero un salto ni cualitativo ni cuantitativo en los manejos del país, pero a los pibes les digo que no bajen los brazos. Pero sabes lo aburrido que es vivir en Suiza .

Lamento que no se den cuenta lo que les va a pasar.
RIO escribió:Puse el comentario porque estuvo en la fundacion exportar hasta el 2010 y pienso que algo debe saber del pensamiento del gobierno.
Si, sabe que le pegaron un shotkick en el toor.
RIO, como dice un amigo, lo único que esta congelado en este país son los funcionarios. Todo lo demás puede cambiar cuando cuando deseen. Que me diga como hicieron los tigres asiáticos para pasar de ser economías agrarias a ser productores de componentes tecnológicos y proveedores de las lideres???
Sabes que pasa? estos quieren que Argentina nunca supere la economía primaria.
RIO escribió:"El polo de electrónica de Tierra del Fuego tiene amparo político. Por una cuestión hasta ideológica, el Gobierno no iría en contra de su propio modelo de sustitución de importaciones, que no es tal, pero que así lo presenta. Y en caso de que haya restricciones, este sector no estará entre los más golpeados", acotó Marcelo Elizondo, ex director ejecutivo de Fundación ExportAr. Veremos dijo un ciego. Fuente: Iprofesional.com
jldos escribió:[Gran ñoqui el señor que opina, habría que preguntarle que hizo durante la época de CSM al frente de la Fundación.
Puse el comentario porque estuvo en la fundacion exportar hasta el 2010 y pienso que algo debe saber del pensamiento del gobierno.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Armamos listado para que reincorporen a Gonbo, para presentarlo a JIR.
1-Pablo_kox
2.boquita
3.facu-roca
4. Ciruzzo (estas cosas no resultan xq la casa no les da bola..tenemos experiencia en eso).
A apolo o a uno de la banda creo que lo habiamos recuperado de esta forma
-
me parece que gonbo10 aportaba mucho al foro , cada uno es libre de interpretarlo a su piaccere
una gilada el baneo.
espero que pueda volver al ruedo antes de los $ 160.-
una gilada el baneo.
espero que pueda volver al ruedo antes de los $ 160.-