MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Vie Dic 06, 2013 1:58 pm

Josef escribió: Que gran tonteria, no se sustituye un pomo.

Iosef, al igual que Marchelos, si estabas aqui para contradecir a Bongo, ya no es necesario.

Ahora si te interesa la verdad, anda como yo hice, conoce la planta , los directivos, el personal, las intalaciones, la organizacion, el metodo, en fin : el trabajo que se hace y despues habla.

Te aseguro que si lo haces, volves y pedis disculpas.

Y si no lo haces, que te sirva mi testimonio, para no quedar como ignorante.

Saludos.

:2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Dic 06, 2013 1:54 pm

nico23 escribió:gramar , esos nokia van a hacer aca?

Todos los que allí figuran ya se están haciendo.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Dic 06, 2013 1:52 pm

OK, pero el gobierno esta cada dia con menos relato, no hay excencion de ganancias en el aguinaldo como en dic pasado y junio pasado, no hay bono para los salarios, no hay ajustes de los planes, y si hay aument de naftas, y se vienen los de las tarifas.

Una parte del relato era vender futuros de dolar.

Se retiro, y las tasas implicitas de los futuros estan entre el 50 y el 80% anual.

Dias pasados , y antes que esto sucediera, hablando con el Ceo de una de las fueguinas, no Mirgor, me decia que ellos operaban exclusivamente porque podian cubrirse con futuros de la mercaderia que importaban.

Le consulte si sabia si Mirgor hacia lo mismo, y la respuesta fue negativa.

Ahora con esas tasa, obviamente deberan bajar fortisimamente la operacion, y en el caso de Mirgor, mas vale que lo hagan, porque no tienen cobertura, lo que le provocara decenas de millones de perdidas cambiarias en este trimestre.

Para colmo con la operatoria automotriz por el piso, que tambien era parte del relato.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Dic 06, 2013 1:51 pm

marcelos escribió:Sr MONO de COME,
Respecto a mis poteos aquí, tienen un motivo. Comencé a comprar COME, desde el 2009, llegue a tener MUCHAS acciones.
Hasta que un día apareció Bobi10 a hablar pestes de COME, sin tener una acción. Le advertí varias veces que si no tenía acciones, no hiciera esos comentarios, podía influir en la decisión de los inversores, además lo que irritaba eran los comentarios con su tono habitual de soberbia y sabelotodo.
Como hizo caso omiso a mis reclamos, comencé a postear aquí como él lo hace en COME, dando mi opinión del galponcito.
Día soleado, me pongo las patas de rana y a bucear glu glu glu :mrgreen:

La verdad que venir a joder a un monton de gente nada mas que porque tiene una molestia con un (1) inversor es una actitud de muy baja calaña ademas de muy infantil.

Si ya no esta el Señor Bongo, siguiendo su logica, seria justo que Ud. se retire de este foro y no venga , si es posible , nunca màs. Gracias !

Por lo demas, Ud. sabe que esa accion que Ud. sigue es de las mas pedorras que existen y ningun Bongo le va a quitar un prestigio que no tiene desde hace años ( Por merito propio ).

:2230:

nico23

Mensajepor nico23 » Vie Dic 06, 2013 1:49 pm

gramar , esos nokia van a hacer aca?

RIO

Mensajepor RIO » Vie Dic 06, 2013 1:41 pm

Josef escribió:Que gran tonteria, no se sustituye un pomo.

Totalmente de acuerdo, pero mientras el gobierno siga con el relato aprovechemos a sacar ventaja de la empresa del modelo.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Dic 06, 2013 1:34 pm

RIO escribió:Se comenta en que ante la escasez de dólares uno de los rubros que no debería sufrir grandes sobresaltos es el polo electrónico de Tierra del Fuego, que ensambla notebooks, netbooks, tablets, LCD y cámaras digitales, entre otros productos. De hecho, la decisión de elevar a un 35% el recargo por gastos en el exterior estuvo fundamentada, en parte, en tratar de evitar que más argentinos adquieran electrónica fronteras afuera y que ésta compita con aquella ensamblada localmente. "El polo de electrónica de Tierra del Fuego tiene amparo político. Por una cuestión hasta ideológica, el Gobierno no iría en contra de su propio modelo de sustitución de importaciones, que no es tal, pero que así lo presenta. Y en caso de que haya restricciones, este sector no estará entre los más golpeados", acotó Marcelo Elizondo, ex director ejecutivo de Fundación ExportAr. Veremos dijo un ciego. Fuente: Iprofesional.com

Que gran tonteria, no se sustituye un pomo.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Dic 06, 2013 1:33 pm

Josef escribió:Aca estoy muchachos, nada para agregar por ahora.
Tengan en cuenta que muchas veces he tenido que escirbir para desenmascarar a Gonbo.
Ahora no esta, tengo menos trabajo.

A lo tuyo Josef, no te hagas el superheroe que acá no tenes que desenmascarar a nadie.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Dic 06, 2013 1:16 pm

Josef escribió:Aca estoy muchachos, nada para agregar por ahora.

Tengan en cuenta que muchas veces he tenido que escirbir para desenmascarar a Gonbo.

que cara-de-piedra..

segui con tus informes pedorros del banco central..
que barbaro!
:golpe:

RIO

Mensajepor RIO » Vie Dic 06, 2013 1:02 pm

Se comenta en que ante la escasez de dólares uno de los rubros que no debería sufrir grandes sobresaltos es el polo electrónico de Tierra del Fuego, que ensambla notebooks, netbooks, tablets, LCD y cámaras digitales, entre otros productos. De hecho, la decisión de elevar a un 35% el recargo por gastos en el exterior estuvo fundamentada, en parte, en tratar de evitar que más argentinos adquieran electrónica fronteras afuera y que ésta compita con aquella ensamblada localmente. "El polo de electrónica de Tierra del Fuego tiene amparo político. Por una cuestión hasta ideológica, el Gobierno no iría en contra de su propio modelo de sustitución de importaciones, que no es tal, pero que así lo presenta. Y en caso de que haya restricciones, este sector no estará entre los más golpeados", acotó Marcelo Elizondo, ex director ejecutivo de Fundación ExportAr. Veremos dijo un ciego. Fuente: Iprofesional.com

Josef

Mensajepor Josef » Vie Dic 06, 2013 12:57 pm

Aca estoy muchachos, nada para agregar por ahora.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Dic 06, 2013 12:39 pm

jldos

Mensajepor jldos » Vie Dic 06, 2013 12:01 pm

Auditor escribió:Desaparece Gonbo10 y desaparece Josef, tesis y la antitesis.
MIRG :arriba:

Tranqui que el horario de josef es PM :mrgreen:

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Dic 06, 2013 12:00 pm

Si tiene buen volumen el gráfico que se está formando parece ser una cuña descendente con salida alcista.
Facu marcala hoy, y despega, te apuesto lo que quieras jaja

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 06, 2013 11:57 am

JIR es joda lo de Gombo?

Acaso no se dan cuenta que están autoflagelando el Foro Rava? que piensan cuando deciden estas cosas?

Vos sabés bien que un baneo por esta situación lo unico que hace es lograr que nos vayamos a otro barrio a hablar no? y se te muere el topic de Mirgor..

...uno más y van!!

PD: espero que lo replantes seriamente. Un saludo

Volver a “Acciones líderes”